Jump to content

LIMPIAPARABRISAS modelo nuevo...se pueden montar??


kitos

Publicaciones recomendadas

Jojojojo, yo eske aunke kiera ir despacio no puedo, y por autpopista menos k me aburro un monton. Venia de santiago a coruña intentando ir entre 120 y 140, esto me duro unos 40 segundos, lo k tardo en pasarme el laguna. Ahi empece a darle caña, hasta 200 t siguen, pero ahi se kedan, de vez en cuando lo esperaba para no aburrirme y ver el careto k se le kedaba cada vez k reducia a 5ª y lo subia a 5000rpm y 190, luego metes la 6ª y adios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
hablando de limpiaparabrisas?¿ komo se levantan? el otro dia estava nevando en andorra y kise levantar las escobillas y no pude ;)

Quitas el contacto y en menos de 10 segundos le das a la palanca del parabrisas hacia abajo y suben hasta una posicion intermedia en la que puedes levantar los brazos del limpiaparabrisas sin que toquen con el capo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo a los que les sacais brillo a los limpias, según me dijo el chico del taller tienen una especie de liquido que las protege, debe se para que no se resequen y no pierdan su función.

 

Con un chorro para limpiar las arenillas que pueda tener, suficiente y como mucho parsar un papel en el canto del limpia.

 

Me recomendo tambien cambiarlos una vez al año.

 

Por cierto los que trajo me salieron malo me hacian surcos en el cristal, los que puse hace unos 3 meses -> ok!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi VW Polo tiene las nuevas escobillas, las he utilizado sólo un par de veces y..... ;) la verdad a mi no me gustan, dejan rayas y tiene que estar el cristal la luna muy mojada si no parece que van a rascar el cristal, me quedo con las de siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.