Jump to content

La verdad sobre BOBINAS-S3


Raudo-2006

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

 

que sepa el señor GOODSON que nada tuve que ver en los put*s engaños que ocurrieron hace años

 

nada k ver por supuesto, no he engañado a nadie en toda mi put* vida y sigo así

 

hablé hace poco con SPECIALIZED así que él puede corroborar que soy un tio legal

 

baneame todo lo que quieras, me suda los c***

 

gracias.

 

ALBERT JIMENEZ ORDOÑEZ

 

BOBINAS-S3 SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nada tuviste que ver, excepto que en cada momento has apoyado y promocionado a WCM-Bcn (del cual sabemos desde entonces que era un mentiroso y un estafador), presentándolo como un “hermano” y una persona de total confianza. Llegaste a colaborar en sus negocios, buscándole “clientes” (o deberíamos decir “víctimas”?), y pasando tu mismo “presupuestos” a posibles interesados. Práctica que has seguido haciendo DESPUÉS de que se haya descubierto de que tipo de personaje se trataba.

Cuando salió a la luz todo el asunto (y no sabes cuanto me alegro de haber siempre rechazado sus ofertas de “colaboración con ASI”), hubiéramos estado dispuesto a considerar que quizás a ti también te había engañado… pero no presentaste ninguna explicación ni disculpa por tu participación en lo ocurrido, seguiste como si no hubiera pasado absolutamente nada, y hasta me consta que hasta pasaste algún que otro “presupuesto” más por MP.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse… pero hay que saber reconocer sus errores, reconocerlas A TIEMPO, y disculparse por ellas. No dos años más tarde, cuando tu gran amigo te ha metido un gol a ti también (lo que intuyo), y que de repente has pasado a ingresar en la lista de los “estafados por Lino”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha!este que es?,amiguete del tal Lino...? :lol2:

 

Yo pensaba que este post se autodestruiria en...3,2,1... :lol2: No obstante me parece bien que se "levante la mano" con algunos post si estos sirven para que nos enteremos de por donde va cada uno. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA NOS ENTERAREMOS DE QUE VA ESTE TEMA. :lol2:

 

Ya me lo han recordado. :lol2:

Que pronto olvido lo malo.

 

 

Pues explica, por que si los demás están como yo, es que no nos enteramos, ¿Que vendían? ¿en que consistía el timo? etc etc etc :lol2:

 

Es cierto, como dice Galliani, este post es como el "aquí hay tomate" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin llegar a saber toda la verdad tampoco me parece justo, Lino fue amigo de muchos y fue promocionado desde muchos lados y no por ellos se ha repudiado a todos sus supuestos amiguetes, unos cuantos salvaron el culo como pudieron y a otros se les echó al paredón.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin llegar a saber toda la verdad tampoco me parece justo, Lino fue amigo de muchos y fue promocionado desde muchos lados y no por ellos se ha repudiado a todos sus supuestos amiguetes, unos cuantos salvaron el culo como pudieron y a otros se les echó al paredón.

 

 

 

yo no se de que va el tema pero

por desgracia cuando las cosan ya no van bien (o como se habia pensado) hay un refran

 

 

como dijo lambrijo q cada uno se lama su pijo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es cíclico cada cierto tiempo el fantasma de lino vuelve a aparecer es como el repost del a8 con los picos, esto ya huele, a santo de qué viene aparecer ahora como víctima, cerrar el post y a otra cosa, no le deis más protagonismo de lo que ya tuvieron, qué cansino :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.