Jump to content

navi


vegarty

Publicaciones recomendadas

Hola CBR125,

 

Yo he utilizado el VagCom 311.2 y pude realizar los cambios sin problemas, por desgracia no dispongo de la versión que tu comentas.

 

Testea por si aca lo siguiente con tu versión del VagCom, si aún así no puedes modificar el valor, indícame una cta de correo electrónico donde pueda enviarte la 311.2.

 

Procedimiento:

 

Se ha de sumar un 4 al canal 62 del modulo 17, (por defecto el valor que debes tener en el canal 62 es de 17 le sumas 4 y lo pones a 21), y después sigue el procedimiento de calcular ruta, apagar el navi y volver a arrancar. :clap1:

 

Salu2

 

Un saludo

yo lo e echo con el vagcom 607 y lo hice con el modulo 17 instrumentos luego canal 67 y el valor 21 y perfecto si eres de madrid te lo hago sin ningun problema :clap1:

 

Hola

 

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Andorra y me cae un poco lejos Madrid, te lo agradezco de veras.

 

Lo que me estraña es la diferencia del canal 62 a 67, todo y eso he probado con el 67 y igual, la opcion esta desactivada.

 

¿Alguien puede decirme donde puedo bajarme un VAGCOM que tenga las opciones activadas?

 

Solo lo quiero para poder configurar el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.