Jump to content

SOCORRO


ENIGMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace unas semanas me compre un A6 2.5 tdi V6. Lo curioso del tema es que un dia por la autopista pense... "Hamo ha darle xixa" pero no eso no tira "ni pa tras" no podia pasar de 180Km y pregunte en el foro y me contestaron que posiblemente seria el caudalimetro. Bueno pues lo entregue al taller donde lo compre y no era el caudalimetro empezaron a mirar lo conectaron y nada, todo correcto me cambiaron el cauda,la centralita,miraron la correa distribu,mas un sin fin de cosas y de momento na de na alguien podria ayudarme un poquito plis :D , de todo esto hace dos semanas ;)

 

Pd: siento taladrar tanto pero estoy hasta los webs, no he podido disfrutar del coche que me he comprado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CRISTOBAL está en lo cierto mira a ver si es el embrague que patina hay una prueba muy facil que puedes hacer para saber si es esto lo que le pasa en verdad, como dijio CRISTOBAL acelra el coche ( con la 3 por ejmplo) y si ves que las rpm suben mucho mas que la velocidad ....! BINGO! es el embrague que te patina... es decir has de cambiar el embrague.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.