Jump to content

Echo de menos a los moderadores


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


Propongo ascenso a Josema, a Moderador

 

miedo me da, igual entraba en corto :p:kss1:

lo apoyo pero sin block de denuncias.... <_<

 

igual le da como al friki alemán

 

 

Dios, cuando tiempo sin ver al pirao ese... :flwrs:;):p

 

cada día se lo curran más, tanto sabe de política como de salir en una revista warra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es verdad, jod**!!!!!.......creo que aqui todos tenemos el "culo pelado" y perdonadme las expresiones, de lidiar todos los dias con problemas de todo tipo, trabajo, estudios, casa, familia y un larguisimo etc........

 

Entremos aqui a disfrutar, a pasarnoslo bien que somos mayorcitos y dejemonos de tonterias.

 

 

Leyendo el post de Godoson presentando el clio de competicion, notas una satisfacion grandisima, y que se tenga que limitar a eso????............pues no, yo me niego y por mi parte hare todo lo posible por ayudar y no voy a colaborar a engrosar post provocantes ni con un simple emoticon ni con nada. IGNORADOS TOTALMENTE POR MI PARTE...........y un consejito a los admin/moderadores.......de vez encuando abrid algun hilo aun que sea por una chorradita y participad un poco

 

 

Saludos

 

 

Edito para decir que acabo de ver un post de Abuelo de hace tiempo sobre los compañeros de clase de Super y solo leyendo los primeros post me he descojonado pensando en la situacion, con respeto Super, pero hinundemos el foro con ese tipo de post y que otros se pierdan por el limbo de este ciber mundo

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu interes Robert, y a todos los demas.

 

la verdad es que nosotros tambien somos foreros como todos vosotros, estamos aqui porque ASI nos gusta y nos llena y disfrutamos como los demas, tambien somos humanos :ph34r:

 

lo que pasa es que tenemos una responsabilidad y tenemos que cumplir con un trabajo que hacemos gustosamente para intentar que el foro funcione lo mejor posible.

 

sabemos que ultimamente estan habiendo algunas movidas promovidas por los de siempre, que a nosotros nos hacen perder mucho el tiempo y a vosotros tambien os fastidia, porque ASI somos todos y queremos lo mejor para lo que consideramos que es como nuestra segunda casa.

 

pero no os preocupeis que estamos tomando las medidas oportunas para que estas cosas cada vez pasen menos y sigamos todos participando y disfrutando como antes.

 

muchas gracias a todos y los que podais, venir a la quedada nacional de Burgos, que haremos un brindis especial por todos vosotros, que os lo mereceis.

 

un saludo :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una aclaración, a RobertA6 por alusiones, pero a todos en general por si alguien se ha planteado algo parecido (ya lo expliqué en alguna ocasión): He estado en centroamérica desde mediados de enero (básicamente Panamá, pero también pasé por Guatemala y Santo Domingo), no me he podido conectar hasta ayer. El hecho de que veas "mi última conexión" hace 5 días, no significa que yo me haya conectado hace 5 días: mi chica se enchufa al foro desde su PC (ordenador en el que está la cookie de ASI) y por lo tanto marca la sesión de que el usuario 'thecayflow' se ha conectado. Eso no significa, insisto, que yo me haya conectado. De hecho os habría freido a post curisosos si hubiera tenido tiempo y conexión.

 

Obvia decir que ella no escribe con mi nick. Y sí, lo que todos estáis pensando: le he dicho varias veces que se registre pero no quiere. Y eso que está buenísima, pero no hay nada que hacer kimi, no hay manera. :ranting2:

 

Gracias a Robert, y a todos los que hacéis posible este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es verdad, jod**!!!!!.......creo que aqui todos tenemos el "culo pelado" y perdonadme las expresiones, de lidiar todos los dias con problemas de todo tipo, trabajo, estudios, casa, familia y un larguisimo etc........

 

Entremos aqui a disfrutar, a pasarnoslo bien que somos mayorcitos y dejemonos de tonterias.

 

 

Leyendo el post de Godoson presentando el clio de competicion, notas una satisfacion grandisima, y que se tenga que limitar a eso????............pues no, yo me niego y por mi parte hare todo lo posible por ayudar y no voy a colaborar a engrosar post provocantes ni con un simple emoticon ni con nada. IGNORADOS TOTALMENTE POR MI PARTE...........y un consejito a los admin/moderadores.......de vez encuando abrid algun hilo aun que sea por una chorradita y participad un poco

 

 

Saludos

 

 

Edito para decir que acabo de ver un post de Abuelo de hace tiempo sobre los compañeros de clase de Super y solo leyendo los primeros post me he descojonado pensando en la situacion, con respeto Super, pero hinundemos el foro con ese tipo de post y que otros se pierdan por el limbo de este ciber mundo

 

 

Tu propuesta me parece genial: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si esos hilos se quedaran con una respuesta no durarían nada. Al final todo el mundo se cansa de no ser escuchado, incluso los que mas gritan.

 

En el fondo lo importante es lo que dijo thecay en otro post: en ASi existe un 99 y pico por ciento de buena gente. No dejemos que nos engañen :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una aclaración, a RobertA6 por alusiones, pero a todos en general por si alguien se ha planteado algo parecido (ya lo expliqué en alguna ocasión): He estado en centroamérica desde mediados de enero (básicamente Panamá, pero también pasé por Guatemala y Santo Domingo), no me he podido conectar hasta ayer. El hecho de que veas "mi última conexión" hace 5 días, no significa que yo me haya conectado hace 5 días: mi chica se enchufa al foro desde su PC (ordenador en el que está la cookie de ASI) y por lo tanto marca la sesión de que el usuario 'thecayflow' se ha conectado. Eso no significa, insisto, que yo me haya conectado. De hecho os habría freido a post curisosos si hubiera tenido tiempo y conexión.

 

Obvia decir que ella no escribe con mi nick. Y sí, lo que todos estáis pensando: le he dicho varias veces que se registre pero no quiere. Y eso que está buenísima, pero no hay nada que hacer kimi, no hay manera. :unsure:

 

Gracias a Robert, y a todos los que hacéis posible este foro.

 

 

Ya decia yo...........algo raro habia aqui porque no podia ser.....................

 

 

Tu simplemente apareces en las fotos y ella es la verdadera escritora de tus post y no es que solamente estara buena (lo dices tu) si no que ademas es buena!!! :laugh:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.