Jump to content

Antena de techo


JAVITXU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He decidido instalar la antena del Rns-e en el techo, he pedido en el concesionario un alargador para el cable de la antena y me han pedido las referencias de los conectores debido a que tienen muchos, ¿alguien me puede indicar con el etka las referencias que necesito? seria un macho y una hembra, para conectar la antena hasta el navegador y no tener que empalmar los cables.

 

Gracias,

 

por cierto la referencia que me han dado de la antena es 8PO 035 503 L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

He decidido instalar la antena del Rns-e en el techo, he pedido en el concesionario un alargador para el cable de la antena y me han pedido las referencias de los conectores debido a que tienen muchos, ¿alguien me puede indicar con el etka las referencias que necesito? seria un macho y una hembra, para conectar la antena hasta el navegador y no tener que empalmar los cables.

 

Gracias,

 

por cierto la referencia que me han dado de la antena es 8PO 035 503 L

 

 

 

Yo no llevo antena en el techo y funciona bien, tengo entendido que esa antena es para la telefonia movil, pero no soy un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy por ponersela ya que tengo problemas a la hora de las indicaciones, me marca la calle unos 50 metros despues de haber pasado por ella, tiene una especie de retardo, puse el navi plus yo y no codifique nada con el vag, puede ser por eso? llevaba unas llantas de 16 y ahora llevo unas 18, me podeis dar alguna solucion? llevo la antena que me traia encima del salpicadero, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He decidido instalar la antena del Rns-e en el techo, he pedido en el concesionario un alargador para el cable de la antena y me han pedido las referencias de los conectores debido a que tienen muchos, ¿alguien me puede indicar con el etka las referencias que necesito? seria un macho y una hembra, para conectar la antena hasta el navegador y no tener que empalmar los cables.

 

Gracias,

 

por cierto la referencia que me han dado de la antena es 8PO 035 503 L

Hola

 

yo instalé la antena de techo la semana pasada, el cable lo compre en ebay , macho/hembra fakra, es original , con conector acodado en el lado del navegador , para la antena original , esta es la foto ,( me tardó 6 dias en llegar)y al lado el enlace del vendedor (18 euros)

 

 

 

conector macho/embra fakra para ant. original rns-e a3llpost-15006-1170880654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy por ponersela ya que tengo problemas a la hora de las indicaciones, me marca la calle unos 50 metros despues de haber pasado por ella, tiene una especie de retardo, puse el navi plus yo y no codifique nada con el vag, puede ser por eso? llevaba unas llantas de 16 y ahora llevo unas 18, me podeis dar alguna solucion? llevo la antena que me traia encima del salpicadero, gracias de antemano

 

Eso no es problema de la antena, metele el vag y vuelve a configurarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá JAVITXU,

 

sou português, vivo no Luxemburgo, tenho um A3 2.0 TDI Sportback e instalei uma antena de tecto modelo Shark original no meu carro ontem. Fui a uma garagem Audi aqui no Luxemburgo e medi a distancia entre o principio da antena e o "portón" do carro que é de exactamente 18 cm. Mas atençao, o buraco tem que ser feito à distancia de 21 centimetros do "portón", porque entre a parte de traz da antena e o centro do parafuso da antena sao 3 centimetros(18+3=21 centimetros). Se fizeres o buraco a 21 centimetros a partir do "portón", fica impecavel como de origem... :innocent:

 

Peço desculpa, por escrever em português, mas nao sei escrever espanhol...só português francês e um pouco inglês...

 

O forum parece muito interessante, pena que nao compreendo tudo...

 

Fiquem bem..."nuestros hermanos" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.