Jump to content

Lleva mi A3 un iman ??


Sanchisman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, me pregunto yo si mi nuevo A3 con 1 mes y medio lleva algun tipo de iman que hace que los coches me choquen!! A los 15 dias de tener-lo va y un tipo me da un toque por detràs, sin importancia, però al ser blanco quedo el guardabarros marcado!! I ayer por la noche iba cenar, y un borracho que salia de cenar va y se me salta el stop delante mis narices, otro pequeño toque, però el faro a quedado marcado y el guardabarros tambien!! Porque tengo tan mala suerte??!?!?! E tenido un 206 durante 6 años y no e echo ni un solo parte, y ahora con mi preciosidad llevo 2 en 1 mes y medio. Soy gafe? Estoy pensando en canviar-me el coche!! Estoy atacado!!! :ranting2: :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te ralles tio son cosas k pasan... k tocan muxo la moral por no decir otras cosas pero es lo k ai ...lo

mas acertado por decirte algo es k ven tu preciosidad y se kedan maravillados y se olvidan k estan conduciendo xDDDDDDDDD venga tio creo k te dara mas cosas buenas este coxe k malas 1saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ke es una put...da pero bueno tio... miralo por el lao positivo almenos no han sido toques graves :ranting2:

 

la verdad que es una pena, ten cuidao con el seguro cuando lo renueves, que lei por el foro que por partes que no eran culpa suya a uno no le renovaron el seguro y tampoco le informaron, asi que estate al loro.

 

un saludo y mas suerte en los proximos meses para que no te vuelvan a tocar el coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado positivo, es poco probable que te den otro toke hasta dentro de un tiempo jejejeje, si dentro de poco te dan otro toque entonces piensa en el suicidio o en vender el coche y comprarte otro 206 de mier...

 

Venga tranquilo que esas cosas pasa, a mi a los pocos dias de tenerlo se me subio un perro encima del capo y me lo araño....casi me da un atake.

 

Disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le eches la culpa al coche Y PON MÁS ATENCIÓN, no te fies de ningún coche aunque tengas la prioridad !!! :):p

 

Ánimo, que seguro que ya no se repite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da... Además yo tambien hace 6 años que tengo un 206 y a finales de febrero me llega el A3 jeje Espero que el paralelismo acabe aquí...! de todas maneras, has pensado en aprovechar estos golpes para que el seguro te page el ki S-line exterior? Es una pasada, y ASI por lo menos no te queda tan mal sabor de boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf... No te quejes tío, que si por lo menos no se te dió a la fuga....

 

Yo a la semana de comprarlo... ala, el gracioso de turno me pasó la llave :p

 

Y anoche voy a coger el coche, y noto un roce en la defensa (se ve qe de la vola de remolque o algo así) lo limpio pensando que es una mancha, pero no :flwrs: joer... y "recien" pintado

 

Si es que no gano pa chapistas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, son los AUDI. El mío lleva más "arañazos" en un año, que todos los coches que he tenido durante 10 años. :cfsd1: .

En fín, ahora hasta mi cuñada se ceba y me dejó una marca en la defensa...

 

PD: Eso sí, son todos en las defensas, pero es que siempre está "marcado" el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.