Jump to content

EL QUE QUIERA UN TT 2.0 ROJO NUEVO 37.000


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Llamando para sacar precios a los conces, me ofrecieron un TT 2.0 tfsi con cuero, xenon, y unos cuantos extras mas por 37.000 euros, creo q es un buen precio y sobre todo no hay q esperar 4 meses, yo no lo coji pq era rojo y queria cambiar de color, ademas de pq tenia las ideas muy claras respecto a los extras q tenia q tener S-Line interior y exterior, asi como las new RS4 en 19" y por supuesto q FUERA BLANCO!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llamando para sacar precios a los conces, me ofrecieron un TT 2.0 tfsi con cuero, xenon, y unos cuantos extras mas por 37.000 euros, creo q es un buen precio y sobre todo no hay q esperar 4 meses, yo no lo coji pq era rojo y queria cambiar de color, ademas de pq tenia las ideas muy claras respecto a los extras q tenia q tener S-Line interior y exterior, asi como las new RS4 en 19" y por supuesto q FUERA BLANCO!!!! ;)

 

<Estoy pensandomelo!!!!!!!!

 

Asi no tengo que esperar......... :lol2:

 

 

Pero el BLANKITO es mucho blankito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando para sacar precios a los conces, me ofrecieron un TT 2.0 tfsi con cuero, xenon, y unos cuantos extras mas por 37.000 euros, creo q es un buen precio y sobre todo no hay q esperar 4 meses, yo no lo coji pq era rojo y queria cambiar de color, ademas de pq tenia las ideas muy claras respecto a los extras q tenia q tener S-Line interior y exterior, asi como las new RS4 en 19" y por supuesto q FUERA BLANCO!!!! :p

 

<Estoy pensandomelo!!!!!!!!

 

Asi no tengo que esperar......... :lol2:

 

 

Pero el BLANKITO es mucho blankito!!!

 

modo quiero exclusividad ON

 

a mi me parece q es mejor q te compres este de 37.000 euros

 

modo quiero exclusividad OFF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO HAGAS LOCURAS POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! ;) :clap1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mataro venden uno blanco, llanta 19, pack s-line plus, piel ect lo tienen anunciado en coches.net Os pongo el enlace. Estuve hablando con ellos, (Josep) y de los 38900 euros que piden, lo dejan por 36000euros. Creo que es muy buena oferta. La fecha de entrega es el 20 de marzo.

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...C%20LLANTA%2019

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mataro venden uno blanco, llanta 19, pack s-line plus, piel ect lo tienen anunciado en coches.net Os pongo el enlace. Estuve hablando con ellos, (Josep) y de los 38900 euros que piden, lo dejan por 36000euros. Creo que es muy buena oferta. La fecha de entrega es el 20 de marzo.

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...C%20LLANTA%2019

 

Saludos

 

Ostias este si q es interesante :lol2:

 

se sabe algo de esta empresa y si es de fiar???? pq el precio es una pasada, hay q dar entrada o algo???

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando para sacar precios a los conces, me ofrecieron un TT 2.0 tfsi con cuero, xenon, y unos cuantos extras mas por 37.000 euros, creo q es un buen precio y sobre todo no hay q esperar 4 meses, yo no lo coji pq era rojo y queria cambiar de color, ademas de pq tenia las ideas muy claras respecto a los extras q tenia q tener S-Line interior y exterior, asi como las new RS4 en 19" y por supuesto q FUERA BLANCO!!!! :lol2:

 

<Estoy pensandomelo!!!!!!!!

 

Asi no tengo que esperar......... :lol2:

 

 

Pero el BLANKITO es mucho blankito!!!

 

modo quiero exclusividad ON

 

a mi me parece q es mejor q te compres este de 37.000 euros

 

modo quiero exclusividad OFF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO HAGAS LOCURAS POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! ;):):ywn:

 

:p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

No tendrás esa suerte!!!

 

Ya me fastidiaste tÚ la exclusividad, no te daré ahora el placer de tenerlo a ti!!!

 

Ademas el mio es mejor que tiene TUYO!!!!! Tengo Tempomat. cuero ampliado y TORNILLOS DE SEGURIDA!!!!!!!!!! :lol2::lol2::p

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamando para sacar precios a los conces, me ofrecieron un TT 2.0 tfsi con cuero, xenon, y unos cuantos extras mas por 37.000 euros, creo q es un buen precio y sobre todo no hay q esperar 4 meses, yo no lo coji pq era rojo y queria cambiar de color, ademas de pq tenia las ideas muy claras respecto a los extras q tenia q tener S-Line interior y exterior, asi como las new RS4 en 19" y por supuesto q FUERA BLANCO!!!! :lol2:

 

<Estoy pensandomelo!!!!!!!!

 

Asi no tengo que esperar.........

Pero el BLANKITO es mucho blankito!!!

 

modo quiero exclusividad ON

 

a mi me parece q es mejor q te compres este de 37.000 euros

 

modo quiero exclusividad OFF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO HAGAS LOCURAS POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! :lol2::p;)

 

:p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

No tendrás esa suerte!!!

 

Ya me fastidiaste tÚ la exclusividad, no te daré ahora el placer de tenerlo a ti!!!

 

Ademas el mio es mejor que tiene TUYO!!!!! Tengo Tempomat. cuero ampliado y TORNILLOS DE SEGURIDA!!!!!!!!!! :lol2::lol2::p

 

joer tienes razon si esq soy la leche :)

 

eso si el mio anda mas pq pesa menos :p:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conozco desde hace una temporada y el mio me lo traen ellos. Hay que dar un 20% del valor del coche. Llevan 6 años importando coches.

 

Saludos

 

joer pues es para pensarselo :cfsd1:

 

lo q no entiendo es pq te lo entregan en marzo si supuestamente esta matriculado y tiene 3.000km :cfsd1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conozco desde hace una temporada y el mio me lo traen ellos. Hay que dar un 20% del valor del coche. Llevan 6 años importando coches.

 

Saludos

 

joer pues es para pensarselo :cfsd1:

 

lo q no entiendo es pq te lo entregan en marzo si supuestamente esta matriculado y tiene 3.000km :cfsd1:

 

Son coches de estan matriculados supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conozco desde hace una temporada y el mio me lo traen ellos. Hay que dar un 20% del valor del coche. Llevan 6 años importando coches.

 

Saludos

 

joer pues es para pensarselo :cfsd1:

 

lo q no entiendo es pq te lo entregan en marzo si supuestamente esta matriculado y tiene 3.000km :cfsd1:

 

Son coches de estan matriculados supongo

 

por eso lo digo, si estan matriculados, pq tardan 2 meses en traerlo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que el coche no lleva cerca de dos meses matriculado en Alemania no lo pueden vender, solo se puede reservar, como he hecho yo. Aqui en España un coche de gerenci no lo pueden vender hasta que no lleva seis meses matriculado. Alli en Alemanio son 2 meses mas o menos, por eso tiene tanto descuento.

A mi me han prometido que el coche no tendra mas de 250kilometros y por eso me ha interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que el coche no lleva cerca de dos meses matriculado en Alemania no lo pueden vender, solo se puede reservar, como he hecho yo. Aqui en España un coche de gerenci no lo pueden vender hasta que no lleva seis meses matriculado. Alli en Alemanio son 2 meses mas o menos, por eso tiene tanto descuento.

A mi me han prometido que el coche no tendra mas de 250kilometros y por eso me ha interesado.

 

es como si compras un Km 0 aqui en España,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa es que en Alemania............al tener mas dto sale mas barato.

 

Me parece muy buena solucion!!!!!!

 

El único problema es que el coche no lo puedes pedir a capricho, y será importado de 2ª mano..............aun asi 10000 euros son muchos euros

 

A mi el mio me quedo en 37.000 euros con un dto del 15 por ciento.............eso si esperando los 4 meses de RIGOR!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que el coche no lleva cerca de dos meses matriculado en Alemania no lo pueden vender, solo se puede reservar, como he hecho yo. Aqui en España un coche de gerenci no lo pueden vender hasta que no lleva seis meses matriculado. Alli en Alemanio son 2 meses mas o menos, por eso tiene tanto descuento.

A mi me han prometido que el coche no tendra mas de 250kilometros y por eso me ha interesado.

 

 

es como si compras un Km 0 aqui en España,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa es que en Alemania............al tener mas dto sale mas barato.

 

Me parece muy buena solucion!!!!!!

 

El único problema es que el coche no lo puedes pedir a capricho, y será importado de 2ª mano..............aun asi 10000 euros son muchos euros

 

A mi el mio me quedo en 37.000 euros con un dto del 15 por ciento.............eso si esperando los 4 meses de RIGOR!!!!!!!!!!!!

 

 

¿te han hecho un 15%? :flwrs: ¿en que concesionario? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que el coche no lleva cerca de dos meses matriculado en Alemania no lo pueden vender, solo se puede reservar, como he hecho yo. Aqui en España un coche de gerenci no lo pueden vender hasta que no lleva seis meses matriculado. Alli en Alemanio son 2 meses mas o menos, por eso tiene tanto descuento.

A mi me han prometido que el coche no tendra mas de 250kilometros y por eso me ha interesado.

 

 

es como si compras un Km 0 aqui en España,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa es que en Alemania............al tener mas dto sale mas barato.

 

Me parece muy buena solucion!!!!!!

 

El único problema es que el coche no lo puedes pedir a capricho, y será importado de 2ª mano..............aun asi 10000 euros son muchos euros

 

A mi el mio me quedo en 37.000 euros con un dto del 15 por ciento.............eso si esperando los 4 meses de RIGOR!!!!!!!!!!!!

 

 

¿te han hecho un 15%? :flwrs: ¿en que concesionario? :)

 

Digamos que pactamos unas condiciones, cada 2 años lo suelo cambiar y en mi familia se han comprado muchos VW de empresa, Audi..............etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.