Jump to content

VAG COM 607.3


susopower

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola alguien sabe si al vag com 607.3 hay que configurarle algo en opciones para que funcione en un A3 2004 con can bus.

El cable es el que nos vende Mediakit pero no hay manera de que funcione le haces el test y te dice que la linea K1 y K2 estan ok pero el can (NOT READY).

Por supuesto el cable es el apropiado para las versiones 607.0 607.2 y 607.3 que segun ellos debe de funcionar perfectamente, me comentan que no configuro bien el programa.

Os estaria muy agradecido gracias de antemano. :laugh:

Saludos FOKKER.

Editado por susopower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi tambien me pasaba lo mismo, tambien lo compre ahi y para el mismo coche y año, pero el problema debió ser que no habia conectado bien el cable, ya que al segundo día ya funcionó todo bien. Nada más conectar el cable se debería encender la luz que lleva el conector, creo que verda y despues se pagara. Yo el orden que sigo es: 1º el contacto, 2º enchufo el cable al ordenador (usb en mi caso), 3º lo conecto al coche y 4º arranco el vag-com.

Debería irte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un a3 del 2004 no lo he provado en la pagina web del vag-com te pone los vehiculos con comunicacion can el tuyo casi juraria que no, los que van con can son los modelos del 2005de configuracion no he tocado nada solo driver correspondiente y a funcionar provado en a4 2004 escoda 2006 a3 2001 bora 2003 y no me acuerdo cual mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi tambien me pasaba lo mismo, tambien lo compre ahi y para el mismo coche y año, pero el problema debió ser que no habia conectado bien el cable, ya que al segundo día ya funcionó todo bien. Nada más conectar el cable se debería encender la luz que lleva el conector, creo que verda y despues se pagara. Yo el orden que sigo es: 1º el contacto, 2º enchufo el cable al ordenador (usb en mi caso), 3º lo conecto al coche y 4º arranco el vag-com.

Debería irte.

 

 

Cuidado con conectar el cable con el contacto dado, no serás el primero que se cargue el cable por hacer eso.

 

El orden correcto sería:

 

Enchufar el cable al conector OBDII

Enchufar el cable al ordenador

Abrir VAG-COM

Poner el contacto

 

Y enredarrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):angry: Hola michobicho y gracias por tu ayuda le he pegado un vistazo a lo que me has dicho en la pagina del vag com español y los A3 a partir del 2003 el diagnostico se efectua por can bus.

http://www.vag-com-espanol.com/ Seguiremos probando, tambien probaremos lo que nos dice el amigo Diablillo a ver si suenan las campanas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.