Jump to content

Pregunta para guanterarefrigerada?¿?¿?¿


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola! Madre mia como siento tener que contaros que mi Nuevo Audi A4, estrenado el dia 12 de enero, no se como, ni por que y la verdad es que no quiero saberlo pero ayer baje a mi coche y me encuetro en la dos aletas de atras unos RAYONES!!! Como unos 10 o 12 de 30cm cada uno. Esto me enloquecio... Y ya hoy mas tranquilo me decido a escribir aqui e intentar que me ayudeis y me digais que soluciones puedo tener (aparte de pintar la parte trasera) por que los rayones los paso con la uña y se nota bastante. Me dijrijo a ti "guantera" porque por lo que he podido leer entiendes bastante de estos temas y sabes bien como me sentire (tu y todos, imagino) asi que si tu o alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecido.

 

Voy a ver si os puedo poner unas fotos luego ya que ahora estoy "trabajando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le hechas un vistazo al post de destacados, te podrá ayudar.

 

Si las rayas no se han llevado la pintura, tiene arreglo. Si se ha llevado la pintura, pues toca pintar.

 

Ánimo, y ojalá se le caiga la mano al que lo ha hecho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hechas un vistazo al post de destacados, te podrá ayudar.

 

Si las rayas no se han llevado la pintura, tiene arreglo. Si se ha llevado la pintura, pues toca pintar.

 

Ánimo, y ojalá se le caiga la mano al que lo ha hecho. :clap1:

 

Ojala se le caiga la mano dice .... OJALA SE LE CAIGA TOL BRAZO ENTERO A LOS NIÑATOS le podian arañar el coñ.................. a su pu.......... madre y perdonarme el lenguaje pero no es para menos

 

LO SIENTO DE VERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pu.........peñaaaaaaaa.....madre mia........por Donosti tambien pasa eso,coche nuevo....rayote al canto,CUADRILLA DE ENVIDIOSOS,y lo jodido es que si le pillas y le das 2 hos........te denuncia y sales perdiendo por partida doble,vaya ruina.........

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de gracias de verdad! Sabia de sobra que todos me entederiais perfectamente. Como bien dice diablillo72 y pax0dt0 ahi se la caiga la mitad del cuerpo y como dice un compañero mio. ESA GENTE NO SE TENIA QUE MORIR NUNCA, SIEMPRE ENFERMOS!!!

 

Echare un vistazo a ese post de destacados diablillo72. Muchisimas gracias!

 

P.D.: Os ruego mas opiniones y posibles soluciones a esto.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de muerte pero YA a los de la llavecita :drooling:

 

Si le pasas la uña, teniendo el dedo perpendicular al arañazo, y notas que se hinca la uña, es tonteria que te gastes en productos.

 

 

 

No debe hacer falta pintarlo, de hecho, no te lo van a pintar, sino que lijarán un poco la aleta, y tirarán esmalte por todo.

 

Lo que si puedes hacer, es mostrarte interesado en el taller donde lo hagas, sobre la calidad del esmalte que van a utilizar.

 

Pide si hay opciones de distintas marcas, las que hay, y si te las facilitan, me lo comentas y te digo, entre las posibilidades que te ofrece el taller, la que más te conviene por calidad y dureza.

 

Este simple hecho de preguntar, les demostrará que no están ante un pardillo, y se cuidarán de utilizar cualquier cosa si tienen distintas opciones, o de hacerlo a la ligera, o de cobrarte lo que les de la gana, diciendo que "han pintado", cuando no lo van a hacer.

 

Recuerda... no te van a pintar.

 

Seguro que solo le echarán esmalte por encima. Vigila la factura/presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de muerte pero YA a los de la llavecita :drooling:

 

Si le pasas la uña, teniendo el dedo perpendicular al arañazo, y notas que se hinca la uña, es tonteria que te gastes en productos.

 

 

 

No debe hacer falta pintarlo, de hecho, no te lo van a pintar, sino que lijarán un poco la aleta, y tirarán esmalte por todo.

 

Lo que si puedes hacer, es mostrarte interesado en el taller donde lo hagas, sobre la calidad del esmalte que van a ut

Pide si hay opciones de distintas marcas, las que hay, y si te las facilitan, me lo comentas y te digo, entre las posibilidades que te ofrece el taller, la que más te conviene por calidad y dureza.

 

Este simple hecho de preguntar, les demostrará que no están ante un pardillo, y se cuidarán de utilizar cualquier cosa si tienen distintas opciones, o de hacerlo a la ligera, o de cobrarte lo que les de la gana, diciendo que "han pintado", cuando no lo van a hacer.

 

Recuerda... no te van a pintar.

 

Seguro que solo le echarán esmalte por encima. Vigila la factura/presupuesto.

 

Espero que sigas por aqui!.

Pues ya tengo cita en la casa audi y esto que me comentas de que se muestren interesados por mi coche y que me lo hagan bien, al ser una casa y darme de plazo una semana para pintarlo(UNA SEMANA!!!) me extraña que les interese hacer bien algun coche.Que opinas tu? Ayer fue cuando pedi la cita, estuve hablando con el tio y me dijo que hay los coches los dejaban muy bien, pero leyendo lo que tu opinas no me convece. Crees que deberia ir a un taller donde incluso me tardaran menos y con un trato mas personal?Porque yo creo que en la casa no saben ni lo que es el trato mas personal.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de hecho, yo lo llevo a un taller de pintura.

 

No piso la audi para nada en temas de pintura.

 

 

Piensa que en la audi, te encontrarás a jóvenes recien salidos de la FP, o tambien puedes encontrarte a personas con más experiencia... pero es más dificil, y desde luego, no podrás seguramente ni ver quien te lo ha hecho.

 

 

El taller donde yo lo llevo, tiene dos dedos de roña en el suelo, y los que lo llevan, tienen más de 60 primaveras a cuestas.... con lo que saben más de pintura que Picasso.

 

 

Te lo pongo en foticos.

 

 

El año pasado.

 

 

Un listo abrió la puerta de su maravilloso seat ibiza justo cuando yo pasaba.

 

 

Dos puertas tocadas :p

post-2186-1170345578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Madre mia como siento tener que contaros que mi Nuevo Audi A4, estrenado el dia 12 de enero, no se como, ni por que y la verdad es que no quiero saberlo pero ayer baje a mi coche y me encuetro en la dos aletas de atras unos RAYONES!!! Como unos 10 o 12 de 30cm cada uno. Esto me enloquecio... Y ya hoy mas tranquilo me decido a escribir aqui e intentar que me ayudeis y me digais que soluciones puedo tener (aparte de pintar la parte trasera) por que los rayones los paso con la uña y se nota bastante. Me dijrijo a ti "guantera" porque por lo que he podido leer entiendes bastante de estos temas y sabes bien como me sentire (tu y todos, imagino) asi que si tu o alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecido.

 

Voy a ver si os puedo poner unas fotos luego ya que ahora estoy "trabajando".

 

 

Vaya, lo siento mucho amigo forero. Yo con dos meses también me lo rayaron. Por fortuna solamente fué en un lado. En fin.

 

Mi caso es el mismo que el tuyo. Un rayón limpio pero profundo. Por lo que comentas has tenido "suerte" de que no te hayan aboyado la chapa.

 

No malgastes tiempo en intentar disimularlo. Hazme caso. Llevalo al chapista o si no haz como yo, convivir con ello. Yo no lo he repintado por temor a que lo vuelvan a hacer. Malgaste tiempo y dinero en productos para nada. Es mas, la zona luego queda con mas microarañazos y mas mate, ya que te cargas el brillo del esmalte con tanto producto abrasivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogi el teléfono al dia siguiente (pues era domingo).

 

-Chacho, soy yo.

 

-Hola, ¿qué te pica?

 

-Na, un zangüango que ha abierto su puertecica sin mirar, y me ha destrozao dos mias.

 

-¿Y no lo has matao con lo pijin que eres? :p

 

-No, no llevaba la pistola encima :roll1: .

 

-Vale, pues traete el coche. A las 08:00 te espero.

 

-Chachi piruli. Y de paso, me retocas el paragolpes, que llevo un tatuaje precioso de otro listo que aparcó de oido.

 

-Okeis.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na más llegar, y tras los saludos pertinentes y preguntarnos por las familias, les dejé el coche, y me fuí a chillarle a los zagales (soy maestro :p )

 

 

 

Se pusieron manos a la obra con él, nada más entrarlo.

post-2186-1170345911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.