Jump to content

INNOVA PAMPLONA OK!!!


-dieguito-

Publicaciones recomendadas

HOY HE COGIDO MI COCHE CON LA REPRO INNOVA INCLUIDA.....AUNQUE TODAVIA NO SE NOTA MUCHO YA TIENE ALGO DE DIFERENTE EN LAS SUBIDAS....MAS LIGERO ...NO SE....MEJOR ....ESPERAREMOS ESO 500 KMS APROX. QUE RECOMIENDAN PARA VER EL RESULTADO AL 100X 100,HASTA ENTONCES YA OS CONTARÉ....CHUPI!!! CHUPI!!!! :unsure::cfsd1::notworthy::lol2:

 

 

PD.RICARDO (AUTO ZONA) MU BUENA GENTE.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto... para los indecisos..si quedan....

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA

:drooling: :clap1:

Desde las 1250r.p.m. sube como una mala bestia... lo he probado en la cuesta que va de la carretera de la Universidad ..hacia Esquiroz .... en 4ª .... y tenia que soltar el acelerador por que me comia al que tenia delante.... En bajas la ganancia es bestial .... ha ganado en alegria 100%

Luego carretera Zubiri... en las curvas, entraba en 6ª a 120 ... y se disparaba... tenia que andar soltando el acelerador...

No se que cojona de CV o PAR habra ganado exactamente... pero si que os puedo asegurar que se nota un Huevo ... fino fino ....ademas

Imagino que tambien tendra mucho que ver el cambio de filtros, aceite, etc... asi como la distribucion que le hice hace 2 semanas.....para obtener estos resultados....

Resumiendo ...se nota y mucho ... ronronea como un tigre :innocent:

ya te lo dejare un poco Gonchi :flwrs: para ver como tu notas con respecto al del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... para los indecisos..si quedan....

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA

;):)

Desde las 1250r.p.m. sube como una mala bestia... lo he probado en la cuesta que va de la carretera de la Universidad ..hacia Esquiroz .... en 4ª .... y tenia que soltar el acelerador por que me comia al que tenia delante.... En bajas la ganancia es bestial .... ha ganado en alegria 100%

Luego carretera Zubiri... en las curvas, entraba en 6ª a 120 ... y se disparaba... tenia que andar soltando el acelerador...

No se que cojona de CV o PAR habra ganado exactamente... pero si que os puedo asegurar que se nota un Huevo ... fino fino ....ademas

Imagino que tambien tendra mucho que ver el cambio de filtros, aceite, etc... asi como la distribucion que le hice hace 2 semanas.....para obtener estos resultados....

Resumiendo ...se nota y mucho ... ronronea como un tigre :)

ya te lo dejare un poco Gonchi :clap1: para ver como tu notas con respecto al del curro.

 

 

No te quiero aguar la fiesta, ¿y los ciclistas a cuanto iban? :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana viernes le toca Repro a mi coche, ya os contare que tal va, ando muy animada despues de haber leido lo contentos que estais todos los que lo habeis hecho y las buenas referencias de innova.

 

Espero que mi "perolillo" responda igual de bien. Saludos :(

 

Pobrecita, que disgusto se me ha llevado, esos capu...... de opel no dejan reprogramarlo, lleva centralita híbrida. :frusty:

 

Ánimo chiquilla, que lo cambiamos por un AUDI :(

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana viernes le toca Repro a mi coche, ya os contare que tal va, ando muy animada despues de haber leido lo contentos que estais todos los que lo habeis hecho y las buenas referencias de innova.

 

Espero que mi "perolillo" responda igual de bien. Saludos :)

 

Pobrecita, que disgusto se me ha llevado, esos capu...... de opel no dejan reprogramarlo, lleva centralita híbrida. :lol2:

 

Ánimo chiquilla, que lo cambiamos por un AUDI :(

 

:(

 

 

Bueno ya lo ha dicho por aqui arriba, yo no he podido, espero que disfruteis mucho los innovadores. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto cuantos cv te ha subido ? o no sabes ; de 180 a .......... ?

unos 220 cv aprox.!!!! :frusty::lol2:

 

 

Hola

 

Tengo un A4 TDI 2.5 de 180 cv, estoy mirando de hacer un repro en cuanto pueda.

 

¿Como sbes que son unos 220 cv?

 

En Upsulote o DIMSPORT dan entre 205 a 210

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto cuantos cv te ha subido ? o no sabes ; de 180 a .......... ?

unos 220 cv aprox.!!!! :notworthy::notworthy:

 

 

Hola

 

Tengo un A4 TDI 2.5 de 180 cv, estoy mirando de hacer un repro en cuanto pueda.

 

¿Como sbes que son unos 220 cv?

 

En Upsulote o DIMSPORT dan entre 205 a 210

 

Un saludo

 

Innova dice que ronda del 20 al 25%, con lo cual se queda en 216 a 225 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.