Jump to content

A4 B7 Soniquete en marcha


fr@n

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he detectado en todos los A4 B7 (propios y de sustitución) un soniquete permanente al ir en marcha por autovías y autopistas. La ventanilla trasera derecha, sopla y me da a mi en la nariz que por un mal acabado del cristal, que tiene una curvatura que no ajusta correctamente en las guías...

 

¿A alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo oia ahi, pero tras llevarlo sucesivas veces a la audi, y montarme con el jefe de taller en el coche probándolo, me puse en los asientos traseros por petición de él, y entonces el ruido estaba en la parte delantera izquierda.

 

Al ir en el lado del copiloto, el ruido estaba en la ventanilla trasera derecha.

 

 

Conclusión de la audi:

 

-El diseño aerodinámico del coche es asi, y parece que entra aire o cruje la zona del marco de ventanillas, pero no es asi, ya que solo es un ruido aerodinámico.

 

 

-Conclusión de guantera: :drooling: :cry1: Marramiau!

 

 

Solucioné el crujido/ruido de entrada de aire con moco rojo por todas las gomas.

post-2186-1170659273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo oia ahi, pero tras llevarlo sucesivas veces a la audi, y montarme con el jefe de taller en el coche probándolo, me puse en los asientos traseros por petición de él, y entonces el ruido estaba en la parte delantera izquierda.

 

Al ir en el lado del copiloto, el ruido estaba en la ventanilla trasera derecha.

 

 

Conclusión de la audi:

 

-El diseño aerodinámico del coche es asi, y parece que entra aire o cruje la zona del marco de ventanillas, pero no es asi, ya que solo es un ruido aerodinámico.

 

 

-Conclusión de guantera: :laugh: :clap1: Marramiau!

 

 

Solucioné el crujido/ruido de entrada de aire con moco rojo por todas las gomas.

 

 

 

Gracias Guantera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, me acaban de entregar mi A4 y cual fué mi sorpresa nada mas salir del concesionario que suena un ruido en la parte trasera (ventanilla), si bajo la ventanilla suena menos, no se si llevarlo al concesionario o intentar solucinarlo (madre mia el coche con unos dias y con ruidos, pueff)

Seguro que huntando las gomas se quita

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no te suena nada, porque no es fallo de diseño, sino que en determinados coches las gomas están "secas", y filtran ruido y aire, y con una simple pasada de nutriente, se soluciona....

 

 

Qué elegantes quedarian en audi si hicieran esto, en vez de tratar de locos a los propietarios cuyas gomas de puertas se resecan :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera, por el truco, aunque a mi solo me suena cuando cojo baches, tu crees que será de las gomas?

Donde puedo comprar la crema para darle a las gomas?

 

Gracias

 

 

Si, puede ser, aunque, claro, primero descarta que no sea la puerta en si :D

 

¿Que dónde lo puedes comprar?

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.