Jump to content

ME ABURRESSSSSSSSSSS


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera -------------

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

¿Te refieres a la madre de Goodson?.

¿Y dices que no insultas?.

 

Se ve que la sangre que no me llega al,¿como has dicho?,no te llega a ti al cerebro.

Iros a la cama que es tarde para que esteis aqui,y teneis que dormir bien para mañana poder dar todo de si en la guarderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me quiero meter en la movida, no va conmigo.

 

Lo que si me ha parecido decepcionante en el otro post, es que la gente se permita el lujo de despreciar a los demas con frases como "en 3 años y 710 post no eres nadie como para dejar huella" "en 3 años y 710 post no tienes derecho a criticar asi" y cosas por el estilo. Yo ya pensaba que en este foro los mensajes le daban a uno un estatus muy alto, pero era una opinion a nivel personal. Ahora que lo leo de palabras directas me confirma que no iba muy desencaminado ¿acaso en un foro de internet hay que dejar huella? ¿Hay que ser beatificado via e-mail? ¿Si no dejas huella no se te hace caso? No se, la filosofia de un foro es compartir y ayudar, no criticar y valorar. Puedes tener tus simpatias con determinados foreros, puedes llevar los lazos mas lejos de una pantalla ¿Pero criticar a una persona porque no deja huella al tener X mensajes y negar su opinion?

 

Me parece tristisimo que midan la calidad de un forero por el contador de su izquerda. Mas sabiendo que los que llevan el contador tan alto es a costa de saturar el offtopic y otros foros con mensajes absurdos.

Editado por Sugarless
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera tu put* madre

 

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

PedriTTo, me he quedado muy impresionado por tu lista de coches. Sobre todo por el Clio Campus, siempre he querido uno. Algún día, si Dios quiere, yo también tendré un coche de verdad... estoy ahorrando...

 

Me permito hacerte observar que no he llamado "mono" a nadie <_<

 

No obstante, si bien me encanta el "Clio Campus", me molesta un poco el comentario acerca de mi madre.

Con lo cual pasas a modo "mod. preview", el tiempo que te calmes un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter en la movida, no va conmigo.

 

Lo que si me ha parecido decepcionante en el otro post, es que la gente se permita el lujo de despreciar a los demas con frases como "en 3 años y 710 post no eres nadie como para dejar huella" "en 3 años y 710 post no tienes derecho a criticar asi" y cosas por el estilo. Yo ya pensaba que en este foro los mensajes le daban a uno un estatus muy alto, pero era una opinion a nivel personal. Ahora que lo leo de palabras directas me confirma que no iba muy desencaminado.

 

Me parece tristisimo que midan la calidad de un forero por el contador de su izquerda. Mas sabiendo que los que llevan el contador tan alto es a costa de saturar el offtopic y otros foros con mensajes absurdos.

yo tengo 14 mil y pico y casi todo es paja..... <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera --------------

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

¿Te refieres a la madre de Goodson?.

¿Y dices que no insultas?.

 

Se ve que la sangre que no me llega al,¿como has dicho?,no te llega a ti al cerebro.

Iros a la cama que es tarde para que esteis aqui,y teneis que dormir bien para mañana poder dar todo de si en la guarderia.

 

Sarito, solo felicitarte porque con las bromas ya has escrito hoy un 50% más de mensajes de los que tenías <_< :angry: Que grandes aportaciones, de verdad.

 

Te dejo tus aportaciones al foro para que las repases: El gran forero

 

Saluditos

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, voy a dar mi opinión. Me pongo en el lugar de PedriTTo, cuando antes eran pocos usuarios y muy posiblemente eran unos expertos que ponían cosas muy interesantes. ¿Que pasa ahora? Que muchos de esos usuarios han desaparecido y ocupan su lugar otros foreros que también saben mucho.

Lo que ocurre es que ahora hay un porcentaje más elevado de usuarios con un nivel medio-bajo (yo me incluyo) de mecanica, e intentan participar en lo que pueden, es decir, que si le has puesto una repro al coche pues poca cosa podré aportar, ya que en detalles tecnicos como que no, pero si te conozco y me caes bien, entraré en el post y diré: "como debe tirar eso!", "que pasada", "menudo pepino", etc...

Los posts más profesionales contiunan estando, pero quizás haya algunos "off-topic" de por medio, aparte, ¿no estaremos todo el dia hablando de coches no?

 

Yo soy de los que opinan que en ASI lo importante no són los coches, són las personas!

Primero viene una cosa, y luego la otra

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien que se sirva a cerrar este hilo, por favor?

 

Los que os "peleais", leñe, hacedlo por MP´s o por teléfono pero, sinceramente, creo que esto no es más que comentarios y opiniones absurdas que ensucian la imágen del foro para todo aquel que entre de nuevas.

 

Los que llevamos aquí un tiempo ya sabemos quien vale la pena aquí y quien no (a criterio de cada uno, claro) así que toda discusión y/o opinión que haga esta bola de barro-nieve más grande, a mi juicio, sobra.

 

Por favor, vamos a hacer por llevarnos todos bien, que no cuesta tanto carajo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter en la movida, no va conmigo.

 

Lo que si me ha parecido decepcionante en el otro post, es que la gente se permita el lujo de despreciar a los demas con frases como "en 3 años y 710 post no eres nadie como para dejar huella" "en 3 años y 710 post no tienes derecho a criticar asi" y cosas por el estilo. Yo ya pensaba que en este foro los mensajes le daban a uno un estatus muy alto, pero era una opinion a nivel personal. Ahora que lo leo de palabras directas me confirma que no iba muy desencaminado ¿acaso en un foro de internet hay que dejar huella? ¿Hay que ser beatificado via e-mail? ¿Si no dejas huella no se te hace caso? No se, la filosofia de un foro es compartir y ayudar, no criticar y valorar. Puedes tener tus simpatias con determinados foreros, puedes llevar los lazos mas lejos de una pantalla ¿Pero criticar a una persona porque no deja huella al tener X mensajes y negar su opinion?

 

Me parece tristisimo que midan la calidad de un forero por el contador de su izquerda. Mas sabiendo que los que llevan el contador tan alto es a costa de saturar el offtopic y otros foros con mensajes absurdos.

 

<_< :angry::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera tu put* madre

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

¿Te refieres a la madre de Goodson?.

¿Y dices que no insultas?.

 

Se ve que la sangre que no me llega al,¿como has dicho?,no te llega a ti al cerebro.

Iros a la cama que es tarde para que esteis aqui,y teneis que dormir bien para mañana poder dar todo de si en la guarderia.

 

Sarito, solo felicitarte porque con las bromas ya has escrito hoy un 50% más de mensajes de los que tenías <_< :angry: Que grandes aportaciones, de verdad.

 

Te dejo tus aportaciones al foro para que las repases: El gran forero

 

Saluditos

 

Por lo que veo tu tambien estas al mismo nivel de aportaciones al seguir contestanto en esta cutrez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera tu put* madre

 

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

PedriTTo, me he quedado muy impresionado por tu lista de coches. Sobre todo por el Clio Campus, siempre he querido uno. Algún día, si Dios quiere, yo también tendré un coche de verdad... estoy ahorrando...

 

Me permito hacerte observar que no he llamado "mono" a nadie <_<

 

No obstante, si bien me encanta el "Clio Campus", me molesta un poco el comentario acerca de mi madre.

Con lo cual pasas a modo "mod. preview", el tiempo que te calmes un poco.

Goodson no te equivoques. La lista de coches es una copia de la firma de Sismis, no tiene nada que ver con Pedritto, aunque es bien triste tambien criticar a una persona por su lista de coches. Ahi ahi, con fundamento.

 

Y lo del insulto me temo que era de Pedritto para Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter en la movida, no va conmigo.

 

Me parece tristisimo que midan la calidad de un forero por el contador de su izquerda. Mas sabiendo que los que llevan el contador tan alto es a costa de saturar el offtopic y otros foros con mensajes absurdos.

 

totalmente de acuerdo, prefiero foreros aportando 1 solo mensaje de soluciones a "problemas" mecanicos y enseñando modifiaciones que 100 diciendo que güay es todo, todo es bonito, y todo es cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson ,ocmo moderador deberias medir tus palabras

 

 

En ingun momento he insultado a nadie, xq el unico mono sera tu put* madre

 

A4 (b5) 1.8T Azul marino. Parrot CK3000. H4 Philips Nightguide, 130.000kms y subiendo!!

Ex_Renault Clio Campus 1.2, azul marino (198.000 kms).

Ex_Renault 5 TL 4 velocidades, amarillo limón.

Cuando tenga un coche de verdad, me hablas majete

 

PedriTTo, me he quedado muy impresionado por tu lista de coches. Sobre todo por el Clio Campus, siempre he querido uno. Algún día, si Dios quiere, yo también tendré un coche de verdad... estoy ahorrando...

 

Me permito hacerte observar que no he llamado "mono" a nadie <_<

 

No obstante, si bien me encanta el "Clio Campus", me molesta un poco el comentario acerca de mi madre.

Con lo cual pasas a modo "mod. preview", el tiempo que te calmes un poco.

Goodson no te equivoques. La lista de coches es una copia de la firma de Sismis, no tiene nada que ver con Pedritto, aunque es bien triste tambien criticar a una persona por su lista de coches. Ahi ahi, con fundamento.

 

Y lo del insulto me temo que era de Pedritto para Sismis

 

Puede ser. Entonces ahorraré para un Audi cabrio TFSI, que por lo visto es un coche de verdad y da licencia para insultar a los demás. Que me insulte a mi o a Sismis viene a ser lo mismo: Ningún forero, ni por el coche que tiene, ni por el número de mensajes publicados, ni por sus conocimientos en mecánica, está exento de cumplir con las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.