Jump to content

Fallos en mi Tetito


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

:cry1: Bueno despues de cambiar yo mismo el cauda y pensar que se habia resuelto el tema...pues no,noto el coche un pelin mal en baja y para mi ha perdido algo de empuje,lo paso por el vag com de un taller y me salio 4 fallos que no me dio tiempo muy bien a ver cuales eran,pues al no cobrarme el tio no dejo que los viera por si las moscas(creo yo :( )hasta que le lleve el coche a su taller me imagino(que sera este jueves)Pero algo vi y me comento el mecanico tambien:1ª error del medidor de masa de aire(el cauda es nuevo,me dijo que es posible que haya solo que borrar el error)Una de mis preguntas es:si da error el funcionamiento del cauda siendo nuevo no iria bien sin borrar dicho erro??2º error en algo de un medidor de temperatura de no se que(no pude verlo bien)??Alguien sabe algo de eso?? :ranting2: El 3º y 4º no me fije pero creo que no era nada grave algo de la sonda oi por ahi ya os contare.Yo personalmente lo que le noto es perdida de "nervio" y como que va algo ahogado y con pequeños tirones aveces de primera a segunda.A ver si alguien me orienta un poco y perdon por extenderme tanto,Un saludo desde Canarias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal.

 

El primer error debe bastar con borrarlo, aunque lo suyo es hacerlo al cambiar la pieza. El segundo podría ser el sensor de temperatura(unos 30€) si te lo cambian que te pongan el actualizado que es verde, y el de la sonda puede ser un poco más caro y podría ser la causante de los fallos que dices.

 

No te asustes que son los típicos fallos que terminan saliendo B)

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.