Jump to content

BRICO de cómo cambiar la correa de distribución y bomba de agua


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, me he acercado ha comprar la distribución y la bomba de agua pero han tenido que pedir el kit de distribución. La bomba de agua sí la he comprado y las correas Poli-V y de agua también. Os voy poniendo fotos.

 

Aquí la Poli-V:

 

post-8905-1170935966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La bomba tiene muy buen aspecto. Con ese impulsor te evitas averías desagradables porque tanto la ressitencia térmica como mecánica del cobre no tiene nada que ver con el plástico.

 

 

Cobre??, creo que ha dicho bronce (mucho mejor).

 

Por cierto como se llama la bomba del agua ( € ???)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De bronce.

 

Entiendo que quieres decir cuánto me ha costado:

 

59,36€ con 20% dto. incluido jejeje. Valía 74€

[/quote/]

 

Madre mia que barata, me costó a mi la mia para un motor transversal y encima de la de plástico que cuando la saqué con 85000 km ya estaba rajando, 83 euros. Esa de bronce tiene una pinta tremenda. Yo porque no encontre ninguna de esas, pero para la próxima caerá. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están fenomenalmente bien de precio. La que yo he comprado es la Airtex (que es el impulsor de bronce) sin el cuerpo, es decir, la primera que sale en la página con ref 1599 que pone en la caja.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.