Jump to content

YA TENGO NUMERO DE BASTIDOR!!!!!!!!&#3


rusito

Publicaciones recomendadas


Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no?

 

si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado :laugh::laugh:

Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡

 

 

eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no?

 

si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado :laugh::laugh:

Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡

 

 

eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio :p

 

 

El mío es del día siguiente, el 19 de diciembre!!!!! A ver si los meten los tres juntos.....

 

A mi en el conce me dijeron que tenían como semana de fabricación la próxima, quizá tengan el número de bastidor en cuanto entra en fabricación o algo así.

 

En cuanto a la web de audiclass no hagas mucho caso, pq, como sucede con la web y el configurador, no está muy actulizada que digamos.....

 

A esperar, a esperar con paciencia (más o menos otros 30 días...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que bombillas lleva el A4 b7 de cruce y largas?? ya commpro unas con luz blanca y se las pongo en el conce, si me dais tb modelos por esperiencias mejor que mejor, gracia s de antemano

 

 

Yo como llevo xenon he comprado las otras, de posicion y antiniebla(H11) en efecto xenon¡¡¡ :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena rusito, y que traigan el mio tambien, por lo que pone audiclass produccion finalizada el 7/02 y tardaron dos dias en hacerlo porque ponia vehiculo en produccion 05/02, espero que se hayan esmerado porque en dos dias ya me dirás.

Bueno pues ahora queda poquisimo, ya vendra en camino digo yo, el comercial nos dijo primera semana de marzo y por lo que veo se cumpliran los plazos.

 

Mi A4 avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC ya es una realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no?

 

si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado :cfsd1::cfsd1:

Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡

 

eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio :fisch:

 

 

 

pues el mio es del 21, pero yo no contaba con el hasta finales de mes o principios de marzo........

 

a ver si me llevo una sorpresa :p

 

PD: tampoco tengo el pedido confirmado en audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tardaron desde que pedisteis el coche en el concesionario hasta que se recibió el pedido en Audiclass?

Es para hacerme una idea, porque yo pedí el coche el 26 de enero y no quiero agobiar al comercial con llamadas

 

 

pedido en concesionario 15/12/2006

pedido recibido en Audiclass 21/12/2006

 

el comercial debia estar de panching :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tardaron desde que pedisteis el coche en el concesionario hasta que se recibió el pedido en Audiclass?

Es para hacerme una idea, porque yo pedí el coche el 26 de enero y no quiero agobiar al comercial con llamadas

 

 

pedido en concesionario 15/12/2006

pedido recibido en Audiclass 21/12/2006

 

el comercial debia estar de panching :( :cry1:

 

Ya hace 15 dias y no se nada del pedido, quizas si que empieze a llamar a ver que pasa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.