Jump to content

avisador de radares


Publicaciones recomendadas


el RP micro o microgo son los mejores avisadores de radares fijos.

 

pero para ir debidamente protegido, sería recomendable tb un detector tipo bel 975R o 966R

que es el que te detectará además los radares móviles, de trípode,...

 

y para rematar, contra los radares laser (que son poquitos) un jammer tipo LaserPro Park.

 

como todos son realmente caros yo empezaría por el Bel, que te detecta tb la mayoría de radares fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el RP micro o microgo son los mejores avisadores de radares fijos.

 

pero para ir debidamente protegido, sería recomendable tb un detector tipo bel 975R o 966R

que es el que te detectará además los radares móviles, de trípode,...

 

y para rematar, contra los radares laser (que son poquitos) un jammer tipo LaserPro Park.

 

como todos son realmente caros yo empezaría por el Bel, que te detecta tb la mayoría de radares fijos

 

Torist que precio aproximado tiene este avisador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy barato lo veo Tourist

añadele montaje, cono y el extraible

 

en cuanto a lo del Jammer ...... dicho asi paraece que no sea nada pero es carisimo y esta prohibidisimo. si te pillan se te caera el pelo peroo bien.

 

un hammer es un inhibidor que afectará a todo aparato circunndante, osea, entre otras cosas facil de detectar por la policia y el paquete por llevar algo asi es brutal

 

en pocas palabras con el 975 ,coincido con Tourist que es el mejor y con mayor espectro de cobertura (en espeaña total excepto para laser), te cubriras de radares moviles y fijos en banda K y banda Ka tanto 35,5 Ghz como 34,360 Ghz, con un localizador via GPS te cubriras todos los fijos tanto laser como de las frecuencias descritas y con tus ojos estaras atento a las pocas pistolas y laser de ventanilla que hay porque no hay forma de detectarlos antes de que te midan. pero desde luego llevar un hammer es una locurita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Jammer Laser Pro Park se vende como sistema de aparcamiento por laser, incluso con sus instrucciones para ello.

 

pero que casualidad que interfiere con los laser de la GC...

 

por eso a los 8 segundos de interferir se apaga, para no interferir con "otras cosas".

 

Los precios son por supuesto sin montaje, cono,...

pero no es dificil hacerlo uno mismo.

Yo acabo de poner el 975r con cono en mi allroad. dudas por MP

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Jammer Laser Pro Park se vende como sistema de aparcamiento por laser, incluso con sus instrucciones para ello.

 

pero que casualidad que interfiere con los laser de la GC...

 

por eso a los 8 segundos de interferir se apaga, para no interferir con "otras cosas".

 

Los precios son por supuesto sin montaje, cono,...

pero no es dificil hacerlo uno mismo.

Yo acabo de poner el 975r con cono en mi allroad. dudas por MP

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo

 

Quero comprarme una visador de radares fijos-el domingo me cazaron, quede claro que iba a menos de 140- y he oido hablar del RoadPilot Microgo.

 

Que opinais de el, me podeis ayudar alguno' teneis alguna sugerencia mejor?

 

Muchas gracias

Te recomiendo esta página:

www.todoradares.com

 

Es el Sancta-Sanctorum de los "anticaspa". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo

 

Quero comprarme una visador de radares fijos-el domingo me cazaron, quede claro que iba a menos de 140- y he oido hablar del RoadPilot Microgo.

 

Que opinais de el, me podeis ayudar alguno' teneis alguna sugerencia mejor?

 

Muchas gracias

 

El RoadPilot Microgo es un avisador (legal). El RoadPilot Micro es igualito que el anterior, pero es un avisador-detector (ilegal), ya que lleva una antena que se debe colocar en la parte delantera del vehículo para detectar radares (excepto los láser). A esta antena se le puede colocar un cono para amplificar la señal y detectar los radares con más antelación. Bien instalados son muy eficaces. El Road Pilot Micro lleva todo integrado, lo cual es una gran ventaja.

 

Los radares láser son indetectables, la mayoría son fijos, por lo que el Road Pilot te avisaría ya que estan registrados en la base de datos, pero para los móviles la única solución es un jammer como bien te indica TourisT. El Laser Pro Park es un jammer (ilegal) que también va integrado en el Road Pilot y lo que hace es inhibir la señal del radar láser durante unos segundos que se supone que son los que tú tienes para frenar y ponerte a la velocidad legal o, al menos librarte de una buena.

 

Si haces muchos kms. te aseguro que lo amortizas todo.

 

Entra en www.todoradares.com. Es el mejor foro al respecto. Entra y te podrás informar con toda la documentación disponible y consultar a los usuarios, que son verdaderos expertos.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo unos apuntes:

 

el RP micro no es ilegal pq lo puedes comprar/instalar sin la antena

haciendo las mismas funciones que el modelo GO

 

cuando le pones la antenas es cuando se convierte en ilegal

 

Y el Laser Pro Park, como he dicho, esta homologado como sensor de aparcamiento, así que es legal.

 

aun así, en general merece la pena el riesgo, no es lo mismo los 3 puntos por llevar detector ( eso si das con un GC que va a posta a buscarlo, raro raro...) que los 6 puntos que te pueden caer por ir rapidillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad por no haberos respondido antes, pero he estado de viaje de nuevo,(espero no me hayan vuelto a cazar), llevo 255 caballos de pura raza y no hay quien los dome.

 

De todas maneras, como no hago muchos km, creo que me conformare con el avisador de radares fijos, y con un poco mas de paciencia en mis viajes.

 

muchas gracias a todos, y sobre todo a ti, tourist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me e comprado el tomtom go que me recomendaron va muy bien como navegador y aparte me indica los radares que era para lo queyo lo queria queopinais de el por que todavia puedo devolerlo

 

Yo también tengo el tomtom pero se deja muchos sin avisar.

 

Prueba a meterle los poids que el brico lo ha hecho el forero FSI, lo tendrás más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, donde has puesto la antena en el Allroad?? Y el RP, donde lo llevas en el habitaculo??

Gracias...

 

en el Allroad es bastante facil, detrás de la rejilla del antiniebla izdo hay sitio de sobra para la antena+cono

y en el interior la centralita en la guantera bajo el volante.

 

RP de momento no llevo....en viajes pongo la PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.