Jump to content

pregunta tonta sobre tdi1.9 a 105cv


aironxuco

Publicaciones recomendadas


No es lo mismo un coche de 140 cv que uno reprogramado a 140 cv. No sólo varía la centralita en la mayoría de los casos si no que como bien dice Goofie tiene componentes diferentes. Yo no soy partidario de la repro si quieres que el motor no sufra a largo plazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. No puede ser, no me entra en la cabeza, yo sigo insistiendo en q mi motor no esta aprovechao, y que pierda un par de años de vida util la verdad es que me da igual, teniendo en cuenta que hoy en dia los coches no nos duran 20 años, vamos espero poder comprarme uno mas grande :bsh1: .

Ademas el motor en si es el mismo que el anterior porque los motores los reforman menos veces que la plataforma del vehículo, asike habran variado componentes o la distribución pero aguantar aguanta, vamos eso espero porque sino es pa matarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.