Jump to content

Fallo Luz de cruce


Charly-San

Publicaciones recomendadas

Me falla la luz de cruce (xenon) del foco derecho, se apaga y salta el chivato.

Quito las luces y las vuelvo a dar , vuelve a funcionar unos 30seg y se vuelve a apagar la luz del foco drecho. Solo se apaga la de cruce.

El caso es que esto ya me ha pasado mas veces y se soluciona sin hacer nada. ahora esta bien unos 2 o 3 meses y luego vuelve a dar problemas.

El coche tiene 7 años, es importado. Y lleva uno conmigo.

 

Gracias y

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas presisamente tambien el foco derecho del xenon y me da tela de coraje. e ido a audi y me an dixo q puede ser un mal contacto o q la bombilla tenga una pequeña fuga de gas.

arreglar esto los 100 o 150 leros pienso yo q no ahi kien te los kite.

de toas formas si encuentras el fallo, dilo x aki!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasaba lo mismo, pero fallaba cuando pillaba un bache o un paso elevado de esos y era porque hacia mal contacto en la toma de masa de los cables de iluminacion que hay en lado conductor debajo de del convertidor de tension para el xenon, y ami entender fallaba la derecha porque habia mas distancia de cable por lo tanto mas caida de tension por lo que a su vez es mas sensible a un falso contacto, asi que lo primero podrias mirar todos los enchufes del mismo faro, del convertidor y el punto de masa ese que hay debajo del convertidor de tension del xenon izquierdo en lo referetne a que este todo bien enchufado, que las uniones por enchufe no esten ensanchadas, con holgura o sulfatadas.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas presisamente tambien el foco derecho del xenon y me da tela de coraje. e ido a audi y me an dixo q puede ser un mal contacto o q la bombilla tenga una pequeña fuga de gas.

arreglar esto los 100 o 150 leros pienso yo q no ahi kien te los kite.

de toas formas si encuentras el fallo, dilo x aki!!

 

Puden ser muchas cosas.

 

Lo primero que miraria es que no haya algun mal contacto aunque es algo raro...

 

Luego balastro o bombilla, si es el balastro prepara dinero y bastante, si es la bombilla puedes encontrar bombillas de repuesto fuera de la Audi (cosa que agradecera tu bolsillo).

 

100-150€ seria un muy muy buen precio por bombilla. Me han llegado a pedir 220€ en la toyota por una bombilla. Se pueden conseguir por 60€ fuera de la casa.

 

Te recomiendo que si es necesario cambiarla pongas 2 bombillas nuevas ya que sino alumbraran de diferente modo al ser una nueva y la otra tan vieja, eso aparte de que se veran de distinto color desde fuera del coche.

 

Un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, no me lo poneis muy bien. Eso de cambiar el faro no me hace mucha gracia pues vale como 1000 laureles.

Os cuento con mas detalle, nada mas poner las luces.. unos 30 seg primero hace un amago de apagarse, como un flash y alos 10 segundos se apaga la luz de cruce del foco derecho. 3 segundos mas tarde salta el chivato. Giro la llave hacia luz de posición y vuelvo a poner cruce y ya funciona.. es aquí cuando no se el tiempo que dura hasta que se vuelve a apagar, estos dias ha sido cuestion de menos de un minuto pero otras veces que me ha pasado han sido 5 min. Todas las veces que repito hace lo mismo.

No se que pensar, a mi me da que es un falso contacto, pero claro si fuera eso quiza en los baches se apagaria y no es el caso.

Ahora vuelve a funcionar bien de nuevo. Como os dije.. me falla durante 3 dias y después tiro 2 o 3 meses sin problema.

En cuanto averigue algo os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tiene facil solucion saber que es lo que falla.

 

Cambia las bombillas de lado. (la izquierda a la derecha y vicebersa).

 

Si sigue fallando el mismo lado de antes es el balastro (apuesto a que ahí esta el problema)

 

Si falla el otro es la bombilla.

 

Cabe la posiblidad remota de que fuera un mal contacto pero lo dudo.

 

Ya nos contaras cuando hagas la prueba.

 

 

Un saludo!,

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.