Jump to content

VAG-COM con Conversor USB-SRS


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he comprado el conversor y lo he provvado con mi pc de casa, y se me pone como COM4(con win98). Ahora lo voy a provar con el ordenador de un amigo (un portatil, con WinXP) y me lo detecta como COM5, COM6, o me da error y no me coje el conversor. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguien sabe como cambiar el puerto del COM5 al COM4 con S.O. WinXP.

Espero a ver si alguien me ayuda, tengo unas ganas de sacar las curvas de potencia ;);) .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he avanzado algo. Con otro portatil con WinXp Pro he conseguido conectar con el coche pero solo me deja entrar en el modulo de los instrumentos y del cierre, en el modulo del motor no me deja entrar porque me dice que no encuentra la sincronizacion o algo asi. Alguien sabe sobre ese tema?? O es el conversor que no funciona correctamente?? Espero respuestas ;) .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeones,

 

Me encuentro en la misma situación que IvanJoes. Acabo de adquirir un portátil con Windows XP que sólo tiene USB. Cuando conecto el VAg con un adaptador que he comprado, solo puedo entrar en algunos modulos. Según parece hay un problema de sincronismo en la comunicación. Estoy prácticamente seguro que se trata de un tema de configuración de la transferencia, ya sea en el puerto COM o en el propio SW del Vag-Com.

 

¿Hay algún alma caritativa a la que ya le funcione el asunto y que ya sepa lo que hay configurar?

 

 

Gracias por la ayuda que nos podáis prestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.