Jump to content

a estas alturas....


demon

Publicaciones recomendadas


yo tampoco lo he visto en accion ,pero si funcionase en toda España lo veriamos mas amenudo,

si te das cuenta en el rns-e hay un boton sobre info del trafico ,en nuestro caso facilitada por Rne donde nos da los puntos calientes sobre trafico ,en teoria si tienes una ruta especificada por algun punto de los que dicen ,en teoria el navegador tendria que cambiar la ruta y evitar el problema en cuestion,creo que es asi.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Solo es para contaros que una vez ...... ¡¡¡ME FUNCIONÓ!!!

Iba tan tranquilo por Despeñaperros, y me dijo algo así como...

"ATENCION, trafico parado a 10 km. No se aconseja rutal alternativa."

Efectivamente había un atasco debido a un accidente.

 

Me quedé entusiasmado, lástima que ha sido el único aviso en dos años.

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe.

Me funcionó en Somosierra y tenía la ruta con destino en Madrid, me aconsejó una ruta alternativa y acertó.

 

Bueno acertó, como lo hacen las noticias de tráfico de la radio cuando dicen trafico lento (es atasco) cuando dicen 10 Km (son 20) y cuando dicén que en 10 km (es ya).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha funcionado un par de veces, cuando puse en marcha el navegador, me indico que la ruta escogida tenia retenciones de tráfico y me señalo con un pictograma de retencion el lugar dode estaba el follon.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi avisar lo que se dice avisar solo lo hizo una vez, tan solo me dijo "atencion trafico lento a 400 mts", y fue lo unico que dijo, ni me cambio la ruta ni nada parecido.

Eso si, acerto a 400 mts estaban parados, lo hizo cuando iba a entrar en la ronda de dalt camino de casa, y recien sacado del concesionario, que por cierto ayer hizo un añito ya... :crying_anim:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TMC no es problema de Audi, es problema de este país, que aun andamos por las vías romanas!!

 

Yo ando por Alemania y funciona a las mil maravillas, hay un montón de emisoras con información al día ... "un pasada", 100% fiable!!

 

En España no vale para nada, siempre hay las mismas ... Las Rozas-Andanero es un clásico, siempre aparece y lo que aparece no te puedes fiar ni un pelo.

 

Otro tema es la cartografía que te viene en el DVD, en España otra pena!!

 

En fin ... poco a poco a ver si no sumamos al progreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi avisar lo que se dice avisar solo lo hizo una vez, tan solo me dijo "atencion trafico lento a 400 mts", y fue lo unico que dijo, ni me cambio la ruta ni nada parecido.

Eso si, acerto a 400 mts estaban parados, lo hizo cuando iba a entrar en la ronda de dalt camino de casa, y recien sacado del concesionario, que por cierto ayer hizo un añito ya... :)

 

Salu2s

YA ????? :clap1: Que rapido pasa el tiempo diossssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi avisar lo que se dice avisar solo lo hizo una vez, tan solo me dijo "atencion trafico lento a 400 mts", y fue lo unico que dijo, ni me cambio la ruta ni nada parecido.

Eso si, acerto a 400 mts estaban parados, lo hizo cuando iba a entrar en la ronda de dalt camino de casa, y recien sacado del concesionario, que por cierto ayer hizo un añito ya... :drooling:

 

Salu2s

YA ????? :innocent: Que rapido pasa el tiempo diossssssss :clap1:

 

Mark, me puedes confirmar si te aparece alguna emisora de TMC? A ti te funciona actualmente?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Solo es para contaros que una vez ...... ¡¡¡ME FUNCIONÓ!!!

Iba tan tranquilo por Despeñaperros, y me dijo algo así como...

"ATENCION, trafico parado a 10 km. No se aconseja rutal alternativa."

Efectivamente había un atasco debido a un accidente.

 

Me quedé entusiasmado, lástima que ha sido el único aviso en dos años.

 

saluditos

 

Pues a mi mas de los mismo: UNA VEZ NA MAS, SANTO TOMAS. ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.