Jump to content

Fallo intermitentes y limpiaparabrisas al dar el contacto


Publicaciones recomendadas

Hola amiguitos, ya veo lo cambiado que está el foro, es una pena no poder acudir más por temas de trabajo pero esta vez he tenido que sacar hueco por leches...

 

El problema es el siguiente:

 

1.- Meto la llave en el contacto, giro, arranco.

 

2. Pruebo los intermitentes y los limpia y no funcionan, las largas sí.

 

3.- Hago retroceder manualmente la llave un pelín con el coche aún en marcha y...funcionan.

 

Vamos que es como si no retrocediera ese poco la llave de manera automática (la verdad es que no me acuerdo si de hecho retrocedía).

 

¿Que creeis? Relé, contactos del clausor, bombín, sea lo que sea, que sea barato ¿ein?

 

Un saludo para todos y Gracias mil de antemano. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intermitentes y limpia, sólo, la radio, luces de interior y demás cosas que funcionan con corriente después de contacto si que funcionan?

 

Si tampoco funcionan, me decanto por el calussor, su parte trasera, que tiene los contactos puede ser que esté fallando, o el muelle del clausor, como dices.

 

Comprueba el tema de los demás consumos después de contacto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallo, pero en mi caso se encendia el contacto y todo lo demas, pero a la hora de arrancar no hacia nada.

 

Exactamente se llama contactor (mecanismo que esta detras del clausor de la llave), vale unos 30€, yo lo cambie y puse un brico del montaje, te dejo el enlace:

 

Brico cambio de contactor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, volviendo a releer tu mensaje, dices que la llave es como si no volviese a su punto despues de arrancar... en ese caso si pudiera ser el clausor que le falte un poco de lubricacion, echale aceite aflojatodo (3 en 1), a ver si va mejor.

 

Pero sigo pensando que es el contactor, ya que es dentro de este, donde ademas de los contactos, esta el resorte que hace volver a la llave a su sitio despues de arrancar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la rápida contestación, Jose Juan probaré el brico que me muestras aunque me acojona un poco ver tanto cable, eso, además de consultar por el foro como quitar el volante y demás. Nada me imagino que será como la primera vez que desmonté el cuadro, ahora ya lo hago con los ojos cerrados. :cfsd1:

 

 

Por casualidad, ¿no sabréis la referencia de la piececita en cuestión?

 

Muchísimas gracias de nuevo, prometo contestar con los resultados.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.