Jump to content

cambio amortiguadores y muelles


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

resulta que mi coche ya tiene 90.000km y creo que le hace falta un cambio de suspension ( y un poco de capricho ) y estoy liado con muchas marcas. Veo que muchos os habeis puesto amoriguadores bilstein con los muelles eibach o H&R.

 

Yo tengo pensado gastarme sobre los 600 o 700 euros. Haber si me podeis aconsejar un poco en esto porfavor.

 

Me han ofrecido amortiguadores y muelles eibach, de estos amortiguadores alguien los lleva? esque no he oido que nadie los lleve, solo muelles.

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo acabo de cambiar los amortiguadores delanteros (con 175.000 km) pero no me he complicado la vida y les he puesto unos similares a los de serie: unos Monroe Reflex que, la verdad, me van bastante bien. Tienen la dureza justa para no pasar la barrera de la incomodidad y agarran bien. De presupuesto, creo que no llegó ni a los 300 €

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito por contestar,

 

Yo esque busco algo un poquito mas deportivo pero sin pasarse, si veo que se me va el presupuesto me pasaria a unos monroe o similares.

 

Una pregunta? a los monroe reflex se les puede meter unos muelles para bajarlo un poco o va con los de serie?

 

175.000km y no los habias cambiado aun?? Sera la segunda no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera, compañero :innocent::flwrs:

 

Yo mismo me he sorprendido de la durabilidad de los amortiguadores. Cierto es que ya estaban reventados pero, también te digo, que con 140.000 km todavía estaban "en uso" (por eso he podido apurarlos un poco más).

 

Con respecto a lo de los muelles, lo mejor es que lo preguntes en el sitio que te va a hacer la operación. Seguramente ellos van a ser mucho más expertos y van a estar más actualizados de las novedades del mercado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 160000 tambien esta listo pa cambiarlos :fisch:

 

toi manejando opciones seguramente me decante por los blistein sport dejando los muelles de serie creo??

 

porq si le pongo los blistein sprit ai q cambiar muelles

 

una pregunta se deben cambiar los muelles???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado de no ponerlos muy duros, ya que la verdad se conduce mucho mejor en carretera, pero por ciudad, sobretodo POR LA m**** DE ALFALTO DE CORUÑA sufre muchisimo el coche, yo tengo que ir en unos dias a que me los pongan la suspensión un pelin mas blanda.

 

yo le puse unos Monroe.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El mio con 160000 tambien esta listo pa cambiarlos :flwrs:

 

toi manejando opciones seguramente me decante por los blistein sport dejando los muelles de serie creo??

 

porq si le pongo los blistein sprit ai q cambiar muelles

 

una pregunta se deben cambiar los muelles???

 

un saludo

 

Yo he estado leyendo y los bilstein sprint para ponerlo hay que llevar muelles de rebaje de 3cm, el ambition va 2cm mas bajo ( si no me equivoco ) y por ahi dicen que por un centimetro no pasa nada, que si algun dia queremos bajarlo ya llevamos puestos los sprint.

 

Alguna opinion de esto?

 

Hoy me tengo que decidir, unos bilstein o unos cobra. Necesito opinion sobre los cobra, porque no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El confort me importa un poco ya que circulo bastante por ciudad y los baches me molestan mucho, tambien al bajar por el garaje paso justo, por lo que solo le cambiaria los amortiguadores. Tengo un conocido que trabaja en bc corona, ellos llevan cobra pero necesito consejo de estos amoriguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

resulta que mi coche ya tiene 90.000km y creo que le hace falta un cambio de suspension ( y un poco de capricho ) y estoy liado con muchas marcas. Veo que muchos os habeis puesto amoriguadores bilstein con los muelles eibach o H&R.

 

Yo tengo pensado gastarme sobre los 600 o 700 euros. Haber si me podeis aconsejar un poco en esto porfavor.

 

Me han ofrecido amortiguadores y muelles eibach, de estos amortiguadores alguien los lleva? esque no he oido que nadie los lleve, solo muelles.

 

Muchas gracias!!!!!

 

 

Yo cuando monte mis armortiguaciones seran Koni 100% = q los muelles! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 152.000 y estan sin cambiar aun, y la verdad que a mi parecen aun estan "en uso".

 

He estado mirando para cambiarlos en un periodo de tiempo no muy largo, y me gustaria poder bajar un poco mas el coche, ya que aunque tengo el ambition (-2.5 cm), me parece que queda aun un poco alto, yo creo que la medida justa seria entre 6-8cm, pero tampoco quiero gastarme un paston, y menos aun que el coche se convierta en incomodo, asi que se admiten opiniones!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.