Jump to content

Ruidos en las puertas, AYUDA PLEASE!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo q al bachear me suenan las puertas, y indagando creo que puede venir como de las gomas, es como q al bachear suena como si chocaran las puertas con el marco pero no suena a metal, suena como un sonido mas amortiguado..

Espero q si os a pasado me comenteis una solucion, porq un ruido asi en un coche nuevo y encima de la categoria y precio de los nuestros es muuuuy molesto.

Gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo un tiempo q al bachear me suenan las puertas, y indagando creo que puede venir como de las gomas, es como q al bachear suena como si chocaran las puertas con el marco pero no suena a metal, suena como un sonido mas amortiguado..

Espero q si os a pasado me comenteis una solucion, porq un ruido asi en un coche nuevo y encima de la categoria y precio de los nuestros es muuuuy molesto.

Gracias a todos..

 

lo de los ruiditos es normal, a mi me pasa igual, pro paso de emparallonarme, pq sino no hay manera, yo me paso todo el dia con el 3en1 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo un tiempo q al bachear me suenan las puertas, y indagando creo que puede venir como de las gomas, es como q al bachear suena como si chocaran las puertas con el marco pero no suena a metal, suena como un sonido mas amortiguado..

Espero q si os a pasado me comenteis una solucion, porq un ruido asi en un coche nuevo y encima de la categoria y precio de los nuestros es muuuuy molesto.

Gracias a todos..

 

lo de los ruiditos es normal, a mi me pasa igual, pro paso de emparallonarme, pq sino no hay manera, yo me paso todo el dia con el 3en1 jejejeje

 

¿3 en 1?

 

Esto no es malo a la larga?

 

A mi tambien me pasa los crujidos del plastico de las puertas y no se como quitarlos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo problema (si bajas un poco la ventanilla deja de hacerlo?), lo llevé al conce en un revisión y les comenté lo de engrasar las gomas... me dijeron que eso no debía hacerse, me explicaron el porqué pero no lo recuerdo... :bsh1: el caso es que me lo solucionaron y no lo las engrasaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasaba lo mismo despues de llevarlo al conce mil veces, en el de guadalajara dando una vuelta con el mecanico de audi para que escuchase el el ruido, por fin se dio cuenta de que era, se trata de las gomas negras que hay en las puertas que en el momento que se resecan un poco empieza a sonar, me las cambiaron y durante un tiempo ha funcionado pero ahora parece que vuelve de nuevo el dichoso sonidillo. Espero haberte ayudado Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasaba lo mismo despues de llevarlo al conce mil veces, en el de guadalajara dando una vuelta con el mecanico de audi para que escuchase el el ruido, por fin se dio cuenta de que era, se trata de las gomas negras que hay en las puertas que en el momento que se resecan un poco empieza a sonar, me las cambiaron y durante un tiempo ha funcionado pero ahora parece que vuelve de nuevo el dichoso sonidillo. Espero haberte ayudado Un saludo

a mi también me pasa y tampoco se como solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, recupero este hilo para haceros un par de preguntas, que voy lanzo !!!!!

 

1) ¿Que crema hidratante hay que poner en las gomas de las puertas?

2) Además a mí me entra aire por la puerta del conductor, supongo que serán las gomas, porque escucho un pequeño silvido muy flojo.... no sé si toca cambiar gomas, o engrasar, ....

 

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Tan facil como ponerle grasa de litio que lo venden en cualquier tienda de recambios ,es infalible y duradera.Que put....moco rojo ni moco verde. :wub::wub:

billingsld5.jpg

:wub:

 

 

yo vivo en venezuela tengo el mismo inconveniente ya que hay muchas irregularidades en las calles

 

pero donde consigo ese grasa de litio ?

y el moco rojo ? eso suena rarisimo

alguna marca comercial ?

en que tipo de estableciemiento consigo eso?

 

no existe algo audi certificado?

Editado por croig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Si teneis que tratar cualquier tipo de goma del coche os recomiendo utilizar un buen acondicionador de gomas. En el mercado hay muchas marcas y de garantia.

Un buen ejemplo de producto que funciona bien es el gold class Trim Detailer de Meguiars.

El moco rojo es un buen acondicionador de gomas y plásticos exteriores de Autoglym pero sera dificil encontrarlo en tiendas, pues su uso va encaminado hacia profesionales. Autoglym tiene un producto similar que si se vende en tiendas. Acondicionador de gomas creo que se llama.

Lo que si que no recomendaria, es el uso de grasa de litio sobre las gomas. El litio se usa para proceso de fabricación del caucho y en las grasas se usa como espesante de los aceites que componen esa grasa. Por lo que dependiendo de la composición de esa grasa lo mas seguro es que acabe deteriorando la goma, bien debilitandola o endureciendola.

Para las bisagras el 3 en 1 funcionará como cualquier aceite lubricante, pero si pudiera ser de teflón seria lo ideal.

 

La acetona (la de quitar el esmalte de uñas) es un buen acondicionador, prolonga la vida de las gomas, yo por ejemplo se la aplico con un trapo a los limpiaparabrisas y prolonga su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.