Jump to content

¿Cuanto os cuesta el seguro de vuestro chiquitín?


Pecci

  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Al hilo de una conversación con Ofrem hace un par de semanas, en dónde nos preguntamos lo que nos costaba el seguro de nuestros coches, he pensado que lo pongamos en común para saber como está el mercado de seguros en nuestros modelos.

 

Empiezo yo:

 

El Coche: A4 1.8T 163 CV: Llantas trapecio, pintura metalizada, radio CD Concert, pack portaobjetos, aluminio, reposabrazos, regulación lumbar eléctrica, volante multifunción

 

El que suscribe: 15 años de carnet, póliza con 7 años de antigüedad en la que he dado 4 partes de parabrisas rotos y un antiniebla delantero roto (maravillosa N-III)

 

En la Mutua Madrileña, a todo riesgo, 945€ anuales

 

 

Venga, animaros.

 

Un saludo

 

P.D. Igual los tramos que he puesto en la votación no tienen sentido. Mis disculpas si es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


890 eurotines a todo riesgo sin franquicia en la Mutua, el coche que pone en la firma + cargador CD + paquete brillo + madera vavona + pintura metalizada + 6 velocidades (hace 2 años se pagaban aparte).

 

Mis datos de experiencia y bonificación son irrelevantes en la Mutua Madrileña, que asegura por tabla a cada coche, no existen bonificaciones.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi futuro A4 1.9 TDI six speed 130 CV, incluido la pintura y el cargador de cd. Pagare 847,68 €m anuales.

El seguro un Todo riesgo con franquicia de 180 € en genesis Auto, mas de 10 de carnet y 40% de bonificacion.mas de 5 años sin dar un parte con culpa en mi anterior compañia.

 

Espero pagarlo prontoooooooo, ya que esto solo es un presupuesto, pendiente de la confirmacion del numero de bastidorrrrrrrrrr.

 

jooooooooooooo..........que venga yaaaaaaaaaaaaa :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis datos de experiencia y bonificación son irrelevantes en la Mutua Madrileña, que asegura por tabla a cada coche, no existen bonificaciones.

Estas muy equivocado amigo, mirate los decuentos

 

Yo también estoy en la Mutua, pagando 1.150€ por un seguro a todo riesgo sin franquicia y con una poliza más vieja que yo :D:D (sin partes en muchos años)

 

A mi me sube mi seguro por las opciones que le puse al coche: Multitronic, Tapicería Cuero, Llanta aleación 9 radios 235/45R17, Pintura Metalizada, Parachoques pintados, Inserciones madera Raíz Nogal, Cargador CD guantera, Volante deportivo Multitronic ,Reposabrazo delantero, Paquete Portaobjetos, Asiento acompañante regulable altura, ISOFIX

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 eurillos en la Mutua.

 

A4 TDI 6v pintura metalizada, susp. deportiva, aluminio, llantas 16",cd , Xenón ,reposabrazos,volante mult. y

 

aluminio exterior que era opcional cuando lo compre(igual que las 6v).

 

Lo acabo de pagar hace un mesecillo, y ahora mismo vengo de cambiarle los zapatos ....25.000 pts por

 

barba ......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis datos de experiencia y bonificación son irrelevantes en la Mutua Madrileña, que asegura por tabla a cada coche, no existen bonificaciones.

Estas muy equivocado amigo, mirate los decuentos

 

Yo también estoy en la Mutua, pagando 1.150€ por un seguro a todo riesgo sin franquicia y con una poliza más vieja que yo :D:D (sin partes en muchos años)

 

A mi me sube mi seguro por las opciones que le puse al coche: Multitronic, Tapicería Cuero, Llanta aleación 9 radios 235/45R17, Pintura Metalizada, Parachoques pintados, Inserciones madera Raíz Nogal, Cargador CD guantera, Volante deportivo Multitronic ,Reposabrazo delantero, Paquete Portaobjetos, Asiento acompañante regulable altura, ISOFIX

 

Salu2

Estimado amigo Ofrem, siento decirte que no estoy equivocado, me ratifico 100% en lo que he dicho de que la Mutua Madrileña no tiene bonificaciones.

 

Tú de lo que estás hablando es de otra cosa distinta, de los descuentos: cuando entras en la Mútua desde 0, como yo, es decir, sin ser familiar directo de Mutualista, el primer año te aplican la cojo-prima (en mi caso fueron 280.000 pelas). El segundo año me bajó a 200.000, y el tercero y definitivo, a 150.000 (que es este). A partir de aquí ya sólo baja unos eurillos al año.

 

Hasta aquí todo correcto.

 

Entonces, además así respondo a Omni, el funcionamiento es el siguiente: si no das más de tres partes al año, o más de "x>3" siempre que su suma no supere el doble de lo que pagas de prima, permanecerás en la Mútua y si estás en los dos primeros años, incluso seguirá la tabla de descuentos. Pero si superas este límite, te pueden aplicar una de estas dos cosas: quitarte estos descuentos ganados con el sudor de tu frente, o directamente echarte a la calle (lo más habitual).

 

Esto no son bonificaciones, son descuentos, y además te puedo asegurar, como he dicho en el primer post, que tu bonificación de la compañía anterior (en mi caso 50%) no es tenida en cuenta en absoluto, te aplican lo que diga la tabla y punto y pelota.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba compañero Ofrem: si directamente pagas esta póliza chiquita (que no está nada mal con el paquetón de extras que tienes :blink: ), es porque eres familiar directo de mutualista, o bien provienes de una póliza anterior que ya tenía los descuentos, pero una póliza de LA MUTUA, no de otra compañia.

 

¿Cierto?

 

Saludines,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.