Jump to content

Ayuda capitanes/as del foro


Pacons

Publicaciones recomendadas

Esta noche de camino al trabajo mi A4 1.9 130CV cuattro, ha dejado de respirar; justo al para en un stop (como pesa el cab***, para empujarlo al arcén); pues lo dicho el coche es del 2004 y desde que lo recogí en el concesionario no me dio más que alegrias, estos dias hasta le habia hecho un regalito de la mano de las instrucciones del señor Sergio (no se si tendrá algo que ver esto con estar cacharreando con el software para configurar lo del tempomat) y que el coche en ese momento (en el momento del paro cardíaco) estaba en la reserva, el fis marcaba 50 kilómetros de autonomia y no habia vuelto a llenar el tanque depués de la desconexión de la bateria para instalar el tempomat; de todas formas le metí 15 litros de gasoleo y probe a arrancarle sin fortuna y eso que estos coches normalmente purgan muy bien;

lo dicho por ahora estoy más perdido que un pulpo en un garage :bsh1: , agradecería enormemente alguna sugerencia. Pido perdón por el tocho y ni que decir tiene que soy novato en el foro aunque llevo cuatro años lellendolo :flwrs: cuando solucione este tema prometo colgar algunas fotos del susodicho (cuando respire de nuevo :p )

 

Un saludo y un millón de gracias por un foro tan maravilloso y lleno de tan buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que ya me contesto yo, a mi mismo, este domingo a mediodia me levante como de resaca, pues aunque llegué a las siete de la madrugada a casa de trabajar ( no de ir de marcha) cuando me levante parecía que tenia una resaca de mil diablos por haberme acostado con la preocupación del coche.

Lo dicho me puse manos a la obra y tras hacerle un autoscan con el VAG-COM, no encontré mas errores que los generados en la instalación del tempomat, los borré volví a realizarlo y ningún error, ASI que me decante totalmente por un problema de descebado del circuito de alimentación de combustible :cry1: ; lo purgue a través del filtro de gasoleo y voila coche en marcha :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicarme un poco más como es eso de: con tantos errores entrar entrar en modo de emergencia y pararse; es algo que hay que tener muy en cuenta, porque si no fuese solamente devido al presunto problema de combustible... la cosa sera seria y habrá que evitar que ocurra porque no hay que olvidar que el maric... se paró en medio de un cruze (muy peligroso por cierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamene no se si audi tiene este sistema, habra que enterarse :p , te hablo por mercedes por ejemplo, el mercedes E de mi suegro estando de viaje noto un fallo en los inyectores, el coche se paro y ya no arranco mas por "proteger" los demas sistemas del coche, asi sin mas, hasta que no llego al taller y le hicieron un reset( aparte de la correspondiente reparacion) no arranco, lo mismo si tienen un sistema parecido en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.