Jump to content

Paquete de luces interior


Publicaciones recomendadas

Ya he instalado los Leds ambiente como comentaron los compis el otro día y todo perfecto, os animo a los que os lo esteis pensando.

 

¿Por cierto, me podeis explicar en que consiste el paquete iluminación interior?

 

Ademas de lo de los leds, creo que también se iluminan los reposapies delanteros y traseros, pero no se de que color ni cuando, ya que en el mio que no lo tiene se iluminan al entrar en el coche pero luego se apagan, imagino que con el paquete este estaran siempre iluminados cuando esten las luces puestas... ¿no?

 

Sabeis si tambien podemos instalar eso como hemos hecho con los diodos?

 

Las luces de los reposapies son blancas las normales mias.

 

Gracias-- notworthy.gif notworthy.gif notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! haber te cuento un poquillo en lo que consiste.

LLeva las luces en reposapies delanteros y traseros, aparte de luces en las puertas debajo de las inserciones en plata, madera...

Las luces son de led´s y dan luz blanca tirando ha azulada. Estas se conectan cuando entran en accion las luces exteriores y cuando se desconectan se apagan.

De noche es una pasada el efecto que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias allroad the best! :clap1: :clap1: , esque hay cosas que no tengo claras y como no he visto nunca uno con paquete de luces no me hago una idea exacta.

 

veamos:

 

Yo debajo de las puertas, al abrirlas iluminan el suelo con luz blanca.

Los catadriopticos de las puertas no son activos, es decir no se iluminan.

 

Las luces de los reposapies solo se iluminan las delanteras de color blanco, pero no se si vosotros teneis a parte de esa luz, otro juego de luces distinto aparte o es ese el que se queda encendido con las luces.

 

Y respecto a las luces de las puertas, yo en los embelldores de las manetas de las puertas en plata tengo iluminación leds rojas, no se si vosotros teneis tambien en el resto del embellecedor, es decir en el tramo lago.

 

No se si me podias aclarar esto.

 

Gracias :ranting2: :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias allroad the best! :lol2::lol2: , esque hay cosas que no tengo claras y como no he visto nunca uno con paquete de luces no me hago una idea exacta.

 

veamos:

 

Yo debajo de las puertas, al abrirlas iluminan el suelo con luz blanca.

Los catadriopticos de las puertas no son activos, es decir no se iluminan.

 

Las luces de los reposapies solo se iluminan las delanteras de color blanco, pero no se si vosotros teneis a parte de esa luz, otro juego de luces distinto aparte o es ese el que se queda encendido con las luces.

 

Y respecto a las luces de las puertas, yo en los embelldores de las manetas de las puertas en plata tengo iluminación leds rojas, no se si vosotros teneis tambien en el resto del embellecedor, es decir en el tramo lago.

 

No se si me podias aclarar esto.

 

Gracias :) :clap1: :clap1:

 

Si que te lo puedo aclarar hombre!! jejeje

Haber vamos por partes que sino me lio.

1º: lo de las puertas. Lleva las luces blancas iluminando el suelo y luego llevan envez de catadioptricos que no se iluminan lleva los que se iluminan, estos dan luz roja y se encienden al abrir las puertas.

2º: Las luces de los reposapies delanteros deben ser las mismas que en el tuyo lo unico que aqui se quedan encendidas y tambien son blancas.

3º: lo de las puertas aparte de las manillas que llevan los led´s en rojo, debajo de las insercciones bien de plata bien de madera lleva todo led´s de color blanco tambien, y estas se iluminan al igual que todo el cojunto de luces cuando enciendes las exteriores.

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas preguntame.

El finde semana si me acuerdo las hago unas fotos y las pongo.

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son:

 

-iluminacion ambiental de la consola central

- Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta.

- Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son:

 

-iluminacion ambiental de la consola central

- Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta.

- Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras.

 

 

Saludos a todos.

 

 

Iluminacion de consola si jeje se me olvidaba y de ceniceros tambien, pero la de los retrovisores en el Allroad no viene <_< es un fallo... al cambiar los retrovisores y hacerlos mas grandes... o no se porque lo harian asi...

 

No se si tendra algo que ver pero en el Allroad cuando le das al mando y se abre el coche se encienden los antinieblas delanteros y los led´s traseros... no se si eso tambien sera parte del paqute o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son:

 

-iluminacion ambiental de la consola central

- Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta.

- Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras.

 

 

Saludos a todos.

 

 

Iluminacion de consola si jeje se me olvidaba y de ceniceros tambien, pero la de los retrovisores en el Allroad no viene :angry: es un fallo... al cambiar los retrovisores y hacerlos mas grandes... o no se porque lo harian asi...

 

No se si tendra algo que ver pero en el Allroad cuando le das al mando y se abre el coche se encienden los antinieblas delanteros y los led´s traseros... no se si eso tambien sera parte del paqute o no...

 

Lo ultimo que comentas es el coming/leaving home <_<

 

Creoque no va en el paquete de luces interior

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son:

 

-iluminacion ambiental de la consola central

- Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta.

- Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras.

 

 

Saludos a todos.

 

 

Iluminacion de consola si jeje se me olvidaba y de ceniceros tambien, pero la de los retrovisores en el Allroad no viene :flwrs: es un fallo... al cambiar los retrovisores y hacerlos mas grandes... o no se porque lo harian asi...

 

No se si tendra algo que ver pero en el Allroad cuando le das al mando y se abre el coche se encienden los antinieblas delanteros y los led´s traseros... no se si eso tambien sera parte del paqute o no...

 

Lo ultimo que comentas es el coming/leaving home <_<

 

Creoque no va en el paquete de luces interior

 

S2

 

Exacto eso es el leaving home que su funcion es para cuando estas en parking con poca iluminacion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a parte de estas luces que comentais me parece que habria que añadir tres zonas mas de iluminacion que son:

 

-iluminacion ambiental de la consola central

- Luces debajo de los dos retrovisores exteriores iluminando el suelo en la parte delantera de cada puerta.

- Iluminacion de los ceniceros de las plazas traseras.

 

 

Saludos a todos.

 

 

Iluminacion de consola si jeje se me olvidaba y de ceniceros tambien, pero la de los retrovisores en el Allroad no viene :) es un fallo... al cambiar los retrovisores y hacerlos mas grandes... o no se porque lo harian asi...

 

No se si tendra algo que ver pero en el Allroad cuando le das al mando y se abre el coche se encienden los antinieblas delanteros y los led´s traseros... no se si eso tambien sera parte del paqute o no...

 

Lo ultimo que comentas es el coming/leaving home :crying_anim:

 

Creoque no va en el paquete de luces interior

 

S2

 

Exacto eso es el leaving home que su funcion es para cuando estas en parking con poca iluminacion. Saludos

 

Sabia que era eso lo que pasa que hubo un momento en que me sature y empeze a dudar de todo... jeje no sabia si es una opcion que al meter el paquete interior se pone sola o que... ya que el Allroad lo lleva de serie...y no tuvimos que mriar nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, parece que ya lo tengo mas claro, lo que no sabia era que en las molduras largas de las puertas iba tambien instalada una regleta de luces, tiene que ser :lol2::):flwrs: ,

 

Alguien sabe si las luces de los reposapies y pedales que tengo de origen, se pueden activar para que luzcan con las luces de cruce y alumbrado? Imagino que dependera del software instalado en el mmi, y solo se podra hacer con el apartado de paquete de luces.

 

Lo de los antinieblas comming home, eso lo traen todos de serie, y no pertenece alpaquete de luces.

 

 

:flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay van los led´s. Pero ahora me has dejado con la duda, de si solo sera en el Allroad o en el A6 tambien... y hoy no he podido coger la camara de fotos y no le e hecho fotos... haber si me acuerdo de cogerla algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.