Jump to content

NEUMATICOS a3 SPORTBACK 2.0 TDI


ALMA

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo escribiendo en el foro (que no leyéndolo) y por fin me he dado de alta para que me deis vuestra opinión sobre unos neumaticos, os cuento:

Tengo que cambiar las Pirelli P-Zero (225/45 R17) de mi A-3 Sportback (por cierto no me gustan nada) y he llamado a varios talleres pidiéndo precios y opinión, me han comentado que las mejores son las Michelin Pilot Prymaci y más duraderas que las Michelin Sport PS2, pero también me han dicho que las BFGoodrich G-Force Profiler van muy bien, son un poco mas baratas, y el diseño es mucho más atractivo, aunque no llegan a ser tan bonitas como las Goodyear Eagle F1.

Las Michelin 185 montadas (en Neumaticos-Online 157)

Las BFGoodrich 165 montadas ( en Neumaticos-Online 111)

 

Si alguno sabéis del tema y me podéis echar una mano os lo agradecería.

Un saludo.

post-15864-1170492969.jpg

post-15864-1170492989.jpg

Editado por ALMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo escribiendo en el foro (que no leyéndolo) y por fin me he dado de alta para que me deis vuestra opinión sobre unos neumaticos, os cuento:

Tengo que cambiar las Pirelli P-Zero (225/45 R17) de mi A-3 Sportback (por cierto no me gustan nada) y he llamado a varios talleres pidiéndo precios y opinión, me han comentado que las mejores son las Michelin Pilot Prymaci y más duraderas que las Michelin Sport PS2, pero también me han dicho que las BFGoodrich G-Force Profiler van muy bien, son un poco mas baratas, y el diseño es mucho más atractivo, aunque no llegan a ser tan bonitas como las Goodyear Eagle F1.

Las Michelin 185 montadas (en Neumaticos-Online 157)

Las BFGoodrich 165 montadas ( en Neumaticos-Online 111)

 

Si alguno sabéis del tema y me podéis echar una mano os lo agradecería.

Un saludo.

Alguien me podria informar q tal van las dunlop sportmax,ya que son las q vienen en mi coche y aun no lo he probado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias tienen 35000 Km pero no me dan ninguna seguridad, en el momento que llueve un poco se nota que le falta agarre, yo esto lo llevo notando desde los 25000 aprox. pero claro era verano, ahora con 35000 y este tiempo es un peligro, es mi caso, me imagino que todo esto del desgaste y del agarre , aparte de la goma depende de la conducción.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ALMA, pero no estoy de acuerdo contigo, ya ke yo llevaba las mismas ke tu y ahora e montado en 18 las P-Zero otra vez por el agarre ke me an dado, la verdad es ke me dan mucha seguridad!! Aunke ya se sabe cada uno sabe lo ke kiere y lo ke le gusta, verdad??

 

Las BFGoodrich la verdad es ke van muy bien y tienen mucho agarre tanto en seco como en mojado, te las recomiendo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendia decir que las ruedas son malas, simplemente digo que en estos ultimos 10000 km no he tenido muy buenas sensaciones en mojado, pero vete tu a saber si en vez de las ruedas no es el asfalto de las rotondas de mi barrio.

De todas formas gracias por el comentario de las BFGoodrich porque no encuentro demasiadas opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, pues yo llevo algo mas de 31.000 km en el mío, y las Dunlop Sp9090 que llevo....como que ya me están diciendo que, en cuanto pueda, que las cambie.

 

Todavía no han llegado al chivato de desgaste, pero su agarre hace tiempo que se fue de vacaciones. Además, de ruido de rodadura vale, ya no son tan ruidosas como cuando eran nuevas...pero siguen sin ser unas ruedas precisamente silenciosas.

 

Yo lo tengo claro, en cuanto ahorre un pelín, me pongo unas michelin pilot sport....que me salen por unos 180 euros c/u montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Alma... yo he cambiado hace dos semanas las Rosso por otras iguales, las cambié con 40k clavados y la verdad es que en ningún momento he notado falta de seguridad por adherencia en mojado... quizás las tuyas están degradadas en exceso... <_<

 

Las potenza S03 también són muy buenas gomas... yo las he llevado mucho tiempo en mi antiguo coche... eso si, són de chicle a mi no me duraban 'ná' :flwrs:

 

Salu2

 

EDITO: Bienvenido al foro... :p

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con neumáticos Pirelli P-Zero Rosso 225/45 R17 91Y

 

Tengo que cambiar los dos neumáticos delanteros. Tienen 25.000 km y ya están hechos polvo. He de decir que el 90% del kilometraje que hago es por autopista (a bastante velocidad, aunque no debería).

 

Quiero volver a poner los mismos neumáticos (Pirelli P-Zero Rosso 225/45 R17 91Y) y comprarlos en neumáticos-online. He leído los tests que hacen a los neumáticos y este modelo (las P-Zero Rosso) parecer ser que son menos ruidosas que las Michelin, aunque para gustos colores

 

El problema es que el código que aparece es 225/45 ZR17 91Y

 

Puede que sea una auténtica idiotez preguntar esto, pero:

¿Qué diferencia existe entre "R17" y "ZR17"?

 

Es que no quiero comprar unas ruedas que luego no me valgan

 

Os podéis reir a gusto si la pregunta es una tontería ;)

 

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Tras un tiempo entrando para consultar unos cuantos temas, por fin me he decidido a registrarme como usuario !

 

La verdad es que hay temas que resultan bastante útiles e interesantes. El tema de los neumáticos es uno de ellos. Y el del consumo de aceite es otro que a más de uno nos tiene un poco mosqueado !

 

Bueno respecto al tema de los neumáticos.

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI y los neumáticos que me venían de fábrica son unos :

MICHELIN Pilot Premacy 225/45 R17 91Y

 

Tengo 31.000 km y pico andados (en un año y medio) y estoy supercontento con el resultado. Están casi nuevos y no he tenido problemas de agarre en mojado ni en curvas.

 

Además tienen un protector de llantas que por lo que me he fijado no todas las marcas tienen.

 

Creo que cuando los tenga que cambiar me pillaré otros iguales.

Aunque he estado investigando y he leido buenas críticas de las Pirelli PZero NERO y las Pirelli PZero ROSSO.

Vosotros que opináis ? Se admiten consejos !!

 

Una pregunta ? Es cierto lo que dicen que los neumáticos que cambias ya no duran lo mismo que los que el coche trae de fábrica ? Está claro que depende del tipo de conducción de cada uno, las carreteras, etc.... Pero es algo que he oído mucho !

 

La pregunta que lanza alvaro1 no es ninguna tonteria , la verdad es que si las siglas ZR ó R estuvieran al final de la clave del neumático está claro que indican el código de velocidad.

 

Y no es lo mismo tener un R : 170 km/h

Que un ZR: >240 km/h

 

Yo diría que en este caso es un código que pone el fabricante para identificar el neumático.

Aunque habría que rascar más el tema ....

 

Saludos

Editado por Suresh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.