Jump to content

6 puntos menos!


FouRou

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

 

Pues lo que habeis leido. Me ha llegado del Ayuntamiento receta de ir a 83 en el tunel de Costa Rica de Madrid.........Diooooooosss. 6 puntos!!! 400€ y 280€ con reduccion.

 

Os juro que hay sitos que es imposible, pillas los semaforos en verde y.......... radar movil.

 

Pues a controlar la velocidad y a comprar antiradar, se ha dicho!! :innocent: Ya se, que un trozo mas de la M30 es mio!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, yo de ti luchaba por si te la quitan, ya no solo por el dinero sino sobre todo por los puntos.

A mi me multaron en octubre en el puerto la Cadena (de Cartagena a Murcia), iba a 105 y ese tramo era de 80, habia un put* radar movil, me llegó en diciembre y la he recurrido, me han dicho que me iran llegando notificaciones y que se las vaya llevando.

La multa es solo de 100 € y no conlleva retirada de puntos pero por 15 € que me cobran... merece la pena

Suerte.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé a vosotros, pero a mi me parece una exageración, 6 ptos por ir a 80km/h es una cosa desmadrada...

 

De verdad que esta m**** de políticos sólo buscan recaudar dinero, no les importa nada la seguridad. Tendrían que poner limitaciones de velocidad en función de la hora del día, el volumen de tráfico en cada instante y la climatología, con paneles luminosos digitales se podría automatizar la tarea.

 

A veces dan ganas de no ir en coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay foto en la denuncia?

qué fecha tiene? cuánto han tardado en notificarte?

 

www.sinmultas.com recurrela!!!

 

s2

 

Gracias. Pues empezare ahora a pedir la foto, etc etc. La multa es del 11 de noviembre , te la mandan 3 meses despues!! Diooooos

Pues sí, a los 3 meses!! vaya lentitud!!

La multa te ha llegado del ayuntamiento? los radares no los ponen tráfico?

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el procedimiento se inicia con la multa ya han transcurrido tres meses, recurre en plazo y, quizás se produzca la CADUCIDAD del procedimiento (son 6 meses.... o al menos eso creo) :shocked:

 

Pide foto, presenta las alegaciones justo en plazo y en la otra punta de España en una delegación del Gobierno para que no les de tiempo a dictar sanción antes de esos 6 meses.... igual hay suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el procedimiento se inicia con la multa ya han transcurrido tres meses, recurre en plazo y, quizás se produzca la CADUCIDAD del procedimiento (son 6 meses.... o al menos eso creo) :shocked:

 

Pide foto, presenta las alegaciones justo en plazo y en la otra punta de España en una delegación del Gobierno para que no les de tiempo a dictar sanción antes de esos 6 meses.... igual hay suerte :clap1:

Cuanto pillo hay por aquí, je, je :clap1:

Si ya lo dice Tráfico: "No podemos conducir por tí... estamos cobrando"

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::bsh1: SOLO te keda llorar amigo.. la verdad es que tiene c***, por ir a 80 por el tunel de costa rica, que es una velocidad hasta lenta... menudo palo,ami me cogieron dos radares, cuando no habia puntos.... a 69 en la avenida de andalucia.... que como es poblado.. a 50 y a 76 en una travesia cuando venia de una carretera a la que se podia ir a 100 mas 20 pa adelantar.... manda huevos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.