Jump to content

sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

hola:

 

tengo un a3 del 2.001. desde hace 3 meses. desde entonces le he colocao el tempomat (gracia a todos los que han contribuido a explicarnos como se instala a los nuevos) y he activdo el FIS (gracias igualmente)

ahora he comprado el parktronic nº 2 de valeo y lo tengo medio instalado. (tengo la pantella y la centralita) pero no se como se desmonta el paragolpes trasero. Tengo pensado hacer un listado con todas los bricos que le he hecho y los futuros, poniendo enlaces a los "how to" actuales y colgado los propios. os pido ayuda por favor con lo del paragolpes pq quiero acabar cuanto antes, prometo fotos y todo lo necesario.

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

 

tengo un a3 del 2.001. desde hace 3 meses. desde entonces le he colocao el tempomat (gracia a todos los que han contribuido a explicarnos como se instala a los nuevos) y he activdo el FIS (gracias igualmente)

ahora he comprado el parktronic nº 2 de valeo y lo tengo medio instalado. (tengo la pantella y la centralita) pero no se como se desmonta el paragolpes trasero. Tengo pensado hacer un listado con todas los bricos que le he hecho y los futuros, poniendo enlaces a los "how to" actuales y colgado los propios. os pido ayuda por favor con lo del paragolpes pq quiero acabar cuanto antes, prometo fotos y todo lo necesario.

 

muchas gracias de antemano

aqui te dejo un trabajito curioso de nuestro amigo bricomaniatico FSI

 

 

PD.no dudes en poner ese listado de bricos .... :lol2:brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, estoy montando el mismo, el problema es que no se desmontar el paragolpes trasero, y el ha omitido ese paso, supongo que será pq es muy facil, pero la cosa es que no se.

Tengo el elka 6 pero no encuentro nada en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.