Jump to content

VENTANAS AUTOMATICAS


dany1235

Publicaciones recomendadas


Prueba a ver si puedes subir o bajar de una sola vez las ventanillas dandole a los mandos de los elevalunas. Si no es así es porque no tienes activada la posición automática. Para eso, tienes que cerrar las ventanas y mantener pulsados los mandos uno a uno durante un tiempo, a efecto de poder indicarle a la centralita de turno que ese es el tope. A mi torete le paso algo parecido y al final era eso. 1 saludo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver si puedes subir o bajar de una sola vez las ventanillas dandole a los mandos de los elevalunas. Si no es así es porque no tienes activada la posición automática. Para eso, tienes que cerrar las ventanas y mantener pulsados los mandos uno a uno durante un tiempo, a efecto de poder indicarle a la centralita de turno que ese es el tope. A mi torete le paso algo parecido y al final era eso. 1 saludo!!!! :cfsd1:

 

Sigue sin funcionar!!!!!

 

he probado todo y no funciona.

 

He metido la llave en la cerradura y la he mantenido tanto en posicion de abrir como en posicion cerrar y no hace nada.

 

He probado lo de las ventanillas durante 2 segundo y tampoco hace nada.

 

Y si que sube de un solo toque la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay dos temas parecidos...Pongo en este lo mismo que en el otro.

 

Pues en mi A6 C5 están las ventanillas programadas (vamos, que suben y bajan de un solo toque), pero tanto con el mando como con la llave en la cerradura solo funciona la apertura simultánea de las cuatro, el cierre de las mismas no. El coche se cierra, pero las ventanillas no suben.

 

¿Ideas del por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.