Jump to content

quiero combiar de suspensión mnacesito consejo


ivanidua

Publicaciones recomendadas

hola ,jente,pues tengo una duda tengo un a4 130cv de mediados del 01,el che tiene 82.000 km,y creo que tengo la suspension para cambiar o se me a metido que le quiero poner algo mas deportibo como la del s.line o algo como blistein y eibach, y que quede mas majo.pero que luego pueda pasar la itv claro,si alguin tiene alguna sujerencia o que le podria poner y donde y un poco los precios se ria de gran alluda,soy de la zona de pamplona,por si sirbe ade alluda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,jente,pues tengo una duda tengo un a4 130cv de mediados del 01,el che tiene 82.000 km,y creo que tengo la suspension para cambiar o se me a metido que le quiero poner algo mas deportibo como la del s.line o algo como blistein y eibach, y que quede mas majo.pero que luego pueda pasar la itv claro,si alguin tiene alguna sujerencia o que le podria poner y donde y un poco los precios se ria de gran alluda,soy de la zona de pamplona,por si sirbe ade alluda.

 

saludos.

Blistein - Eibach son una buena opcion a mi personalmente me encanta Koni amarillos regulables, puede ser muy radical, pero me encantan, los tuve en mi anterior coche y era una autentica pasada, incluso sin cambiar muelles.

CIAO RAGAZZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola ,jente,pues tengo una duda tengo un a4 130cv de mediados del 01,el che tiene 82.000 km,y creo que tengo la suspension para cambiar o se me a metido que le quiero poner algo mas deportibo como la del s.line o algo como blistein y eibach, y que quede mas majo.pero que luego pueda pasar la itv claro,si alguin tiene alguna sujerencia o que le podria poner y donde y un poco los precios se ria de gran alluda,soy de la zona de pamplona,por si sirbe ade alluda.

 

saludos.

Si te vale de algo,te cuento mis experiencias.

.Eibach los tuve en mi anterior coche un BMW,posteriores a unos Koni amarillos que deseche con tan solo 20.000Kms.por ser inaguantables en autopista,comportamiento OK pero cuando estrene mi audi decidi no volver a votar con mi coche por la carretera,.Llegada la hora y los 95000Kms.en mi A4 segui las recomendaciones de mi taller de neumaticos habitual y puse un equipo KyW completo

(yo queria montar bilstein serie negra,no queria perder la comodidad de mi AUDI).Pues estoy la mar de contento ,solo me ha bajado el coche 3cmts.,se comportan intachablemente en zonas viradas y en autopista sigo teniendo la comodidad que no queria perder,bajo mi modesto punto de vista he acertado de lleno.

Odio los ruidos y molestias que genera una suspension demasiado dura en los coches,me gusta la comodidad y el silencio al rodar rapido y creo que este conjunto reune el equilibrio perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 del ´98 con 135.000 km lleva montada aún la suspensón de serie y me va de maravilla !!! con tus kilometros lo aguantaria un tiempo mas y me gastaria la pasta en una buena comilona !!!

 

Saludos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.