Jump to content

Nuevos pedidos


Nilaya

Publicaciones recomendadas

Me presento,

Os sigo desde hace poco tiempo, pero me siento maravillado al leeros.

Hace una semana pedí en el concesionario mi nuevo A4 avant 2.0 TDI 140cv Multitronic. :p

Hay alguien más que realizó su pedido en enero?

Para cuando creeis será la entrega de mi nuevo coche?

Es que estoy impaciente, ya se que la paciencia es una virtud, pero no se si podré soportarlo.

Estoy esperando la llamada del comercial a ver si me da una fecha, pero no llega.

Mientras, os seguiré leyendo y esperando........ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nilaya !!! Yo hice un pedido de un avant la primera semana de enero y me dieron como plazo de entrga primera semana de Abril !!!!

 

Un saludo

 

No desesperes :ranting2: menos de tres meses es casi imposible.

 

Mi pedido 26 Octubre 2006

Mi entrega: 1 Febrero 2007

 

Animo y que la espera sea llevadera en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como tenemos los pedidos?

A mi el comercial me ha dado semana de fabricación 11 (la del 12 de Marzo), y me ha dicho que cree que para Semana Santa me lo llevo de vacaciones............. :huh:

En AudiClas fatal, llamo cada semana y me dicen que no les sale el pedido y no me pueden dar las claves de acceso para seguir el pedido.......... Son una KK. :unsure:

 

 

Pedido en el conce: 26/01/2007

Pedido confirmado AudiClass: :p

Semana de producción: 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Me presento en sociedad y os comento el pedido que hice este mismo viernes:

 

-Audi A4 TDI 140Cv

 

Extras:

-Color Gris Lava

-S-Line Exterior/Interior

-Tempomat

-Xenon

-Asient. acom. regulable altura

-Isofix

-Apoyabrazos

 

En principio 3 meses(para curarse en salud), aunque el comercial me ha asegurado que si hay alguno en producción es posible modificarlo con los extras que he pedido y podria tenerlo antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun Audi Class

mi pedido va asi

 

reservado en el concesionario: 5/2

 

1º Pedido recibido: 7/2

2º Pedido confirmado: 2/3 ;)

 

 

Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.