Jump to content

Aceite para S3


Llargués

Publicaciones recomendadas


como dice aqui el buen amigo Impulse S. dejate de long life y ostias

yo cambio cada 10,000 filtros y aceite le pongo el mobil 1 0w40 como le puedes poner algun otro de buena calidad como el castrol o el que sea

 

Llargues,ves no sololo digo yo, tambien DRAGO te lo afirma, asi que haznos caso si quieres S3 para rato cambia el aceite cada 15.000km y todos los filtros ya veras que bien va y como tienes el motor como un reloj suizo :clap1:

 

SALUDOS

 

P.D: Drago cada 10.000 ? jod** sinceramente eso me parece muy exagerado, 15.000 km no le pasa nada ...pero vamos que si motor esta como un reloj suizo el tuyo tiene que ir como la seda....:lol2::clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te digo, es más, te exijo :kss1: que quites el long life, eso sólo está pensado para hacer muchos kilómetros. :notworthy:

El mío tenía long life, y su dueño como hacía menos kilómetros que un viejo corriendo, lo dejaba hasta que se cumpliesen los kilómetros, es decir, 2 años y medio sin hacerle una rrevisión al coche, ya te puedes imaginar el buen funcionamiento de las bujías y del filtro del aire :notworthy:

 

Ponle el aceite que te dicen por ahí arriba, sintético, es lo mejor para nuestro motor.

Si sigues con el long life, tu S3 no irá como debiera. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para tu maquina lo mejor es olvidarte de cambiar el aceite desde los 30 mil km. en adelante como pasa con el LL, lo suyo es entre 10 y 15 mil te ira fino fino. Aceite te recomiendo dos pata negra Castrol RS 0W40 o el Mobil1 0W40.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo caso a este grafico y ya que el coche duerme siempre en garage y aqui en Bcn no llegamos a temperaturas extremas lo mejor seria echarle SAE 15W-40 ¿mejor cubrir por arriva que por abajo?

temperaturasas5.gif

 

 

Llargués hazme caso.

 

Evita poner un 15w40 por favor no pongas este SAE en tu excelente motor Turbo....no sirve pa nada este aceite y tu motor no va ir bien hazme caso tio no seas tonto...

 

yo que tú pondría un 5w40 es un aceite muy bueno no tanto como el 0w40 que te comentan pero con un 5w40 que es el que ponen en muchos sitios y para nuestro clima español irá genial a pesar de no ser un producto muy caro en comparación a los 0w40 ow30 de largo intervalo.

 

opta por mobil1, castrol , shel helix o motul primeras marcas de aceite... hazme caso y ya me contaras lo encantado que te irá el bicho

 

un saludo amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.