Jump to content

AUDI DVD 2007


sergiods

Publicaciones recomendadas

En la versión 2007 sí salen las salidas de autopista en 3D (como en el resto de Europa). Por lo menos en Madrid pasa....mola...

La cartografía sí parece que se ha ampliado...como ejemplo, ahora tiene la T4, especificando si vas a llegadas o a salidas.

Por lo demás, no he visto que salga nada nuevo en cuanto a funcionalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las 2006 (y 2005_2) también salían las salidas de autopistas en 3D, pero al igual que actualizan mapas, cada vez van metiendo más, antes era una anécdota verlo, ahora sale con cierta frecuencia.

 

Saludos

 

 

He tenido la 2005, una gran vergüenza, no aparecían ni siquiera las radiales de Madrid, la 2005_2, una gran pena y ahora conseguí la 2006_2, una pena!!

 

Viajo por toda España, Francia y Alemania. Las salidas en 3D en Alemania TODAS desde la 2005, en Francia una gran mayoría ... pero en España no he encontrado NINGUNA!!!, ni siquiera con la 2006_2 y eso que a nosotros el DVD lo pagamos igual que los alemanes.

 

Mientras en Alemania te vienen hasta caminos sin asfaltar, en España faltan nacionales, direcciones de calles equivocadas (y no cambiadas en los últimos años precisamentes!!), etc.

 

Me he artado de reclamar al concesionario y al Servicio de Atención al Cliente de Audi ... y como si me doy cabezazos contra una pared ... NADA DE NADA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las 2006 (y 2005_2) también salían las salidas de autopistas en 3D, pero al igual que actualizan mapas, cada vez van metiendo más, antes era una anécdota verlo, ahora sale con cierta frecuencia.

 

Saludos

 

 

He tenido la 2005, una gran vergüenza, no aparecían ni siquiera las radiales de Madrid, la 2005_2, una gran pena y ahora conseguí la 2006_2, una pena!!

 

Viajo por toda España, Francia y Alemania. Las salidas en 3D en Alemania TODAS desde la 2005, en Francia una gran mayoría ... pero en España no he encontrado NINGUNA!!!, ni siquiera con la 2006_2 y eso que a nosotros el DVD lo pagamos igual que los alemanes.

 

Mientras en Alemania te vienen hasta caminos sin asfaltar, en España faltan nacionales, direcciones de calles equivocadas (y no cambiadas en los últimos años precisamentes!!), etc.

 

Me he artado de reclamar al concesionario y al Servicio de Atención al Cliente de Audi ... y como si me doy cabezazos contra una pared ... NADA DE NADA!!

Al que le tienes que reclamar es a Navteq, que es el que hace los mapas del navegador... pero vamos, esto es lo que hay. :ranting2:

 

En España, varias salidas de la M50 ya están en 3D (por ponerte un ejemplo de algo cercano a Madrid).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las 2006 (y 2005_2) también salían las salidas de autopistas en 3D, pero al igual que actualizan mapas, cada vez van metiendo más, antes era una anécdota verlo, ahora sale con cierta frecuencia.

 

Saludos

 

 

He tenido la 2005, una gran vergüenza, no aparecían ni siquiera las radiales de Madrid, la 2005_2, una gran pena y ahora conseguí la 2006_2, una pena!!

 

Viajo por toda España, Francia y Alemania. Las salidas en 3D en Alemania TODAS desde la 2005, en Francia una gran mayoría ... pero en España no he encontrado NINGUNA!!!, ni siquiera con la 2006_2 y eso que a nosotros el DVD lo pagamos igual que los alemanes.

 

Mientras en Alemania te vienen hasta caminos sin asfaltar, en España faltan nacionales, direcciones de calles equivocadas (y no cambiadas en los últimos años precisamentes!!), etc.

 

Me he artado de reclamar al concesionario y al Servicio de Atención al Cliente de Audi ... y como si me doy cabezazos contra una pared ... NADA DE NADA!!

Al que le tienes que reclamar es a Navteq, que es el que hace los mapas del navegador... pero vamos, esto es lo que hay. :wub:

 

En España, varias salidas de la M50 ya están en 3D (por ponerte un ejemplo de algo cercano a Madrid).

 

Saludos

 

Paso, ya no pierdo más el tiempo, no reclamo a nadie más, pero quien me vendió la "moto" fue audi, me dijeron que como "eso" no había nada ... y tenían razón ... la cartografía del ViaMichelin del 2004 está más completa que la de audi 2005_2.

 

Con la 2005_2 hay trozos de la M50 que no existen (desde la A3 hasta la A2, por ejemplo), la M12 tampoco, por la nacional de Guadalajara a Cuenca vas siempre campo a través, va a costar más actualizar el trazado del rns-e que lo que costo hacer la carretera, que tuvo mandanga, y más!! con la 2006_1 que es la que tengo ahora aun no he pasado por ahí. el día que me estrene ya comentaré.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero yo no he tenido problemas por carreteras en barcelona y cercanías (100 o 150km a la redonda).

Hay alguna calle que ha cambiado de sentido y se lía un poco, pero tampoco tanto como decis por Madrid...

Desde luego el 2006-1 es el que yo tengo y me va bien, pero si hay que juntarse para conseguir el 2007 yo me apunto.

Mi duda es, una vez comprado como lo hacemos? se podrá copiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tampoco está tan mal. Yo he ido campo a través con todo tipo de GPS, ni TomTom ni leches, cuando no está digitalizado, no está y no es problema porque salvo que el destino no lo esté (cosa rara), los tramos intermedios no suelen tener mayor relevancia.

 

Tenemos que pensar un poco para qué sirve un GPS, lo normal es para llevarnos a un sitio concreto que no conocemos, y eso, hasta la fecha, a mí no me ha fallado nunca, el que un tramo de la N320 no esté no tiene mayor importancia porque ir de Guadalajara a Cuenca es un trayecto simple, y si le pones una calle de Cuenca, te lleva.

 

¿Es feo que vayamos por la carretera y aparezca en el FIS OFF-Road? Sí. ¿TomTom está más actualizado? Sí, pero eso es un producto de consumo para un gran mercado, no para un modelo de coche concreto, no es comparable.

 

Los GPS en general dan un servicio razonable, lejos de la perfección, y no hay que darle más vueltas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.