Jump to content

A4 2.5 TDI V6 163cv Multitronic


diemir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy esperando a que llegue mi A4 2.5 TDI V6 163cv Multitronic desde Alemania y después de leer varios post en éste foro me invaden mil dudas y temores, por todo lo que se cuece en el foro, que mas parece el muro de las lamentaciones :crying_anim: .

 

El coche que traigo tiene 100.000 km, el motor nuevo y todos los extras (menos techo)(año 2003/09).

 

Qué opinión os merece el coche en particular y, por lo que más me aterro, el cambio automático :bsh1: .

 

Si vuestra opinión es mala por favor mentirme, por lo menos dormiré más tranquilo.

 

Saludos y gracias por la acogida.

Editado por diemir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo desde el lunes uno igual pero con cambio manual y va de p*** madre. En mi opinion muy buena compra (que voy a decir yo :lol2: ).

Gracias tío. He visto el coche en fotos y lo conozco por que un amigo tiene uno igual (bueno el 1.9 tdi 130cv), pero todo lo que se oye sobre el cambio multitronic mosquea y ya sabes cuando el río suena agua lleva.

Disfruta de tu nuevo coches como espero hacerlo yo.

muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde el lunes uno igual pero con cambio manual y va de p*** madre. En mi opinion muy buena compra (que voy a decir yo :bsh1: ).

Gracias tío. He visto el coche en fotos y lo conozco por que un amigo tiene uno igual (bueno el 1.9 tdi 130cv), pero todo lo que se oye sobre el cambio multitronic mosquea y ya sabes cuando el río suena agua lleva.

Disfruta de tu nuevo coches como espero hacerlo yo.

muchas gracias, un saludo

Igualmente Diemir a disfrutar toca y ya nos contaremos las impresiones que vamos teniendo. Un saludo :flwrs::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy esperando a que llegue mi A4 2.5 TDI V6 163cv Multitronic desde Alemania y después de leer varios post en éste foro me invaden mil dudas y temores, por todo lo que se cuece en el foro, que mas parece el muro de las lamentaciones :ranting2: .

 

El coche que traigo tiene 100.000 km, el motor nuevo y todos los extras (menos techo)(año 2003/09).

 

Qué opinión os merece el coche en particular y, por lo que más me aterro, el cambio automático :bsh1: .

 

Si vuestra opinión es mala por favor mentirme, por lo menos dormiré más tranquilo.

 

Saludos y gracias por la acogida.

 

¿motor nuevo? ¿con 100000 km y motor nuevo? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy esperando a que llegue mi A4 2.5 TDI V6 163cv Multitronic desde Alemania y después de leer varios post en éste foro me invaden mil dudas y temores, por todo lo que se cuece en el foro, que mas parece el muro de las lamentaciones :laugh: .

 

El coche que traigo tiene 100.000 km, el motor nuevo y todos los extras (menos techo)(año 2003/09).

 

Qué opinión os merece el coche en particular y, por lo que más me aterro, el cambio automático :p .

 

Si vuestra opinión es mala por favor mentirme, por lo menos dormiré más tranquilo.

 

Saludos y gracias por la acogida.

 

¿motor nuevo? ¿con 100000 km y motor nuevo? :kss1:

 

¿ A no? Con 100.000 km ¿que es viejo el motor? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, por definicion un motor nuevo es con 0 kms :laugh::kss1:

 

lo mismo se refiere a que el motor esta cambiado y no es el de origen pero el resto del coche tiene 100.000km, que no solo el motor recorre 100.000kms, las suspesiones etc....

 

En lo de las suspensiones no te lo discuto, pero que ponga en duda que un motor 2.5 TDI con 100.000 km y cambio multitronic no es nuevo hombre pues como que no.

 

P.D: bueno nuevo nuevo con 0 km pero se sabe que es un decir. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, por definicion un motor nuevo es con 0 kms :lol2:;)

 

lo mismo se refiere a que el motor esta cambiado y no es el de origen pero el resto del coche tiene 100.000km, que no solo el motor recorre 100.000kms, las suspesiones etc....

 

En lo de las suspensiones no te lo discuto, pero que ponga en duda que un motor 2.5 TDI con 100.000 km y cambio multitronic no es nuevo hombre pues como que no.

 

P.D: bueno nuevo nuevo con 0 km pero se sabe que es un decir. :lol2:

 

Hombre, tal como estaba escrito daba a entender eso, que le han puesto un nuevo motor. Si hubiese puesto "motor como nuevo" o algo así quedaría mejor detallado. Pero visto lo visto tambien con los compraventas que hay algunos que deberían estar entre barrotes... parecía sospechosa esa expresión del motor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bien, pero lo que más me preocupa(junto con la m**** de soporte del teléfono) es lo MAL que se habla en el foro del cambio Multitronico, y el elevado coste de las "aseguradas" averías

 

Olvidate de lo que has leido y disfruta de tu coche.

 

Normalmente este tipo de foros contiene mucha información de gente que escribe su descontento con algún componente determinado de su coche, pero eso pasa en este y en otros foros, en Audi y en otras marcas, con el Multitronic y con otras cajas de cambio,...

 

Te lo comento porque yo tengo Multitronic en mi coche. También he leido, varias veces, los post que comentasen los que se habla de las averias del Multitronic y también llegué a pensar que me había equivocado comprando un coche con este cambio. Ahora mi coche tiene 56 mil km y tanto el coche como el cambio funcionan de maravilla.

 

Ayer sin ir más lejos, volvía de la KDD del Mediterraneo hacia Valencia con una lluvia impresionante, parecía que navegabamos en vez de rodar por asfalto. Hubo un momento que circulaba a unos 120 km/h por la autopista. Al echar un vistazo al cuadro ví las revoluciones alrededor de las 3000 y pensé: "Que raro, debo ir en 6º y debería ir más bajo de revoluciones". Pasé la palanca a modo secuencial para comprobarlo y vi que iba en 5º. Me fijé en la carretera y con la mala visibilidad que había descubrí que sin darme cuenta estaba en una subida bastante pronunciada, el cambio se había adaptado a unas circunstancias que yo no había percibido con tal suavidad que ni yo me dí cuenta de que había reducido de marcha para mantener la velocidad que yo le marcaba. Probé a meter 6º secuencialmente por si el coche iba más desahogado y me dijo que nanai, que la marcha correcta era la quinta. Una vez superada la cuesta él solo metió la 6º.

 

Yo ahora me lo planteo así. El Multitronic es una maravilla,yo lo disfruto y el día que se estropee lo llevaré a arreglar, lo mismo que si se estropea el alternador, la instalación eléctrica, la bomba de agua,... Si te pones a pasar en todo lo que le puede fallar a tu coche te comprarías una bicicleta. :cfsd1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... para mi el coche que te has comprado no te va a dar mas que alegrias. Yo tengo el mismo.163 cv multitr. avant. Ahora mismo llevo 110000 km. y de motor ni un problema. Anda como un campeon (más de 240km/h de marcador) con un confort inigualable.

Lo del cambio es lo que me quita el sueño, porque es algo comprobado que da problemas, y por lo que he indagado por aca la reparacion ronda los 5000 euracos. Y la cuestion no es esa, sino saber cuanto puede durar despues de reparada. Pero yo me compré este coche con la intención de jubilarme con él. Asi que aun no he decicdido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.