Jump to content

Centralita de Gestion A6 2.5 TDI


jacb42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Cacharreando, he localizado en la centralita de gestion de mi A6 2.5TDI del 2.000, (esa donde están los chips mágicos M27C1001) un componente raro, raro, pero que muy raro....... se trata de un componente montado en un lateral de la placa, vertical, con un capuchón negro desmontable que deja ver el interior. De mis tiempos de caharreador oficial, me recuerda a las ventanitas que traian las EPROMS regrabables, y que servian para limpiar por completo la eprom a base de ultravioletas....

 

Dicho componente es de Motorola......... Alguién sabe para que sirve? de que componente se trata?

 

Simple curiosidad, pero como curiosidad algo aprenderemos.

Algún erudito en el tema nos puede echar un poco de "luz" ???

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Joseba en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo la verdad, no he abierto la ECU de un 2.5 tdi nunca, por cierto, no pensaba que llevase ese coche la 27c1001 en plcc. 32....

 

Si quieres o necesitas cualquier duda, en lo que pueda te echo un cable.

Efectivamente, tienes mucha razón, esa ECU originalmente no trae los chips mágicos 27c1001, (los tengo sobre zócalos) son fruto de una reprogramación...... los datos si los quieres a tu disposicion, incluso si quieres "leerlos".

No obstante, sigo intrigado sobre el componente mágico..... servirá dicho componente para resetear la centralita en caso de "albarde"? se hace con "luz"?

Un saludo

 

Joseba en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, no he abierto la ECU de un 2.5 tdi nunca, por cierto, no pensaba que llevase ese coche la 27c1001 en plcc. 32....

 

Si quieres o necesitas cualquier duda, en lo que pueda te echo un cable.

Efectivamente, tienes mucha razón, esa ECU originalmente no trae los chips mágicos 27c1001, (los tengo sobre zócalos) son fruto de una reprogramación...... los datos si los quieres a tu disposicion, incluso si quieres "leerlos".

No obstante, sigo intrigado sobre el componente mágico..... servirá dicho componente para resetear la centralita en caso de "albarde"? se hace con "luz"?

Un saludo

 

Joseba en Madrid.

Como que no trae los 27c1001???

 

En caso de que los traiga, llevara dos... y aunque no te ponga en los originales 27c1001, pueden ser 27c010 o alguna numeracion equivalente, pero en si , es lo mismo... no creo que hayan cogido y el plcc 44 que pensaba que llevarias se haya reconvertido en un plcc 32.... ;)

 

 

Ponme una foto y te comento , a ver si identifico que es....

No te aparece ninguna numeracion en el componente??

 

¿Quien te hizo la reprogramación? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Oscar (creo que ese es tu nombre) si efectivamente son dos chips, pero no los M27c1001, los originales son de menos capacidad de almacenamiento, si logro descifrar la nomenclatura te la haré llegar. Los originales los conservo, y los verás.

La reprogramación, los amigos de Swiss, seguro que los conocerás.

 

Por otra parte, espero en breve ponerme de nuevo en contacto contigo y consensuar algunos aspectos comerciales a tratar de mi A6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.