Jump to content

como potenciar mi s3???


esteban

Publicaciones recomendadas

pos eso que llevo tiempo queriendo potenciar mi s3 y no encuentro nada que realmente me sea serio y fiable solo encuentro gente que me dice que si que ellos me lo miran pero a la hora de la verdad nadie es capaz de hacerlo. yo soy de valencia si conocierais a alguien por aqui que de verdad fuera de confianza por favor decirmelo me seria de gran ayuda muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Yo tengo tambien un S3,el cual lleva reprogramado 40000 de los 70000km que tiene ahora mismo.

Cero problemas.En mi caso la repro la hice con TLR,pero tanto esta como Upsolute,Dimsport,Demac son opciones nacionales que conozco plenamente recomendables..todas mas o menos obtendran unos 245-250cv amximos de tu coche pero con mucha ganancia en medios,fundamental para adelantar en mucho menos tiempo que con el coche de serie.

Te digo los pasos que di yo para ir preparando el coche:

-Repro TLR

-Diverter Forgemotorsport 007P con muelle rojo

-Boost Valve (grifo que regula manualmente la presion del turbo)

-Filtro de admision BMC CDA

 

Con todo esto tengo unos 250cv (247 la ultima vez que entré en banco) y ya te digo que sin problemas

 

Aparte de la preparacion mecanica,te recomiendo una mejora de chasis.Yo ahora mismo llevo instalado:

-Kit suspension amortiguador mas muelle -3cm de Weitec

-Kit frenos Brembo GT (discos de 323,pinzas de 4 pistones,pastillas Ferodo DS 2500 y latiguillos metalicos)

-Separadores de doble centraje de 1cm

-Llantas 18"

 

Y para mi gusto ha quedado un coche majo,podria andar mas,poniendole un kit Eliminator de turbo o instalando directamente un Garret GT28RS 0'64 pero creo que no me compensa la inversion con el disfrute ni con las mejoras que deberia hacer al respecto (embrague reforzado, pasar a suspension Kw regulable,cambio de manguitos por unos Samco) aunque no lo descarto en un futuro,de momento cuando quiero sentir un buen aceleron me subo en la ZXR y se me quitan las tonterias

 

Nada mas,espero haberte ayudado,yo estoy pendiente de hacer una actualizacion a la repro ya que ahora salen productos mas refinados que cuando la puse yo

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: si eso eso es lo que me interesa pero donde donde puedo conseguir todo ese material yo soy de valencia por si me podeis ayudar. muchas gracias supercanedas y haver si pones fotos de ese pedazo de pepino.un saludo

 

Hola yo tb soy de valencia y uno de los mejores es sanz sport q esta por alacuas!

buscalo en google q te sale el 1º :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo tengo tambien un S3,el cual lleva reprogramado 40000 de los 70000km que tiene ahora mismo.

Cero problemas.En mi caso la repro la hice con TLR,pero tanto esta como Upsolute,Dimsport,Demac son opciones nacionales que conozco plenamente recomendables..todas mas o menos obtendran unos 245-250cv amximos de tu coche pero con mucha ganancia en medios,fundamental para adelantar en mucho menos tiempo que con el coche de serie.

Te digo los pasos que di yo para ir preparando el coche:

-Repro TLR

-Diverter Forgemotorsport 007P con muelle rojo

-Boost Valve (grifo que regula manualmente la presion del turbo)

-Filtro de admision BMC CDA

 

Con todo esto tengo unos 250cv (247 la ultima vez que entré en banco) y ya te digo que sin problemas

 

Aparte de la preparacion mecanica,te recomiendo una mejora de chasis.Yo ahora mismo llevo instalado:

-Kit suspension amortiguador mas muelle -3cm de Weitec

-Kit frenos Brembo GT (discos de 323,pinzas de 4 pistones,pastillas Ferodo DS 2500 y latiguillos metalicos)

-Separadores de doble centraje de 1cm

-Llantas 18"

 

Y para mi gusto ha quedado un coche majo,podria andar mas,poniendole un kit Eliminator de turbo o instalando directamente un Garret GT28RS 0'64 pero creo que no me compensa la inversion con el disfrute ni con las mejoras que deberia hacer al respecto (embrague reforzado, pasar a suspension Kw regulable,cambio de manguitos por unos Samco) aunque no lo descarto en un futuro,de momento cuando quiero sentir un buen aceleron me subo en la ZXR y se me quitan las tonterias

 

Nada mas,espero haberte ayudado,yo estoy pendiente de hacer una actualizacion a la repro ya que ahora salen productos mas refinados que cuando la puse yo

Un saludo!

 

recomiendas los separadores¿ no seria mejor ajustar bien las llantas desde el principio con un ET algo mas bajo¿ o solo los tienes detrás¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.