Jump to content

Récord: 2 DÍAS Y EL "FAMOSO" CUADRO K.O. ...


TT225

Publicaciones recomendadas

Buenassss o no tan buenas... :shy:

 

Cómo no, antes de nada os comento que he estado leyendo e informándome sobre el tema aquí en el apartado "buscador" para que no me matéis, sobre el famoso tema del cuadro del TT... "mal endémico" "de los 70.000 a los 80.000 le pasa..." etc etc...

 

Llevo dos días con el coche (lo he comprado a un particular, TT 225cv 2001 70.000km) y hoy aparte de un taxista :( bollarme el paso de rueda delantero derecho saliendo de diagonal (bcn), como las desgracias no viene solas... :p al volver veo como la aguja de la gasolina hace unos gestos raros... ;) (iva por 3/4) y de repente se va a 1/2 ;) (la mitad) y de repente se va a "1/1 depósito lleno"! :p increíble...

 

Total, que ahí se ha kedado clavada... parece ser que no admite terminos medios... jeje

Aparte de lo de la gasolina ya el coche tenía la display con 2 franjas verticales de píxeles muertos...

 

La pregunta es: yo soy de Barcelona y "Menigar desarrollos digitales" (he leído que es de lo más aconsejable) me queda en Madrid. Hay algún sitio donde me puedan reparar estas anomalías más cercano?

¿Cambiando el cuadro se arreglan ambos problemas?

 

He llamado al CIDE (www.informaciondesguaces.com) y en todos los que me han dicho de España que tenían el cuadro en ninguno lo tienen ya... Si que está buscado el famoso cuadro...

Mañana llamaré a Menigar haber si lo puedo enviar a reparar o ha de ser con el coche "insitu".

Vaya faenita... al 2º día peta...

 

Bueno, espero no ser pesado con el famoso tema :laugh: . Si alguno de vosotros sabe algún sitio por aquí cercano o si cambiando el cuadro entero se arregla... Muchas Gracias!!! :D Veo que sería conveniente crear un sub-foro para éste tema... jeje

 

Salu2!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido si aun no te lo he dicho y te compadezco compañero de roturas....

 

 

mira lo del cuadro si no me equivoco puedes mandarlo tu mismo a menigar por servicio urgente (quedando antes con ellos por supuesto) te lo reparan y lo montas de nuevo lo unico que tendras el coche parado el tiempo que no tengas cuadro, uno nuevo te va ha costar una pasta.

 

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Siento ese mal comienzo que has tenido, al mio se le ha muerto la aguja de las revoluciones, aunque de vez en cuando hace como q resucita pero nada, es para engañar.

 

el forero sunset tiene abierto un hilo para unirnos a ver si sacamos unas cañas gratis por reparar tantos cuadros a los de menigar, yo en mi caso lo mantendre un tiempo mas hasta q me harte o le falle algo mas.

 

Eso del cuadro nuevo por 700 euros, donde es?

 

A mi me dijero q repararlo en la audi eran 1350 euros y nuevo mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, preuba aqui :

AUTO-CONTROL

 

Reparación de cuentakilómetros

 

CALLE ENTENCA, 183

08029 BARCELONA (BARCELONA)

Tfno: 934103288

Fax: 934103064

 

Reparación de cuenta kilómetros analógicos y digitales.

 

Yo les llevé el cuadro de mi ex-golf iv porque el ordenador se murió y lo repararon, lo que no se decirte es si fue caro o barato porque no me acuerdo... :crying_anim:

 

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.