Jump to content

Pasar cable del exterior al interior


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. siguiendo buscando informacion para el tema de la antena, me interesaria saber la manera de pasar un cable desde el exterior (parte delantera del motor) hacia el interior.

 

No se si sacando el plastico que cubre la bateria hay algun pasamuros hecho para este fin.

 

Si alguien lo sabes, se lo agradecere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm... ¿por algún agujero...?. :)

 

Disculpa Marck, era chiste fácil. :clap1: :lol2:

 

No hace mucho, alguien comentó “por dónde” y “el cómo”, pero no encuentro el post. Seguro que alguno se acuerda... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. siguiendo buscando informacion para el tema de la antena, me interesaria saber la manera de pasar un cable desde el exterior (parte delantera del motor) hacia el interior.

 

No se si sacando el plastico que cubre la bateria hay algun pasamuros hecho para este fin.

 

Si alguien lo sabes, se lo agradecere.

 

Saludos.

 

yo pase el cable de la antena del radar por entre los tubos del aire acondicionado, agujeree un poco el fuelle que tiene y lo pase hacia adentro por detras de la guantera.

Por otro lado tienes tapones pasamuros pero no hay quien rompa el aislante, yo probe con todos los pasamuros, y al final lo de los tubos del aire fue lo mas rapido sencillo, despues una gotita de silicona negra y listo, no he tenido ningun problema y lleva un par de años montado asi.

Venga haber si te he ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helo aquí:

FSI

Con permiso del autor, claro. <_<

Gracias JaspA4;

 

Lo he mirado como 10 veces, pero no me convence esta manera de pasarlo. Soy muy 'perfeccionista' en este tema, y me gusta que las cosas queden como de serie.

 

Sin ir mas lejos, todos los cableados que he pasado por mi coche, pasan por guias originales, no hay ningun cable que este 'escondido' bajo un plastico.

 

Todo y asi, el gran post de FSI me ha servido para otras cosas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. siguiendo buscando informacion para el tema de la antena, me interesaria saber la manera de pasar un cable desde el exterior (parte delantera del motor) hacia el interior.

 

No se si sacando el plastico que cubre la bateria hay algun pasamuros hecho para este fin.

 

Si alguien lo sabes, se lo agradecere.

 

Saludos.

 

yo pase el cable de la antena del radar por entre los tubos del aire acondicionado, agujeree un poco el fuelle que tiene y lo pase hacia adentro por detras de la guantera.

Por otro lado tienes tapones pasamuros pero no hay quien rompa el aislante, yo probe con todos los pasamuros, y al final lo de los tubos del aire fue lo mas rapido sencillo, despues una gotita de silicona negra y listo, no he tenido ningun problema y lleva un par de años montado asi.

Venga haber si te he ayudado.

Gracias Jopete,

 

Esto si que me ha ayudado. Sabiendo que ya hay aislantes pasamuros me sirve, para agujerear ya me buscare la vida.

 

Todo y asi, estos 'tapones' existen para pasar del motor a la zona de la bateria, y de esta ultima al interior ? O solo son para pasar de la zona de la bateria al interior ? Si es asi, como se pasa de la zona motor a la zona bateria ??

 

Menudo follon.. espero haberme explicado bien.

 

Gracias... mas o menos ya lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pasado el positivo desde la bateria por el pasamuros que hay cerca del filtro del polen.Primero quita la guantera desatornillando los tornillos de dentro y de debajo de la guantera. Una vez hecho esto quita el filtro de polen y su caja, la cual va con 2 tornillos. Mete el cable por detras de la guantera empujandolo hasta que lo veas por el hueco del filtro del polen, una vez alli, lo llevas hasta el agujero pasamuros para poder volver a poner la caja del filtro.

espero haberte ayudado.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas: yo he pasado el cable de mi 975r por la caja de la centralita, por deonde entra el mazo de cables que va a ella y de ahi sale directamente a la caja de fusibles, limpio, practico y sin agujeros.

Saludos

Osea....

 

Desde el aniniebla dleantero izquierdo, podrias explicarme el recorrido del cable ? Como pasas la primera barrera hacia la zona de la bateria ? Y de ahi hacia el interior ?

 

Disuclpar tanta pregunta pero me interesa tener las cosas claras antes de liarme.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, por partes:

Yo lo he instalado en el dcho ya que hay mas hueco, he pasado los cables embridandolos por los que vienen de serie por debajo de la admision, al lado de la bateria hasta coger el mazo que entra en la caja de la centralita, lo he metido por el fuelle de serie, pasado por la centralita y sale justamente a la caja de fusibles.

Tengo fotos pero no se como ponerlas

Saludos

Editado por pryslaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, por partes:

Yo lo he instalado en el dcho ya que hay mas hueco, he pasado los cables embridandolos por los que vienen de serie por debajo de la admision, al lado de la bateria hasta coger el mazo que entra en la caja de la centralita, lo he metido por el fuelle de serie, pasado por la centralita y sale justamente a la caja de fusibles.

Tengo fotos pero no se como ponerlas

Saludos

Mas o menos ya me hago a la idea pryslaka. Gracias por la explicacion.

 

Las fotos, es facil, reducelas a 800x600 y un maximo de 149kb, y las pones desde Adjuntar Archivos.

 

Cierto es que en el derecho hay mas hueco, pero la efectivdad esta desde el centro de la parrilla hacia el lado del conductor (dicho por Carkits, Carlos996, etc... de todoradares), aunque en el docu central, hablan

del lado derecho, en el foro, dejan mucho mas claro que mejor en el izq.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenasss

 

Permitidme que os diga lo que he hecho yo:

 

Colocada en el lado izdo, zona antiniebla, y psado el cable curioso por el lado izdo, detras de la batería, hay un fuelle por donde pasan varios cables y demás.

 

Se hace un agujerito pequeño, se mete el cable un poco a presión, así no cierra perfectamente la goma, y a donde quieras llevarlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.