Jump to content

EXISTE ESTE A6?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver........el motor 2.8 v6 es el que montaban los audi 80, 100 y coupe , y en el vw corrado.....y daba esos magnificos 174 cvs...Despues hubo un par de ampliaciones para ese motor que montabam los golf , bora y leon que baba 204 cvs todos ellos con 4motion...el unico que monto ese motor con 193 cvs fue el pasatt pero tubo muy poco exito......

 

respecto a tu pregunta el motor cuadra, y el mismo audi 100 monto ese motor que bajo la denominacion a6 acabo con sus ultimos meses de vida (el cual fue el que introdujo el mitico 2.5 tdi de 140 cvs y 6 velocidades)....asi que el motor en caja el año NO...Puesto que ese a6 puede ser como muy nuevo del año 96 <_< <_<

 

Los Bora, León, etc. (con motores transversales) no compartían el mismo 2.8 V6, estos son un V6 con la V muy estrecha para que cupieran en el vano motor.

Los VR6 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver a ver que os liais... :lol2:

 

Audi 100 y A6 C4 (creo que se denomina así), el primer A6, con la misma caja que el 100 montaba el 2.8 de 174 cv.

 

Audi A6 C5,d esde 1997 hasta el 2000 o 2001 montaba el 2.8 de 193 cv, ese es el mio. <_<

 

Despues este motor se retiro y se monto el 3.0 con 220 cv (el 2.8 iva mucho mejor, y no es poruqe fuera l mio)

 

El 2.8 de los bora y leon es otro motor como han dicho antes.

 

 

Sismis, si te ofrecen un 2.8 del 2000 y la carroceria es la anterior a la actualk es de 193 cv fijo <_< :clap1:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que os liais... :lol2:

 

Audi 100 y A6 C4 (creo que se denomina así), el primer A6, con la misma caja que el 100 montaba el 2.8 de 174 cv.

 

Audi A6 C5,d esde 1997 hasta el 2000 o 2001 montaba el 2.8 de 193 cv, ese es el mio. <_<

 

Despues este motor se retiro y se monto el 3.0 con 220 cv (el 2.8 iva mucho mejor, y no es poruqe fuera l mio)

 

El 2.8 de los bora y leon es otro motor como han dicho antes.

 

 

Sismis, si te ofrecen un 2.8 del 2000 y la carroceria es la anterior a la actualk es de 193 cv fijo <_< :clap1:

 

S2

 

Sí, es como el de Josema, como el de Kimi, como el de Gonchito...

 

 

Por la matrícula ya hemos deducido (gracias Gonchito) que es del 2000, así que tiene que ser el de 193 cv. Salvo que el error sea que es un 2.4 y no un 2.8...en cuyo caso sí que sería de 174 cv... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que os liais... :cry1:

 

Audi 100 y A6 C4 (creo que se denomina así), el primer A6, con la misma caja que el 100 montaba el 2.8 de 174 cv.

 

Audi A6 C5,d esde 1997 hasta el 2000 o 2001 montaba el 2.8 de 193 cv, ese es el mio. <_<

 

Despues este motor se retiro y se monto el 3.0 con 220 cv (el 2.8 iva mucho mejor, y no es poruqe fuera l mio)

 

El 2.8 de los bora y leon es otro motor como han dicho antes.

 

 

Sismis, si te ofrecen un 2.8 del 2000 y la carroceria es la anterior a la actualk es de 193 cv fijo <_< <_<

 

S2

 

Sí, es como el de Josema, como el de Kimi, como el de Gonchito...

 

 

Por la matrícula ya hemos deducido (gracias Gonchito) que es del 2000, así que tiene que ser el de 193 cv. Salvo que el error sea que es un 2.4 y no un 2.8...en cuyo caso sí que sería de 174 cv... :p

 

Pues si es como el nuestro es de 193 cv :D

 

El 2.4 creo que la potencia oficial era de 165 cv si no me equivoco :p

 

Un saludo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado con el vendedor, es un 2.8 de 193 cv. Matriculado en octubre de 2000. 124mil kms reales. QUATTRO.

 

Full Equipe: todo lo de serie + Faros de Xenón, Lavafaros, Pintura metalizada, manos libres, barras cromadas, mandos en el volante...

 

 

12.000 euros. ¿qué os parece?

 

 

Creo que lleva Tempomat, pero no estoy seguro...¿sabéis si venía de serie en este modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver........el motor 2.8 v6 es el que montaban los audi 80, 100 y coupe , y en el vw corrado.....y daba esos magnificos 174 cvs...Despues hubo un par de ampliaciones para ese motor que montabam los golf , bora y leon que baba 204 cvs todos ellos con 4motion...el unico que monto ese motor con 193 cvs fue el pasatt pero tubo muy poco exito......

 

respecto a tu pregunta el motor cuadra, y el mismo audi 100 monto ese motor que bajo la denominacion a6 acabo con sus ultimos meses de vida (el cual fue el que introdujo el mitico 2.5 tdi de 140 cvs y 6 velocidades)....asi que el motor en caja el año NO...Puesto que ese a6 puede ser como muy nuevo del año 96 :);)

 

Los Bora, León, etc. (con motores transversales) no compartían el mismo 2.8 V6, estos son un V6 con la V muy estrecha para que cupieran en el vano motor.

Los VR6 no?

 

Sí, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado con el vendedor, es un 2.8 de 193 cv. Matriculado en octubre de 2000. 124mil kms reales. QUATTRO.

 

Full Equipe: todo lo de serie + Faros de Xenón, Lavafaros, Pintura metalizada, manos libres, barras cromadas, mandos en el volante...

 

 

12.000 euros. ¿qué os parece?

 

 

Creo que lleva Tempomat, pero no estoy seguro...¿sabéis si venía de serie en este modelo?

 

WEN PRECIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

solo aportar algún dato mas

 

Los V6, 2.6 Y 2.8 anteriores eran de de 12 válvulas, los 2.4 y 2.8 fueron de 30 válvulas.

 

El V6 12V, era de 150cv, el 2.8 12v era de 174 cv, el 2.4 30v. salido con 165 y 170cv y el 2.8 30v 193cv

 

Los primeros 2.8 30v se instalaron en el año 96, sobre abril, justo antes de la presentación del A6 C5 (EL ANTERIOR AL ACTUAL) , hay algunos A6 C4 (CARROCERIA TIPO 100) con motor 2.8 30v :clap1: yo he visto uno, hay muy pocos pero hay.

 

Respecto a que si lleva tempomat el que te interesa , de serie no lo llevaba, pero lleva centralita con EPC, con lo que instalarlo esta tirado, solo hay que cambiar la maneta y poner el cable.

 

El precio si el coche esta bien, me parece bueno, aunque claro por unos 4000 euros mas te puedes pillar un S6, que nada tiene que ver con un 2.8

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

solo aportar algún dato mas

 

Los V6, 2.6 Y 2.8 anteriores eran de de 12 válvulas, los 2.4 y 2.8 fueron de 30 válvulas.

 

El V6 12V, era de 150cv, el 2.8 12v era de 174 cv, el 2.4 30v. salido con 165 y 170cv y el 2.8 30v 193cv

 

Los primeros 2.8 30v se instalaron en el año 96, sobre abril, justo antes de la presentación del A6 C5 (EL ANTERIOR AL ACTUAL) , hay algunos A6 C4 (CARROCERIA TIPO 100) con motor 2.8 30v :clap1: yo he visto uno, hay muy pocos pero hay.

 

Respecto a que si lleva tempomat el que te interesa , de serie no lo llevaba, pero lleva centralita con EPC, con lo que instalarlo esta tirado, solo hay que cambiar la maneta y poner el cable.

 

El precio si el coche esta bien, me parece bueno, aunque claro por unos 4000 euros mas te puedes pillar un S6, que nada tiene que ver con un 2.8

 

un saludo

 

:cry1: :(:ph34r::gun2::angry::gun2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

solo aportar algún dato mas

 

Los V6, 2.6 Y 2.8 anteriores eran de de 12 válvulas, los 2.4 y 2.8 fueron de 30 válvulas.

 

El V6 12V, era de 150cv, el 2.8 12v era de 174 cv, el 2.4 30v. salido con 165 y 170cv y el 2.8 30v 193cv

 

Los primeros 2.8 30v se instalaron en el año 96, sobre abril, justo antes de la presentación del A6 C5 (EL ANTERIOR AL ACTUAL) , hay algunos A6 C4 (CARROCERIA TIPO 100) con motor 2.8 30v :clap1: yo he visto uno, hay muy pocos pero hay.

 

Respecto a que si lleva tempomat el que te interesa , de serie no lo llevaba, pero lleva centralita con EPC, con lo que instalarlo esta tirado, solo hay que cambiar la maneta y poner el cable.

 

El precio si el coche esta bien, me parece bueno, aunque claro por unos 4000 euros mas te puedes pillar un S6, que nada tiene que ver con un 2.8

 

un saludo

 

Gracias Audiomeca. El S6 no sería viable porque hago 30.000 kms al año. Este sí que me encaja porque lo equivalente en Tdi es unos 6mil euros más caro, así que con la diferencia actual de precio de los carburantes tendría que hacer unos 200mil para amortizar la diferencia. Pero con el S6 me pongo prácticamente en el mismo precio y con un consumo de...¿el doble que un Tdi?. De todos modos un S6 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Los primeros 2.8 30v se instalaron en el año 96, sobre abril, justo antes de la presentación del A6 C5 (EL ANTERIOR AL ACTUAL) , hay algunos A6 C4 (CARROCERIA TIPO 100) con motor 2.8 30v ;) yo he visto uno, hay muy pocos pero hay.

 

Respecto a que si lleva tempomat el que te interesa , de serie no lo llevaba, pero lleva centralita con EPC, con lo que instalarlo esta tirado, solo hay que cambiar la maneta y poner el cable.

 

 

 

un saludo

Bueno, pues a mi me pasa eso, k veo uno de 193 caballos todos los días, con sus 30 válvulas.(el mío)

 

Quería preguntarte algo, AUDIOMECA. Sabes si mi modelo lleva esa centralita EPC para poderle equipar con el tempomat?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.