Jump to content

Hola soy nuevo aki


kansa

Publicaciones recomendadas


Hoal wenas a todos!!!

 

Nada que tengo un A3 modelo 2007 hace nada que lo tengo y me lo compre con el kit s-line interior xo sin el exterior cosa de que me arrepiento. Pues nada haber si alguien me podría decirme si se puede conseguir este kit x algún lado porque en la audi me dicen que NO.

 

 

Busca en este foro hay mucha información al respecto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal wenas a todos!!!

 

Nada que tengo un A3 modelo 2007 hace nada que lo tengo y me lo compre con el kit s-line interior xo sin el exterior cosa de que me arrepiento. Pues nada haber si alguien me podría decirme si se puede conseguir este kit x algún lado porque en la audi me dicen que NO.

En cualquier concesionario oficial de audi!

salu2

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kansa :):p:bsh1: .

Yo creo que si pones de donde eres, será mas fácil que te puedan decir donde ponerlo, ya que habrá algún compañero que conozca algún concesionario en tu zona que lo pone.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :ranting2: ... y a tí te ha pasado lo que a mí en Motorsol Import, C/Manso, Barcelona.

 

No tienen ni put@ idea ni tienen ganas de "complicarse la vida" ni de vender un puñetero "recambio".

 

Lo ideal es que obtengas las referencias de los post que hay por el foro (ahora no tengo tiempo si no las buscaría y te las pasaría) ... o que te apuntes el nº de bastidor de algún A3 como el tuyo con S line exterior y a partir de ahí preguntar en conce e insistir ... ahora bien, la broma a pelo te puede salir por más de 2000 € pintado y montado .... pa pegarse un tiro ...

 

Ánimo !

 

Yo todavía no lo he montado pues estoy esperando a que alguien se pegue un trompazo conmigo ... hace ? :bsh1: ya que sale muchísimo más barato (hombre si el trompazo es leve .. si no la hemos cag@o !!!)

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :lol2: ... y a tí te ha pasado lo que a mí en Motorsol Import, C/Manso, Barcelona.

 

No tienen ni put@ idea ni tienen ganas de "complicarse la vida" ni de vender un puñetero "recambio".

 

Lo ideal es que obtengas las referencias de los post que hay por el foro (ahora no tengo tiempo si no las buscaría y te las pasaría) ... o que te apuntes el nº de bastidor de algún A3 como el tuyo con S line exterior y a partir de ahí preguntar en conce e insistir ... ahora bien, la broma a pelo te puede salir por más de 2000 € pintado y montado .... pa pegarse un tiro ...

 

Ánimo !

 

Yo todavía no lo he montado pues estoy esperando a que alguien se pegue un trompazo conmigo ... hace ? :lol2: ya que sale muchísimo más barato (hombre si el trompazo es leve .. si no la hemos cag@o !!!)

 

Saludos :lol2:

 

Motorsol Import de la calle manso... el de recambios se tira 10 minutos charlando con un compañero y cuando me atiende me dice que no puede mirarme una referencia que llevaba yo en un papel (las llaves de extracción de la radio) porque tenía muchos presupuestos que hacer y me invita a que vaya otro día. En la carta que envié a Atencion al Cliente hace una semana les puse lo mismo que os he puesto aqui, con otras palabras, pero lo dicho.

 

Ah, yo tb estoy interesado en cambiarle el morro, tengo el morro del a3II "partido" y una franquicia pequeña pero aun no he encontrado un taller donde me digan "Sí, nos pagas la diferencia y sin problema", todos ponen pegas. Miguel Reina, si consigues un taller en Bcn donde hacerlo, me lo dices.

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :lol2: ... y a tí te ha pasado lo que a mí en Motorsol Import, C/Manso, Barcelona.

 

No tienen ni put@ idea ni tienen ganas de "complicarse la vida" ni de vender un puñetero "recambio".

 

Lo ideal es que obtengas las referencias de los post que hay por el foro (ahora no tengo tiempo si no las buscaría y te las pasaría) ... o que te apuntes el nº de bastidor de algún A3 como el tuyo con S line exterior y a partir de ahí preguntar en conce e insistir ... ahora bien, la broma a pelo te puede salir por más de 2000 € pintado y montado .... pa pegarse un tiro ...

 

Ánimo !

 

Yo todavía no lo he montado pues estoy esperando a que alguien se pegue un trompazo conmigo ... hace ? :lol2: ya que sale muchísimo más barato (hombre si el trompazo es leve .. si no la hemos cag@o !!!)

 

Saludos :lol2:

 

Motorsol Import de la calle manso... el de recambios se tira 10 minutos charlando con un compañero y cuando me atiende me dice que no puede mirarme una referencia que llevaba yo en un papel (las llaves de extracción de la radio) porque tenía muchos presupuestos que hacer y me invita a que vaya otro día. En la carta que envié a Atencion al Cliente hace una semana les puse lo mismo que os he puesto aqui, con otras palabras, pero lo dicho.

 

Ah, yo tb estoy interesado en cambiarle el morro, tengo el morro del a3II "partido" y una franquicia pequeña pero aun no he encontrado un taller donde me digan "Sí, nos pagas la diferencia y sin problema", todos ponen pegas. Miguel Reina, si consigues un taller en Bcn donde hacerlo, me lo dices.

 

Saludos!

 

Pues hace algún tiempo que no me paso por alli, pero siempre me habian tratado bien...

 

Bienvenido kansa... :crying_anim:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.