Jump to content

cambio de faros a4 antiguo


Invitado cherokke

Publicaciones recomendadas

holas, os cuento, hace poco he pillado un a4 de segunda mano y tengo que cambiar una luz delantera de posición y un piloto trasero del freno, por lo que se vá leyendo en el foro, en la casa es un poco caro, pos eso que si es muy complicado cambiarlos por ke antes con un ZX que tenia estaba tirao. Ya puesto a preguntar hay alguna pagina o sitio por ahí donde pueda pillar unas instrucciones del coche??Gracias por anticipado

 

Por cierto imaginaros el cambio de un ZX 1.6 al 1.8 125CV, claro que vistos lo carracos que se ven akí... en fin estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cherokke,

Bienvenido al foro.

Con tu problema de faros, a pesar de tener un S4 de la misma generación que tu A4 (B5), no he tenido nunca que hacerlo, y teniendo xenón tampoco me atrevería. Pero seguro que hay por aquí unos expertos que te podrán ayudar. El manual del coche, llamando al servicio de atención al cliente de Audi te lo mandan gratis en principio, aunque hayas comprado el coche fuera de la red oficial o fuera de España. Solo necesitan el número de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Hola cherokke, creo estás de suerte, hay por el foro un coleguita apodado asantos que por lo visto desmonta sus faros y se los sube a casa a limpiarlos...¡por dentro!, seguro que el sabe o te puede indicar la mejor manera de hacerlo, porque... ¿es el faro entero no?, tu duda es cambiarlo por completo ¿verdad?. Su coche es plataforma B5 como el tuyo y el mío, nosotros somos de la zona sur y estamos apunto de quedar un día de estos para intercambiar opiniones, si no te pilla mal, ya sabes...

 

Ten paciencia, yo le enviaré un privado o un mail a su dirección de correo, disculpame si no te la doy pero necesitaría su permiso y a veces es dificil contactar con él, no te preocupes que voy a hacer todo lo posible.

 

Saludos y estaremos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, aun me queda mucho que investigar del manejo de las herramientas de este foro.

 

Efectivamente yo he desmontado los faros del A4 modelo del '98.

 

Te intentare explicar un poco como desmontarlo:

 

Con el capo subido, encontraras un agujero justo en la esquina entre el intermitente y el faro, tienes que introducir un destornillador para bajar una pestaña y tirar del intermitente hacia fuera. Una vez que el intermitente lo tienes suelto tienes que quitar un tornillo tipo hallen (creo que se pone asi) del lateral del faro, después los dos de arriba. Una vez que el faro esta suelto tienes que desconectar los cables.

 

Para quitar el frente de cristal de los faros y limpiarlo por dentro, hay que quitar unos corchetes negros en forma de > que hay alrededor (4 ó 6 aprox.), una vez quitados, el cristal esta liberado y podras manipularlo por dentro.

 

Si no me entiendes muy bien por que no me explico con claridad, te lo vuelvo a poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por contestar, veo que Deutch se ha puesto en contacto contigo, entonces es necesario sacar lo que es el faro entero para cambiar las bombillas?, voy a ir poco a poco por que no se aun que tipo de bombillas lleva para empezar, en concreto es la de cruce la que tengo jodida, a ver si me mandan un libro del coche que me lo mandan en cosa de un mes o así, pero acepto sugerencias al respecto....lo dicho al principio, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cherokke no hace falta quitar el faro para cambiar las bombillas, creía que en tu post te referías al cambio de óptica por completo, para cambiar una bombilla no es necesario hacer todo esto simplemente quitas la tapa protectora del faro, (un plástico con dos pestañas que tendrás que apretar para que la tapa bascule y que te dejará al descubierto la parte trasera del faro donde están alojadas las bombillas ). A ver si te puedo poner fotos, pero es facilísimo.

 

Asantos, en el privado te dejo otra dirección de correo electrónico.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en el modelo del 2002 será igual que el del 2001 que es el que tengo yo, es muy facil cambiarlas aunque te ayudará si no tienes una manos muy grandes, aunque creo que no es el caso ehh??? y si no que te eche una mano la parienta je, je,

 

1.- Levantas el capo del coche y justo donde estan los faros hay una tapadera que lleva 2 pesatañas en la parte superior, solo tienes que presionar y empujar hacia atras, luego solo tienes que sacarlas hacia arriba.

2.- Cuando saques las bombillas ten mucho cuidado de no cogerlas por la parte del cristal y sobre todo procura que lleven un tiempo apagadas si no las quemaduras estan garantizadas.

3.-Fijate bien en la posicion que las sacas para luego ponerlas otra vez igual, tienen una posicion fija por que la base de la bombilla veras que es circular menos por un lado que es recto.

4.-La bombilla esta sujeta por una especie de pinza o alambre de metal que hace presión solo tienes que presionar y moverlo hacia un lado para sacarlo del enganche que lleva.

5.- Para terminar de sacarla desconecta los cables que van a presion enganchados a la base de la bombilla.

 

Es muy facil cambiarlas, eso si cuesta meter la mano en tan poco espacio sobre todo en la faro del lado del conductor.

 

Si ves que no te apañas dame un toque y te echo una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señor JKA3, veo que me has localizado. Ya ves como ando sin ver por las noches, pero vamos creo que con las zarpas que tengo te llamaré a ver si me haces el trabajillo ke veo que estas bastante puesto en el tema lumínico, aunque en general la gente del foro anda muy puesta.

Te dejo chavalote, dale una colleja a la O--a, por cierto sabias que era yo? o te lo dijo -lg-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.