Jump to content

Me uno al club


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos!!

 

El sensor de presion se que puede dar problemillas, pero por 60e me parece una opcion batante maja

 

El xenon esta bien, pero me da noseque gastarme 1000€ en ello, antes le meteria el techo solar que me encanta o por un poco más cogeria el 140cv.

 

Respecto a la garantia, todos tenemos 2 años sin limite de km y luego hay dos opciones más, 1 año mas de garantia sin limite de km (383€) o 2 años mas de garantia con limite de km(me parece que de 120000km, pero no estoy seguro)y este no se cuanto vale.

Depende de lo que andes con el coche vale la pena una opcion u otra, pero merece la pena gastarte un poco más y quedarte tranquilo de que en 3 o 4 años no vas a pagar ninguna averia. Yo me hubiese cogido la de 4 años si no llega a ser porque me paso de km (45/50mil anuales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

El sensor de presion se que puede dar problemillas, pero por 60e me parece una opcion batante maja

 

El xenon esta bien, pero me da noseque gastarme 1000€ en ello, antes le meteria el techo solar que me encanta o por un poco más cogeria el 140cv.

 

Respecto a la garantia, todos tenemos 2 años sin limite de km y luego hay dos opciones más, 1 año mas de garantia sin limite de km (383€) o 2 años mas de garantia con limite de km(me parece que de 120000km, pero no estoy seguro)y este no se cuanto vale.

Depende de lo que andes con el coche vale la pena una opcion u otra, pero merece la pena gastarte un poco más y quedarte tranquilo de que en 3 o 4 años no vas a pagar ninguna averia. Yo me hubiese cogido la de 4 años si no llega a ser porque me paso de km (45/50mil anuales)

 

Enhorabuena por la elección y ahora a sufrir como todos hemos sufrido ... je je je .... pero ya verás cuando te lo entreguen .... :ranting2:

 

Yo tengo el sensor de presión y ... a no ser que no funcione :clap1: .... no me ha dado ni el más mínimo problema :notworthy:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lo suyo es q no falle, jeje. lo unico que como todo, sigue siendo una maquina, que puede fallar. Yo en mi anterior coche lo tenia, y me fallo una vez solo. Aparecia que habia pinchado y en realidad no habia pinchado, por lo demas me sirvio de ayuda para cuando se desinflaban las ruedas y demas. Es una opcion muy guapa y sobretodo muy bien de precio. En el a4 vale 360€, y eso si es para pensarselo antes de ponerlo

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche de put* madre compañero <_<

una cosa, las llantas no las cambias no? son las q te vienen normales?

podias marcarte un elemento algo más personalizado exteriormente y escoger otro modelo q las q trae el ambition de serie. hay un modelo (por ejemplo) de 5 palos de estrella q están de put* madre. es solo mi opinion.

los extras muy bien pedidos, ;)

has pedido aluminio interior? creo q es un extra q no cuesta nada y gana mucho :lol2:

 

bueno, ahora siéntate en el banco de la paciencia....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me parecen horrorosas las de serie, pero no me llega el presupuesto para cambiarlas. A mi las que siempre me han molado ha sido las de palos del s-line.

El aluminio interior me lo iba a poner pero al final me heche para atras porque pagar 100€ para unos trozos de aluminio me parece una pasada y nose si hay mucha diferencia entre el negro y el plata.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me parecen horrorosas las de serie, pero no me llega el presupuesto para cambiarlas. A mi las que siempre me han molado ha sido las de palos del s-line.

El aluminio interior me lo iba a poner pero al final me heche para atras porque pagar 100€ para unos trozos de aluminio me parece una pasada y nose si hay mucha diferencia entre el negro y el plata.

 

Saludos!!

 

100€ no es dinero en un coche de ese precio compañero, es más, lo vas a disrutar más q el sensor de presión de neumáticos. cuando te subas en un coche con el aluminio y otro sin, verás la gran diferencia que hay :notworthy::kss1:

en cuanto a las llantas, las Sline son más caras, pero como te digo, hay otras que están de put* madre y no tendrás q pagar diferencia de precio (creo).

sólo intento aconsejarte eh=? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy sencillo, pero es lo que me daba mi escaso presupuesto. Es el precio mas barato que he podido conseguir, yo creo que no esta mal para no conocer a nadie de audi. Lo he comprado en madrid, en castellana wagen (c/capitan haya,35). El tio muy amable y el trato muy bueno, aparte me ha enseñado dos RS4 que tenian para entregar (NO VEAS COMO SONABAN!!!)

 

 

P.D.: Quiero opiniones!!!!jeje :notworthy:

 

Nada, nada disfrutalo y dejate de prejuicios, cada uno se compra lo que puede o quiere!!

 

Gran coche, ahora paciencia hasta que te lo den!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me parecen horrorosas las de serie, pero no me llega el presupuesto para cambiarlas. A mi las que siempre me han molado ha sido las de palos del s-line.

El aluminio interior me lo iba a poner pero al final me heche para atras porque pagar 100€ para unos trozos de aluminio me parece una pasada y nose si hay mucha diferencia entre el negro y el plata.

 

Saludos!!

 

100€ no es dinero en un coche de ese precio compañero, es más, lo vas a disrutar más q el sensor de presión de neumáticos. cuando te subas en un coche con el aluminio y otro sin, verás la gran diferencia que hay :clap1: :clap1:

en cuanto a las llantas, las Sline son más caras, pero como te digo, hay otras que están de put* madre y no tendrás q pagar diferencia de precio (creo).

sólo intento aconsejarte eh=? :shocked:

 

 

Y te lo agradezco,si he puesto este hilo es para oir opiniones. Lo de las llantas este mismo lunes lo voy a preguntar porque si me pone otras sin coste las cambio de fijo. Lo de las insercciones es lo que no se que hare, la verdad que son mas bonitas en plata, pero como tmpoco he podido ver una con plata y otra sin ella para ver la diferencia nose. Si teneis fotos y las poneis os lo agradeceria.

 

Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me parecen horrorosas las de serie, pero no me llega el presupuesto para cambiarlas. A mi las que siempre me han molado ha sido las de palos del s-line.

El aluminio interior me lo iba a poner pero al final me heche para atras porque pagar 100€ para unos trozos de aluminio me parece una pasada y nose si hay mucha diferencia entre el negro y el plata.

 

Saludos!!

 

100€ no es dinero en un coche de ese precio compañero, es más, lo vas a disrutar más q el sensor de presión de neumáticos. cuando te subas en un coche con el aluminio y otro sin, verás la gran diferencia que hay :(:)

en cuanto a las llantas, las Sline son más caras, pero como te digo, hay otras que están de put* madre y no tendrás q pagar diferencia de precio (creo).

sólo intento aconsejarte eh=? :p

 

 

Y te lo agradezco,si he puesto este hilo es para oir opiniones. Lo de las llantas este mismo lunes lo voy a preguntar porque si me pone otras sin coste las cambio de fijo. Lo de las insercciones es lo que no se que hare, la verdad que son mas bonitas en plata, pero como tmpoco he podido ver una con plata y otra sin ella para ver la diferencia nose. Si teneis fotos y las poneis os lo agradeceria.

 

Saludos!! :lol2:

 

echa un ojo a un interior Sline, y ves los remates en salpicadero y puertas.

creeme q merece la pena :p

s2 y ya dirás algo sobre llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis te voy a hacer caso en las molduras interiores en aluminio. Total, como dices, 100e no son nada metidos en estos precios.

Las llantas le preguntare al comercial, si cuestan algo no se las cambiare, si no tienen coste de cabeza que las cambio.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que cambiarle las llantas que vienen de serie en el Ambition, si tiene sobreprecio... :drooling: unos 500 euros creo...

 

creo, que esos 500€ son para subir a 18"

eso me dijo el comercial q me vendió el mio, que por 500€ más me montaba 18 pulgadas.

 

sin embargo, me parece q las llantas ambition de serie las puedes cambiar por otras de 17 sin cargo, aunque claro está, depende del modelo. Las Sline de 9 palos, aún siendo de 17 sí tiene un precio mayor, pero creo q otras, como las 5 palos de estrella, no.

no obstante, mañana saldremos de dudas cuando dani le pregunte al comercial.

 

buena elección sobre el alumino, no te arrepentirás :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.