Jump to content

¿alguien sabe algo de audimb?


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

al igual que otros foreros, esty como loco detrás de un interface para conectar a mi coche (a6 de 2006 con mmi y fibra óptica) un ipod... en un principio me interesaba el icelink gateway 500, pero después de conocer la noticia de que iba a ser posible conectar a posterori en nuestros coches el nuevo interface oficial de audi (audi music interface) que permite conectar un ipod y poder manjarlo desde los mandos del mmi.

 

pues bien, audimb nos dijo, allá por noviembre, que él nos podría instalar este interface... por más que lo intento no consigo contactar con él...

 

¿alguien me puede ayudar? :lol2:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caballero....ya somos 2

 

hace una semana les mandé un mail para volver a preguntarles si me podrían instalar ya el AMI y....sigo sin noticias suyas....

 

Habrá que esperar...

 

Buenas, hace poco contestó y dijo que tenía el buzon lleno, supongo que a la que lo ha vaciado se le ha llenado otra vez.... pues si que les va bien el negocio !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he contactado con el ultimamente más o menos sin problemas... (4, 5 mails mas o menos he enviado/recibido).

Alguno si que tardaba un poquito, pero se lo volvia a reenviar al dia siguiente porque con tanto mail es normal que alguno se le escape..., pero bueno, no me ha costado mucho.

Y a primeros de marzo me instalan el rns-e con video liberado y lector de dvd divx y usb..., que ganas

 

Audimb..., a ver si con un poco de suerte me pones uno con SDS...,tú si te llega alguno me lo reservas, jejeje, que tengo la centralita BT con voz y el control de ipod... y quedaría genial... :drooling:

 

Un saludo a todos y seguid intandolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

pues parece ser que no el único nteresado en el AMI :lol2: :lol2:

 

la verdad es que pinta muy bien... aunque sinceramente, tengo mis dudas de que lo vea montado en mi coche... llevo desde junio detrás deun interface en condiciones: primero fue el icelink gateway 500, y ahora el oficial de audi...

 

he vuelto a escribir a audimb... a ver si nos dice algo a alguno pronto...

 

¡¡el primero que tenga noticias que lo hagas saber en este hilo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

pues parece ser que no el único nteresado en el AMI :lol2: :lol2:

 

la verdad es que pinta muy bien... aunque sinceramente, tengo mis dudas de que lo vea montado en mi coche... llevo desde junio detrás deun interface en condiciones: primero fue el icelink gateway 500, y ahora el oficial de audi...

 

he vuelto a escribir a audimb... a ver si nos dice algo a alguno pronto...

 

¡¡el primero que tenga noticias que lo hagas saber en este hilo!! :lol2:

 

perdón por el mensaje repetido... no sé cómo borrarlo :lol2:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

pues parece ser que no el único nteresado en el AMI :wub::huh:

 

la verdad es que pinta muy bien... aunque sinceramente, tengo mis dudas de que lo vea montado en mi coche... llevo desde junio detrás deun interface en condiciones: primero fue el icelink gateway 500, y ahora el oficial de audi...

 

he vuelto a escribir a audimb... a ver si nos dice algo a alguno pronto...

 

¡¡el primero que tenga noticias que lo hagas saber en este hilo!! :)

 

perdón por el mensaje repetido... no sé cómo borrarlo ;)

 

 

Yo también estoy detrás de Marco Antonio hace unas semanas... :p:(

 

Creo que andaba con muchísimo lío con el lanzamiento de su nueva web, pero lo cierto es que empiezo a impacientarme porque no recibo ninguna noticia de él hace un par de semanas y no consigo que responda mis últimos mails o llamadas :cfsd1::p

 

NO se qué hacer, la verdad... :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo soy otro de los que lleva tiempo detrás de algo que nos permita conectar el ipod y manejarlo con el MMI. Lo cierto es que en otro hilo Audimb nos dijo que estaba en negociaciones para que pudiéramos instalar el AMI cambiando la centralita multimedia pagando solo la diferencia.

Yo, aunque regularmente miro el foro y la nueva web de Audimb (www.stagemotion.com), lo cierto es que no se si todavía no ha terminado esas negociaciones, o está tan liado que no le da tiempo a contestar, terminar la web, etc....

En fin, seguiremos esperando, que remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo soy otro de los que lleva tiempo detrás de algo que nos permita conectar el ipod y manejarlo con el MMI. Lo cierto es que en otro hilo Audimb nos dijo que estaba en negociaciones para que pudiéramos instalar el AMI cambiando la centralita multimedia pagando solo la diferencia.

Yo, aunque regularmente miro el foro y la nueva web de Audimb (www.stagemotion.com), lo cierto es que no se si todavía no ha terminado esas negociaciones, o está tan liado que no le da tiempo a contestar, terminar la web, etc....

En fin, seguiremos esperando, que remedio.

 

 

Aclaro, que para montar el AMI no hay que cambiar la centralita, eso se hace si se quiere montar el sistema de Tv, Referente a AudiMb me consta que estan muy liados de trabajo y por eso tardan en responder, el AMI esta al caer es cuestion de tiempo ,ni siquiera Audi tiene racambios para este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo soy otro de los que lleva tiempo detrás de algo que nos permita conectar el ipod y manejarlo con el MMI. Lo cierto es que en otro hilo Audimb nos dijo que estaba en negociaciones para que pudiéramos instalar el AMI cambiando la centralita multimedia pagando solo la diferencia.

Yo, aunque regularmente miro el foro y la nueva web de Audimb (www.stagemotion.com), lo cierto es que no se si todavía no ha terminado esas negociaciones, o está tan liado que no le da tiempo a contestar, terminar la web, etc....

En fin, seguiremos esperando, que remedio.

 

 

Aclaro, que para montar el AMI no hay que cambiar la centralita, eso se hace si se quiere montar el sistema de Tv, Referente a AudiMb me consta que estan muy liados de trabajo y por eso tardan en responder, el AMI esta al caer es cuestion de tiempo ,ni siquiera Audi tiene racambios para este sistema.

 

La verdad es que deben de estarlo, porque el encargo que quiero hacer a mi coche es de aúpa (unos 5000 euros) y no dejo de perseguirle...

 

Paciencia tendremos pues :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejje, vaya tela.

 

Pues yo os puedo que estuve alli el sabado haciendo unas instalaciones y efectivamente esta hasta arriba de trabajo, con deciros que casi me mata porque llegue media hora tarde.

 

Con respecto a la nueva web de www.stagemotion.com os puedo decir que ya esta terminada (dicho por Marco) solo que tiene problemas con el servidos y las dns.

 

Tambien os puedo decir que va a ver mucha informacion sobre instalaciones, en comparacion con la antigua web de audimb.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejje, vaya tela.

 

Pues yo os puedo que estuve alli el sabado haciendo unas instalaciones y efectivamente esta hasta arriba de trabajo, con deciros que casi me mata porque llegue media hora tarde.

 

Con respecto a la nueva web de www.stagemotion.com os puedo decir que ya esta terminada (dicho por Marco) solo que tiene problemas con el servidos y las dns.

 

Tambien os puedo decir que va a ver mucha informacion sobre instalaciones, en comparacion con la antigua web de audimb.

 

Saludos.

 

Alguien ha tenido noticias de Marco en los últimos días???

 

Yo no... :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.