Jump to content

SALUDO Y PREGUNTA


JORKITER

Publicaciones recomendadas

Hola, q tal? Ante todo voy a presentarme, mi nombre es Jorge y desde hoy en adelante voy a ser miembro de vuestro prestigiado foro, si os parece bien, jajaja, pues acabo de comprar un AUDI A4 AVANT 1.9 TDI MANUAL de 130cv 6Velocidades, de Alemania, el coche en concreto es del 5/2004, lo compre en casa oficial y tiene la garantia longlife (por lo q ahora me han hecho la de correa de distribucion, Correa de la bomba del agua y un kit de poleas...sabe alguien a que se refiere???, le han cambiado tambien el liquido refrigerante, el de frenos, las pastillas), en cuanto a kilometros tiene 115.ooo y en cuanto a extras lleva algunas, pero no tengo claro algunas de ellas asi q si alguien puede ayudarme, pues como todavia no lo tengo, esta de camino, cuando llegue ya tendre claro cositas q puede q sean importantes:

 

-BIXENON

-NAVIPLUS MODELO CON DVD Y PANTALLA GRANDE (Alguien puede ayudarme con las funciones de este, y como conseguir informacion o manual de instrucciones, pues supongo vendra en Aleman)

-TEMPOMAT

-ASIENTOS DEPORTIVOS CALEFACTABLES Y CON REGULACION LUMBAR ELECTRICA

-LLANTAS AMBITION 17", CON NEUMATICO 235-..-.

-CRISTALES CALORIFICOS Y ELEVALUNAS ELECTRICA EN LOS 4 CRISTALES

-F.I.S GRANDE (ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO!!!!!!!!!!)

-PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO

-SIST. SONIDO SYMPHONI (este creo q no es el Bose, verdad?, pero sabe alguien q tal funciona??)

-PACK CROMADO EXTERIOR E INTERIOR

-PACK DE GUANTERAS (ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?????)

-Y POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LO DE LA GARANTIA LONGLIFE TB LO AGRADECERIA MUCHISIMO...

 

En un proximo post me gustaria q me aclaraseis cosas como donde y cuando realizais quedades Audi, asi como informacion sobre vosotros para entrar a formar parte del grupo de foro cuanto antes pues estoy ilusionadisimo con mi nuevo coche

 

UN ABRAZO DE VUESTRO NUEVO FORERO/AMIGO PARA LO Q QUERAIS SI ES POSIBLE POR MI PARTE, no pidais dinero... JORGE

post-15963-1170759779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, q tal? Ante todo voy a presentarme, mi nombre es Jorge y desde hoy en adelante voy a ser miembro de vuestro prestigiado foro, si os parece bien, jajaja, pues acabo de comprar un AUDI A4 AVANT 1.9 TDI MANUAL de 130cv 6Velocidades, de Alemania, el coche en concreto es del 5/2004, lo compre en casa oficial y tiene la garantia longlife (por lo q ahora me han hecho la de correa de distribucion, Correa de la bomba del agua y un kit de poleas...sabe alguien a que se refiere???, le han cambiado tambien el liquido refrigerante, el de frenos, las pastillas), en cuanto a kilometros tiene 115.ooo y en cuanto a extras lleva algunas, pero no tengo claro algunas de ellas asi q si alguien puede ayudarme, pues como todavia no lo tengo, esta de camino, cuando llegue ya tendre claro cositas q puede q sean importantes:

 

-BIXENON

-NAVIPLUS MODELO CON DVD Y PANTALLA GRANDE (Alguien puede ayudarme con las funciones de este, y como conseguir informacion o manual de instrucciones, pues supongo vendra en Aleman)

-TEMPOMAT

-ASIENTOS DEPORTIVOS CALEFACTABLES Y CON REGULACION LUMBAR ELECTRICA

-LLANTAS AMBITION 17", CON NEUMATICO 235-..-.

-CRISTALES CALORIFICOS Y ELEVALUNAS ELECTRICA EN LOS 4 CRISTALES

-F.I.S GRANDE (ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO!!!!!!!!!!)

-PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO

-SIST. SONIDO SYMPHONI (este creo q no es el Bose, verdad?, pero sabe alguien q tal funciona??)

-PACK CROMADO EXTERIOR E INTERIOR

-PACK DE GUANTERAS (ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?????)

-Y POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LO DE LA GARANTIA LONGLIFE TB LO AGRADECERIA MUCHISIMO...

 

En un proximo post me gustaria q me aclaraseis cosas como donde y cuando realizais quedades Audi, asi como informacion sobre vosotros para entrar a formar parte del grupo de foro cuanto antes pues estoy ilusionadisimo con mi nuevo coche

 

UN ABRAZO DE VUESTRO NUEVO FORERO/AMIGO PARA LO Q QUERAIS SI ES POSIBLE POR MI PARTE, no pidais dinero... JORGE

 

bIENVENIDO AL foro y enhorabuena por tu adquisición.

Seguro que pronto algún forero te ayudará con el tema coches de importación y como funciona porque yo no tengo ni idea. Se que hay un forero que dandole el nº de bastidor, te consigue los km. reales del coche y algunos se han llevado grandes sorpresas!.

En cuanto lo tenga, pon unas fotitos para deleitarnos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Jorge, y enhorabuena por tu carrazo. Tiene una pinta sensacional. Aunque en Alemania suelen ser serios, no estaría de más que te pasaras por el subforo de "Software", entraras en el post que se llama "Saber kilómetros reales de mi..." y le pidieras a Luis1978 que te averigüe los kilómetros reales en función del número de bastidor. Es un compañero que está ayudando a destapar las contínuas estafas a que nos someten los compraventa, fundamentalmente españoles. Por lo demás, el Consejo de Sabios :ranting2: te responderá a tus dudas. Disfruta del foro, y en cuanto puedas más afotillos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido ASI. :drool:

 

Lo que te han dicho de los KM siento decirte que al pobre luis1978 le han mareado demasiado.

 

NADA QUE SOLO QUERÍA DECIROS A TODOS QUE NO VOY A VOLVER A SEGUIR FACILITANDO DATOS DE LOS KILOMETROS DE VUESTROS COCHES. LA CUESTION ES QUE ESTOY YA MUY CANSADO POR DISTINTAS CUESTIONES. ENTRE MUCHAS COMO GENTE QUE NI SIQUIERA ME HA DADO LAS GRACIAS, OTROS QUE CUESTIONAN LOS DATOS QUE OFREZCO, GENTE QUE ME HA LLEGADO A FACILITAR MUCHOS BASTIDORES, EXIGIENDOME HISTORIALES, CORREAS, GOLPES...ETC. TAMBIEN RECUERDO FOREROS QUE ME PROMETIERON CESTAS DE NAVIDAD, JAMONES U OTROS OBSEQUIOS QUE JAMÁS HE RECIBIDO. POR TODAS ESTAS Y OTRAS CUESTIONES HE DECIDO DEJAR DE FACILITAR DATOS EN ESTE HILO. ESPERO SEPAIS ENTENDER Y RESPETEIS MI POSTURA.

 

UN SALUDO, Y A TODOS LOS QUE DE VERDAD HABEIS SABIDO DARME LAS GRACIAS UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Jorge, y enhorabuena por tu carrazo. Tiene una pinta sensacional. Aunque en Alemania suelen ser serios, no estaría de más que te pasaras por el subforo de "Software", entraras en el post que se llama "Saber kilómetros reales de mi..." y le pidieras a Luis1978 que te averigüe los kilómetros reales en función del número de bastidor. Es un compañero que está ayudando a destapar las contínuas estafas a que nos someten los compraventa, fundamentalmente españoles. Por lo demás, el Consejo de Sabios :drool: te responderá a tus dudas. Disfruta del foro, y en cuanto puedas más afotillos. Saludos.

Bienvenido, jorge y espero te quedes mucho tiempo, en cuanto a este mensaje del compañero, solo decirte que Luis1798 ya no nos presta este servicio por abusones y desagracedidos (en gran parte que no quiero que os enfadeis todos).

Saludos y disfrutalo.

Oirad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI JORKITER :drool:

 

para ver donde hacemos las quedadas te paso el enlace del subforo de quedadas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=15

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Jorge, y enhorabuena por tu carrazo. Tiene una pinta sensacional. Aunque en Alemania suelen ser serios, no estaría de más que te pasaras por el subforo de "Software", entraras en el post que se llama "Saber kilómetros reales de mi..." y le pidieras a Luis1978 que te averigüe los kilómetros reales en función del número de bastidor. Es un compañero que está ayudando a destapar las contínuas estafas a que nos someten los compraventa, fundamentalmente españoles. Por lo demás, el Consejo de Sabios :p te responderá a tus dudas. Disfruta del foro, y en cuanto puedas más afotillos. Saludos.

Bienvenido, jorge y espero te quedes mucho tiempo, en cuanto a este mensaje del compañero, solo decirte que Luis1798 ya no nos presta este servicio por abusones y desagracedidos (en gran parte que no quiero que os enfadeis todos).

Saludos y disfrutalo.

Oirad

¡Ost...¡, me habéis dejado de piedra. :) Aunque lo cierto es que no me extraña la postura de Luis, hemos abusado de él sin compasión. Pues sólo decir que hemos perdido a un gran compañero y que vamos a echar muchííííí´simo de menos su labor.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis1798 ya no nos presta este servicio por abusones y desagracedidos

 

Ese debía ser su tatarabuelo.... El "nuestro" es Luis1978 :ranting2:

 

Bienvenido al foro, Jorge.

 

Buen coche te has comprado, y bien "vestido" además.

 

Lo del Longlife, que yo sepa al menos, no es una garantía sino el programa de mantenimiento del coche. Básicamente consiste en que te ponen un aceite de alta calidad (y precio) con el que el intervalo entre revisiones se alarga bastante, aunque varía en función del tipo de uso que le des al coche.

 

Y además veo que te han hecho la revisión más "gorda", que es la que nos cuentas del kit de distribución: correas, tensores y bomba de agua. ASI que te van a entregar el coche perfecto.

 

Si no es indiscreción, cuánto te ha costado mas o menos el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge saludos, pronto te sentiras como uno más.

 

Lo de F.I.S. Grande, no estoy muy seguro, pero supongo que se trata del fis de alta definición. El fis es la pantalla que está entre los relojes del velocimetro y del cuentarevoluciones y que te va dando muchos tipos de informacion, desde temperatura exterior, pasando por consumo, autonomía, etc.

 

La normal es roja y la de alta definición es en color. Nunca he oído fis en grande :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche esta comprado en concesionario no tendras problemas ,sale revisado al 100% ,te han hecho la revision que le correspondia y te han puesto aceite de para 30000km de larga duracion ,yo pondria la mano en el fuego que los km son reales ,y seguro que trae alfombras nuevas

 

buena compra y buen equipamiento

el navegador no me cuadra ,o tienes navyplus o sistema shympony +navy bns por FIS ,las dos cosas no

el pack de guantera ,es que es refrigerada ,con la climatizacion podras tener refrigeracion a modo de nevera

el FIS grande ,puede ser que sea a color o no,tambien hay el check control que es la mitad de la pantalla con la mitad de informacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo ha dicho Monty...................... :lol2:

 

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.