Jump to content

Ruido en el asiento del conductor...


SergioT

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con un ruido en el asiento del conductor. A ver si alguien me puede decir algo.

 

Cuando cojo una curva (da igual a que sentido) el asiento empieza a hacer un pequeño crujido que llega a ser molesto por repetitivo. Es como si se hubiese soltado el cuerpo acolchado interior del asiento. Llegué a pensar que era problema del cuero mocasín (aunque no lo descarto) pero es que en el asiento del copi no lo hace y el cuero tiene el mismo tiempo, claro. También como es lógico, está mucho menos usado.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Mi coche tiene 6 años y medio.

 

GRACIAS ANTICIPADAS.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas SergioT

 

Mi asiento produce un ruido, y es el roce por el extremo delantero derecho del cojín, con el puente de la transmisión. Roza porque llevo el asiento abajo del todo y muy adelantado.

Empezo a sonar poco después de que aplicara productos de limpieza a la piel, quizás porque ahora la piel es más tersa y elastica y se adhiere más al puente de plastico

Suena sobretodo en curvas cerradas a la izquierda (logicamente)

 

Prueba a levantar a tope el asiento y atrasarlo a ver si es este mismo roce

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo o lo llevaba atrás del todo y tumbado del todo (me gusta conducir tumbado). He colocado el respaldo un poquito más arriba y ya no suena como antes (bastante menos, debería decir). Creo que era un roce con la parte divisora del habitáculo con la capota de lona, probablemete debido a que había echado atrás demasiado el respaldo y había cogido una postura mala.

 

Parece que está solucionado pero estaré atento por si se repite.

 

Gracias por las respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.