Jump to content

Audi A7


Tekila

Publicaciones recomendadas

Gracias

 

Tekila, está bastante chulo si me gusta y creo que es mas AUDI que otras marcas que aquí se mencionan, la linea del techo el morro...

 

ASI Saludos

 

 

Pues será todo lo Audi que tu quieras pero de perfil recuerda mucho a un CLS y ese diseño ya estaba inventado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias

 

Tekila, está bastante chulo si me gusta y creo que es mas AUDI que otras marcas que aquí se mencionan, la linea del techo el morro...

 

ASI Saludos

 

 

Pues será todo lo Audi que tu quieras pero de perfil recuerda mucho a un CLS y ese diseño ya estaba inventado :clap1:

 

Canim,

Por lo que a mi me parece ni las proporciones ni el tamaño tienen mucho que ver con el CLS, el diseño de este es más fluidos son líneas con perfiles menos agresivos, y este A7 o como se llame tiene una línea mas compacta buscando una idea de contundencia. La línea del techo tiene un aire muy AUDI. Quizas sea que Mercdedes cópio a AUDI en este tipo de líneas. Creo que los diseñadores buscan encontrar formas modernas pero apoyandose en los rasgos diferenicadores de la marca y en ese sentido no me parece ni feo ni copia el modelo que nos presenta Tekila.

 

De todas las maneras esto es muy subjetivo, por ejemplo a mi mujer se le parecen todos los coches por muy diferentes que estos sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEKILA enhorabuena por el post, muy currao.

 

A mi el primero me parece un poco un corta -pega, no se :cfsd1: no me dice mucho, al menos asi, en fotos.

 

y el A!, lo tienen muy jodio, y en un coche tan enano la parrilla nueva no se si va a quedar muy desproporcionada,...

 

D donde sacas tanta info... muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Tekila, está bastante chulo si me gusta y creo que es mas AUDI que otras marcas que aquí se mencionan, la linea del techo el morro...

 

ASI Saludos

 

 

Pues será todo lo Audi que tu quieras pero de perfil recuerda mucho a un CLS y ese diseño ya estaba inventado :cfsd1:

 

Canim,

Por lo que a mi me parece ni las proporciones ni el tamaño tienen mucho que ver con el CLS, el diseño de este es más fluidos son líneas con perfiles menos agresivos, y este A7 o como se llame tiene una línea mas compacta buscando una idea de contundencia. La línea del techo tiene un aire muy AUDI. Quizas sea que Mercdedes cópio a AUDI en este tipo de líneas. Creo que los diseñadores buscan encontrar formas modernas pero apoyandose en los rasgos diferenicadores de la marca y en ese sentido no me parece ni feo ni copia el modelo que nos presenta Tekila.

 

De todas las maneras esto es muy subjetivo, por ejemplo a mi mujer se le parecen todos los coches por muy diferentes que estos sean

 

 

Hombre no sé quien copiaría a quien pero el CLS ya rueda por las carreteras y este no deja de ser más que un potochop.

 

Hombre lo de las mujeres y no es porque sea tu mujer es caso aparte, mi novia dice que el fútbol le parece igual, que todos los juegos de consolas le parecen iguales y algo parecido en los deportivos, pero no me importa mucho porque cuando ella se va de compras y vuelve cargada de bolsas y me enseña sus compras todo me parece igual y ella pone mala cara :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Tekila, está bastante chulo si me gusta y creo que es mas AUDI que otras marcas que aquí se mencionan, la linea del techo el morro...

 

ASI Saludos

 

 

Pues será todo lo Audi que tu quieras pero de perfil recuerda mucho a un CLS y ese diseño ya estaba inventado :lol2:

 

Canim,

Por lo que a mi me parece ni las proporciones ni el tamaño tienen mucho que ver con el CLS, el diseño de este es más fluidos son líneas con perfiles menos agresivos, y este A7 o como se llame tiene una línea mas compacta buscando una idea de contundencia. La línea del techo tiene un aire muy AUDI. Quizas sea que Mercdedes cópio a AUDI en este tipo de líneas. Creo que los diseñadores buscan encontrar formas modernas pero apoyandose en los rasgos diferenicadores de la marca y en ese sentido no me parece ni feo ni copia el modelo que nos presenta Tekila.

 

De todas las maneras esto es muy subjetivo, por ejemplo a mi mujer se le parecen todos los coches por muy diferentes que estos sean

 

 

Hombre no sé quien copiaría a quien pero el CLS ya rueda por las carreteras y este no deja de ser más que un potochop.

 

Hombre lo de las mujeres y no es porque sea tu mujer es caso aparte, mi novia dice que el fútbol le parece igual, que todos los juegos de consolas le parecen iguales y algo parecido en los deportivos, pero no me importa mucho porque cuando ella se va de compras y vuelve cargada de bolsas y me enseña sus compras todo me parece igual y ella pone mala cara :lol2:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.