Jump to content

Navegador con cuadro de mandos


monso360

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo un problemilla os cuento.

 

Me he puesto el navegador en un A4 2006 y la verdad es que a quedado muy bien.Pero tengo un problema con el cuadro para que sevisualize todo lo que sale en el navegador.El que me lo puso me dijo que con cambiar el software en el concesionario habria bastante.Resulta que lo he llebado y no se puede porque falta no se que cable :drooling: Total que estoy intentando descifrar el problema.

 

Alguien sabe algo de esto, ya que tanto el tio que lo a puesto como los del concesionario dicen que ellos tienen razon.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Se que no te sirvira de consuelo, pero yo estoy igual.

 

Quien me lo instalo dijo que se tenia que codificar con el Vagcom, pero que el suyo en mi coche no sabia porque no iba....

 

Lo intente yo y me fue imposible, al intentar entrar en el canal que tocaba me daba un error.

 

Al final , y despues de mucho rograles, convenci a los del Conce para que me lo hicieran ellos, total, me dijeron que no habiam podido, que faltaba una conexion entre el RNS-e y el FIS pero que ellos no querian tocar el RNS-e ya que no lo habian instalado ni venia de origen.

 

Total, des de hace un año que voy asi.

 

Si adivinas que es te agradeceria que me dijeras como arreglarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi me ha dicho lo mismo.Tambien me han dicho que contando las horas y el material, que decida si me vale la pena que me salgan las flechas de navegacion y la radio que escucho.

 

No me han dicho exactamente lo que valdra pero que sera subidito de tono seguro, contando que cobran las horas a 57€ no va a ser barato precisamente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa ami me pasa lo mismo y he hablado con la gente audimb y me han dicho que hay que hacer una instalacion no coinciden los pins de conexion y la concer III no trae cables de diagnosis que es lo que hay que instralar :lol2: .

Hola, mira a ver si tienes el esquema de conexiones de la concert III, si fuera así, sabemos que el cable de diagnosis del RNS-E es el nº 5 del conector B, ahora habría que buscar el cable de diagnosis en la concert III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.