Jump to content

HOLA A TODOS


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Hola Rubencito:

Lo primero , bienvenido al foro.

Yo compre el mismo coche , mismo motor y mismo año también de 2ª mano hace más de dos años y la verdad que estoy contento. Tuve un problema con el climatizador y vale. Las demás veces que he ido al taller para lo normal: Cambios de aceite, filtros, correa de distribución... ah! y un elevalunas.

Notarás que es un coche más caro que el que tenías en cuanto a reparaciones, piezas, ruedas(sobre todo) y cosas de esas , pero el consumo no es demasiado.

A mi el ordenador me marca 7.4 - 7.8 l/100 y hago un uso mixto del coche con predominancia de carretera y autovía.

Lo que menos me gusta son las suspensiones que son un poco blandas. Lo demás para gozar. El motor es muy elástico, los frenos una bomba y los pasos por curvas medias y amplias aunque blandeen las suspensiones son escalofriantes.

Antes tenía un Kadett 1.8i que andaba como un rayito para sus 112cv y estaba encantado , así que ahora ni te cuento.( vaya motor el del Kadett, irrompible ,oiga).

En fin espero que te salga bueno y si te he ayudado en algo mejor que mejor.

Un saludo a :p todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.